Capítulo 41

518 60 1
                                    

-Adonde vamos no necesitas ropa- escuchar esas palabras me dejaron frío y sin habla. 

Ambos salimos de aquella habitación procurando que nadie nos viera para no ser interrogados.

Subimos a su bello auto, comenzó a andar y el paisaje se fue transformando en algo bello, había árboles muchos árboles el camino comenzó a verse boscoso, podía sentir la brisa del bosque el aroma era a pinos y encinos sólo miraba por la ventana. 

YoonGi se mantenía atento al camino sin decir una sola palabra y creo que era porque estaba analizando la situación y era comprensible porque yo me había presentado ante él sin avisar.

-Hyung….

- ¿Que pasa?- dijo sin mirarme.

-Adonde vamos…Que el camino está muy boscoso- dije suavemente mientras miraba por la ventana. 

-Recuerdas aquella cabaña en la que mi padre nos descubrió- su mirada se torno pícara. 

-Si… lo recuerdo - sentí como mi rostro se ponía caliente al recordar aquella escena - tu padre irá de nuevo. 

- No, él se fue de viaje hace unos días y no regresará hasta dentro de cuatro días - sonrió y volvió a mirar completamente el camino. 

El silencio se hizo presente de nuevo pero no era incómodo, más bien era pasifico y calmado esto causó que me ganara el sueño y terminará sin saber adónde íbamos. 

Sentí como se detuvo el auto pero yo no quería despertar ya que era placentero dormir ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como se detuvo el auto pero yo no quería despertar ya que era placentero dormir ahí. YoonGi bajo y logre escuchar que movía un par de cosas en la cajuela por lo que tuve que abrir los ojos y mirar por el retrovisor pero me fue imposible ver que hacía hasta que el bajo la puerta de la cajuela y caminó hacia donde estaba yo. 

Abrió la puerta con delicadeza, bajo hasta mi altura - Ya hemos llegado… o acaso deseas quedarte aquí - lo dijo entre pequeñas burlas. 

- Es que aún no me despertaba- dije tímidamente. 

-Anda ven que tengo hambre - mire que en su mano había un par de bolsas, me sorprendió mucho ya que habíamos salido sin nada de compras. 

-¿Dónde compraste eso ...?- seguía mirando las bolsas de plástico. 

-Las compre en el pequeño supermercado que hay por aquí - rodó los ojos - Si tan sólo no te hubieras dormido habrías hecho las compras conmigo… 

Sonreí ligeramente me sentía apenado por verme dormido y no haber hecho las compras con YoonGi. 

Entramos en la cabaña y se miraba bastante acogedora por lo que que me quité la chaqueta y YoonGi fue a la Cocina yo lo seguí sin decir nada y tomé asiento mientras miraba a un chico guapo cocinar eso me sorprendió por que no sabía que YoonGi cocinaba. 

- ¿Qué tanto miras?- dijo sin mirarme ya que estaba de espaldas. 

-Nada… sólo que no sabía que tú contarás- sonríe - ¿Por qué nunca lo habías hecho?....

DIONYSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora