Sin darme cuenta en cuánto tiempo llevaba en este lugar tan lejano de casa me hacía sentir solo y triste casi no conocía a gente ya que me reserve demasiado no me sentía listo para socializar.
Estaba a días de hacer una presentación de un baile y estaba algo ansioso he inquieto por que aún no tenía muy bien echa la coreografía por lo que en mis tiempos libres me dedicaba a practicar para hacer algo bueno. Yo me encontraba en una pequeña sala de ensayos cuando de pronto llegó un compañero de clase.
-Jimin que tal - dijo al momento de entrar, me sonrió miro que estaba ensayando.
- Que haces por aquí a esta hora- dije extrañado ya que este chico no solía ser así siempre se iba dormir o comer cuando no había clases y admito que recordaba a yoongi.
-Vine a ver tu baile ya que en poco será la presentación- suspiro angustiado - así que es mejor que bailes ya ….
-Está bien haré mi mayor esfuerzo … puedes poner la música a mi señal- me paré en medio de la habitación y di mi señal en ese momento la música comenzó y mi cuerpo comenzó a sentir una especie de vibraciones que sólo salían cuando bailaba y cuando me acariciaba yoongi.
Mi mente comenzó a proyectar en cada momento que pase junto Min Yoongi era como si mis sentidos lo pudieran percibir como si él estuviera cerca mirándome, me deje llevar por la música era tan libre en ese momento que me olvide del chico que estaba ahí mismo, los tonos eran bajos y altos yo fui a su compás que me di cuenta de que al fin estaba adquiriendo una buena coreografía, cerré mis ojos seguí mirando a aquellas escenas tan hermosas, sentía cansancio pero mis ganas de seguir eran tantas que no quería dejar de recordar todas veces que pase junto a él aceptó que fue un error dejarlo y venir sin decir más pero tenía que hacerlo por que me sentía dañado y sin fuerzas y no quería dañar lo que más amo porque《Amar no significa tener que lastimar》.
La música fue siendo más ligera abrí mis ojos y de pronto mire a Yoongi mirándome fijamente eso me erizó por completo que me hizo caer al suelo el dolor fue tan grande que sólo mire hacia mi tobillo y el chico que estaba ahí se acercó a mi con rapidez para ver el daño que me había hecho.
-Estoy bien … - dije sonriéndole mire hacia la puerta pero no había nadie tal vez esto era un juego de mi mente no le Di más importancia y le pedí al chico que me ayudará a ir hacia la blanquita que se encontraba junto a la pared, me tome un analgésico y al cabo de un rato me sentí mucho mejor.
Al entrar a la clase una de las chicas más simpáticas se me acercó y me dijo algo que de verdad no esperaba.
-Has visto al chico lindo que vino a buscarte- su sonrisa era tan brillante que sentía que me lastimas las ojos.
- Como era a que el chico …
-Pues era un poco más alto que tú, su piel era blanca como la nieve, la mirada que tenía era de un lindo gatito, su sonrisa era tan tierna y tan hermosa que me hizo sentir extraña y su color de pelo negro como las noches - se expresaba tan emocionada que me hizo sentir molesto ya parecía estar describiendo a Min Yoongi - pero el chico dijo que estabas ocupado y se marchó con una expresión de dolor.
-Y le dijiste donde estaba yo …
- Si lo mande a la pequeña sala de ensayos donde estabas practicando esta mañana - al parecer mi mente no me traicionó, en verdad estaba él ahí mirándome pero por qué no se había acercado a mi o algo no se tome mis cosas de nuevo y salí de ahí tenía que saber que estaba pasando y sólo había alguien que me lo diría todo.
Marque de inmediato el número de taehyung tardó en contestar y eso me hacía sentir desesperado.
-Mira quien es…
-Hyung no estoy para tus juegos quiero que me respondas - sentía mi estómago muy revuelto y tenía ganas de vomitar.
- Que pasa ….
-Tu sabes si yoongi a salido de Corea - dije suavemente, la verdad es que no quería escuchar aquella respuesta.
- Si… el salió de viaje justo para ir a verte porque yo le di todas tus direcciones y sólo le dije que si te amaba que fuera hasta donde tu estabas - su tono era sereno pero a la vez era como si se sintiera culpable no lograba descifrar su tono de voz.
-Eso quiere decir …. Que yoongi estuvo aquí - mis lágrimas salieron y sentí una opresión en el pecho, mi respiración se hizo más densa.
-Jimin se que no fue lo correcto pero yo se que el te ama y tengo que decirte algo así que cuando regreses búscame que yo estare esperando por ti - me colgó el teléfono y yo seguía sin creer en lo que había pasado él había ido a buscarme por que de verdad me amaba, pero por que no se acerco a mí acaso se arrepintió de haber venido, mi mente se llenó de dudas y preguntas.
Sabía muy bien que mis sentimientos hacia él eran tan sinceros que me costaba tanto olvidarlo, sentía que si lo olvidaba mi vida estaría incompleta no sería igual pero también sabía que él tenía que estar seguro de lo él sentía por mi ya que yo no sería capaz de soportar una vez más tener que estar oculto en las sombras de su amor ya no es por eso que decidi no buscarlo y dejar que mis heridas sabrán.
Esa tarde ya no quise saber de nada ni de nadie así que me fui a mi casa para meditar lo que haría tenía que pensar muy bien las cosas por que estando sólo en un país ageno me sentía sólo y no era feliz como pensé que sería.
- Me estoy volviendo un viejo ermitaño que no es feliz con su vida…. Por que nuestro destino no es estar juntos…. - me quedé dormido ante tanta pregunta absurda.
Al cabo de unos días había pensado en muchas cosas y por mera vez me sentía tan convencido con lo que tenía que hacer ya que si no lo hacía me iba a repetir de no haberlo intentado.
- Mi destino, mi vida y sin duda mi felicidad…. Hoy comienzo a buscar mi verdadero camino.
¡¡Ⴎ́ℒᝨⅈℳ⌾Տ ℂᗅℙⅈ́ᝨႮℒ⌾Տ!!
♡¿¿¿Que está pasando???
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS
Hayran KurguCuando eres el hijo de todo un ceo tener el mundo a tus pies es muy fácil Min Yoongi es un chico de 25 años él es el hijo del ceo más poderoso de Corea del Sur y gracias a eso él se auto llama Dionysus como El Dios del deseo y del poder es por eso...