Capítulo 35

472 65 4
                                    

Ya hacía un mes des que Jimin se había ido y desde que escuche aquella dulce voz. Podía estar tranquilo ya que rompí todo lazo con Lisa admito que estaba bastante furioso con esa chica ya que gracias a todas sus mentiras había perdido al amor de mi vida.

Por otro lado mi padre se tuvo que negar a esa boda y romper todo el compromiso frente a los periodistas, esto le causó una gran pena pero no emocional sino social, quien diría que a que el hombre de negocios tendría que decir que fue engañado por una niña, aún sigo sin olvidar su expresión cuando estaba frente a los periodistas todo el mundo lo llenaba de preguntas y él no sabía a quién responder. 

-Hyung no te ves bien - hoseok me tocó el hombro y me miró a los ojos.

-No, estoy mal siento que me han quitado una parte de mi vida - mire hacia el piso mientras trataba de contener las lágrimas, no quería que mi amigo se preocupara por verme de esta manera sabía que él no me dejaría en paz. 

-Tienes que hacer algo para recuperarlo - dijo al mismo tiempo que me levantaba la cara de golpe para que lo viera a los ojos - No dejes que todo esto se vaya al bote de basura.

-Y qué quieres que haga … acaso quieres que tome un avión hasta Nueva York, lo busque y le ruegue para que regrese junto a mi - aquello sonaba tan descabellado que salió una sonrisa de mis labios, era obvio que si yo iba hasta ese lugar sólo sería una estupidez ya que Jimin no dejaría su estúpida escuela de Danza Contemporánea y yo quedaría como un idiota.

-Si de verdad lo amas harías lo imposible por ir tras él - me recrimina mis palabras sabía que aquel amigo mío tenía razón tanto que me hizo dudar sobre si de verdad yo ama a Jimin o si sólo un simple Capricho mío.

-Crees que de verdad lo ame - salieron esas palabras de mi boca como una flama de un encendedor.

-Hyung sólo tu sabes si de verdad lo amas creo que tienes que darte cuenta de tus sentimientos - dijo sin más y era obvio que el único que sabía los que me pasaba era yo - 

-Mira quien lo dice … el que no sabe que siente por ese castaño - me reí ligeramente y hoseok me miro molesto pero era absurdo que el me dijera todo eso cuando ni él sabe lo que siente.

- Lo mío es diferente, mejor me voy.- salió de mi habitación y me quedé sólo en silencio bajo la oscuridad de ella, la nostalgia y la tristeza me invadieron de inmediato comencé a recordar como fue cada momento junto a él, cada palabra, cada caricia y sobretodo el recuerdo de cómo es que se fue cada que lo recordaba era tan vivido que me estremecía y me sacaba las lágrimas.

Mi mente y mi corazón estaban de acuerdo por primera vez ambos me gritaban que tomará un avión y fuera hasta donde él estaba pero mi orgullo estúpido me lo impida 《Como es que un Dios de la seducción irá tras un chico tan simple》esto es lo que me decía mi estúpido orgullo y si lo pensaba bien yo no era alguien que solía rogar esto eran difícil de entender sólo quería que alguien me dijera que hacer Por que a esta paso me estaba volviendo loco.

En la mañana fui a tomar un café caliente, me encontraba sentado en una de las mesas que está fuera de la cafetería la mañana era fría y mire como todos estaban bastantes abrigados y yo era uno de ellos por que odiaba sentir frío así como odiaba sentir calor tome la taza y le di un sorbo a mi café estaba bastante rico que  comencé a disfrutar de él yo seguía contemplando el ambiente y me imagine como seria si jimin estuviese aquí junto a mi. Estaría sentado a mi lado con una enorme chaqueta que le queda bastante grande y lo hará ver tierno, su cuello es cubierto por una suave bufanda roja, tiene puesto uno de mis grupos favoritos el negro para ser exactos, entre platica y platica comienza a reír con esa hermosa sonrisa la cual hace relucir sus blancos dientes, se ve feliz ya que sus ojos se han cerrado a causa de su gran sonrisa, mientras sonríen dice un par de palabras las cuales me parecen tiernas y no puedo evitar soltar una sonrisa, sus mejillas se han teñido de un rosa visible verlo de esa manera me causa mucha felicidad por lo que estiro mi mano para poder acariciar su suave piel pero un ruido me saca de mi bello sueño y me regresa a la realidad de golpe dejando ver quién fue el idiota que me ha interrumpido.

-Yoongi creo que te estás volviendo loco - la voz rápida de taehyung se hace presente al mismo tiempo que él toma asiento junto ami.

-Tu has sido el que a echo ese ruido - fruncí el ceño y tome otra trago de café el cual ahora me parecía insípido y desagradable.

- Te ves bastante bien - dijo entre burlándose de mí - y dime has hablado con Jimin. 

- No, el ha cambiado su número de celular y ahora ya no puedo hablar con él - desvíe la mirada - pero por qué me preguntas eso.

-Solo quería saber ya que yo he hablado con él un par de veces y creo que no está bien - me miro a la cara y me dio un pequeño papel - esto te va ayudar 

- Que diablos es…

-Mira con tus ojos y sólo tú sabrás qué aras  - se puso de pie y comenzó a caminar dejándome ahí.

-¡¡Estas loco!! … - grite ligeramente pero no obtuve respuesta de aquel chico sólo miré su espalda y como hacía adiós a lo lejos sin voltear a verme, rodé los ojos y mire el papel estaba doblado en dos por lo que lo abrí y ahí tenía un número telefónico y una dirección la cual era de Nueva York y hasta abajo tenía el nombre de una escuela - Creo que esto es una señal divina - fue lo único que podía pensar me di cuenta de que Jimin me era tan necesario en la vida que era necesario ir hasta donde él estaba para poder rogarle que él regresará a mi lado.

Me puse de pie de inmediato corrí a mi habitación tomé una maleta que estaba dentro de mi armario y comencé a empacar un poco de ropa, buque mi pasaporte y llama a la secretaria de mi padre pidiéndole que me reservará un vuelo a Nueva York para esta tarde ella dijo que  sí y que estuviera puntual ya que suelo ser muy impuntual y que no detendría un avión por mi culpa yo sólo asentí y colgué, entre a la ducha y la simple idea de ver a jimin de nuevo me enloquecida de felicidad.

Al salir de la ducha me vestí de lo más cual pero sin dejar de ser yo me puse unos pantalones negros algo rasgados, una playera negra, una chaqueta negra unos tenis negros y mi gorro el cual tenía el jimin de mi sueño. Tome mi maleta y mi pasaporte, salí de la habitación y entré al elevador mientras bajaba llame a hoseok para que me acompañara al aeropuerto, nos encontramos en mi auto y el podio manejar a lo que  yo acepté ya que tenía pereza de manejar.

-Hyung esto me hace pensar de qué verdad amas a ese chico - dijo sonriendo.

-Si iré a buscarlo y iré a pedirle que regrese a mi lado - comencé a dormitar en el auto pero hoseok no me dejaba dormir por qué seguía haciendo preguntas.

-Ya que hablas tanto dime donde Jin - ya hacía días que no lo veía y se me hacía extraño no verlo si él siempre estaba pendiente de nosotros dos.

-Ese hyung se fue con su novio o lo que sea - dijo molesto ya que a hoseok y a mi no nos agradaba para nada ese tipo llamado Namjoon pero que podíamos hacer.

-Mmmm ese tipo no me agrada en lo absoluto siento que esconde algo y que sólo utiliza a jin - dije mirando el paisaje de los autos - tu que piensas de ese tipo.

-Igual sabes hace un par de días lo vi con taehyung y en cuanto me vieron ambos se pusieron muy tensos y extraños - suspiro, estábamos de acuerdo con la extraña actitud del antes mencionado no era muy normal siempre andaba lleno de misterios y no sabía cómo es que jin lo soportaba.

Al cabo de un rato llegamos al aeropuerto, realice todos los trámites y sólo me quedó esperar para la hora del vuelo sentía que había sido mucho tiempo y eso me estresa  porque deseaba ya ver a mi amado jimin y también quería besarlo y decirle lo mucho que lo amaba y lo mucho que lo extrañaba. Al fin pude abordar el avión y a los pocos minutos despegó sentí que me volvía el alma al cuerpo por que pronto lo tendría de frente y podía darme cuanta de que soy capaz de amar.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

♡¿JiMin regresará con YoonGi?

♡¿Será que YoonGi tenga el valor de ver a jimin?

♡Quiero ver sus respuestas en los comentarios 🤗

¡¡Ⴎ́ℒᝨⅈℳ⌾Տ ℂᗅℙⅈ́ᝨႮℒ⌾Տ!!

DIONYSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora