Capítulo 32

486 67 2
                                    

No quería abrir la puerta pero sus gritos me hicieron ceder ante el - hyung eres tu - dije fingiendo sorpresa - ¡¡Tu maldito infeliz me has mentido!! - gritó con fuerza - quien le mintio a quien - dije, me tomo de la mano y me jalo hacia dentro de la habitación, le puso seguro a la puerta y jalo hasta la cama - quiero ver a mi chimy...

Sentí como un frío invadía todo mi cuerpo, ¿cómo es que él lo sabía?, no quise preguntar por miedo a más reproches - ¡hyung dejame! - exclame - te lo pido...

-Eres tan miserable como yo - dijo mirándome a los ojos - me sentía tan mal por mentirle, por pensar que estaba enamorado de dos personas distintas, jamas crei que tu me fueras a engañar.

-Y yo que, me lastimaste y jugaste con migo - mis ojos se llenaron de lagrimas - crei que lisa solo era un juego y que la dejaras pero ya veo que no, te has comprometido con ella y no te importo ocultarlo hasta el último momento - mis sollozos se hicieron presentes - así que no me vengas con que yo fui el que jugo contigo - trate de soltarme de su agarre pero me fue imposible hacerlo -

-Tu, me has hecho algo que ni yo mismo sé que es lo que me pasa - su mirada se torno seductora - asi que tendras que afrontar todo esto ya que no pienso dejarte ir de mi lado.

-Estás seguro de esto - dije entre sollozos -

-Claro que si, por que no lo estaría - sonrio - tu y yo tenemos una relación que es más real que mi compromiso con esa niña. Se que no debo decir esto pero ese niño no es mio solo tengo que demostrar lo y veras que todo volverá hacer como antes ya no me voy a dejar manipular por mi padre y esa niña - se podía ver que lo que él decía era bastante convincente -

-Pues mientras haces es mejor que te vayas y me dejes a mi solo - desvié la mirada - quiero que te vayas ...

-A caso estás loco - me sonrió - no lo voy hacer ya que por fin se quien es chimy y ademas tu me encantas y me vuelves loco - me besó suavemente por lo que no puse resistencia ante su delicado beso - quiero poseerte como hace tiempo, quiero que grites mi nombre - dijo sobre mis labios -

-Haré todo lo que tu quieras hyung - deje que besaba mi cuello -

Lentamente nos fuimos despojando de toda nuestra ropa hasta quedar completamente al descubierto, el solo me miro y me sonrió de una forma provocadora por lo que yo me acerque y lo bese hasta que baje mis manos y pude sentir su miembro completamente erecto, lo acaricie suavemente esto estremeció a yoongi, él por su parte me acaricio y lentamente me recosto en la cama, él se inclinó y me beso nuevamente, comenzó a masajear mi miembro y yo solté ligeros gemidos que fueron de agrado para yoongi. Ambos nos manteníamos en estímulo mutuo hasta que le pedí que me penetrara y sin mas preambulos el me abrio las piernas e introduje ese pedazo de carne que a mi tanto me encantaba ~ah~ no pude evitarlo hace tiempo que no había tenido intimidad con alguien -hyung has lo ya - dije cerrando los ojos, yoongi no decía nada pero se podía ver que él también disfrutaba del momento por lo que yo seguí disfrutando - Jimin solo tu me haces sentir asi de loco - susurro en mi oído eso me estremeció por completo - hyung cambiemos la posición - dije sin reparos, me puse en cuatro y yoongi volvió a penetrarme sentí más placer y aquel me pego a su cuerpo, sentí su cálido pecho y sentí como una de sus manos me acariciaba, él besaba mi cuello yo me dejaba llevar por el por que tenia que aceptar que el tambien me enloquecia a más no poder.

Estábamos a punto de llegar a nuestro mayor punto de placer, nuestros gemidos y jadeos se hicieron aún más fuerte y en la habitación era lo único que se escuchaba y sin duda los de las habitaciones opuestas tuvieron que haber escuchado todo lo que gozamos - ¡me voy a correr jimin! - exclamó - ¡y-yo también h-hyung! - ese mismo momento ambos nos corrimos fue tan placentero volver a sentir aquellas manos sobre mi piel y sentir aquellos besos que tanto pedían mis labios, cada jadeos se fue disipando por lo que nos dejamos caer sobre la cama y solo nos cubrimos con una ligera sábana - hoy fue tan maravilloso - yoongi dijo sonriendo - Ya lo sé hyung, hace tiempo que nadie me había tocado - le mire a los ojos - Jimin tu nunca te metiste con alguien más en aquel bar - su semblante cambio - La verdad muchos me lo pedían, pero yo no podía hacerlo porque solo deseaba estar contigo - hice un gesto - De verdad no estuviste con alguien más - lo que yo decía era verdad ya que de verdad solo deseaba ser tocado por yoongi, él lograba causar algo mi que ni yo mismo lograba entender y siendo sincero jamás pensé que alguien lograra causar esto en mi.

-Jimin prometo que are todo lo posible para poder estar solo contigo - me dejó un ligero beso en la frente -

-Tendré que ser paciente para eso hyung - lo mire con una mueca en el rostro -

-Si, pero solo un poco yo se que muy pronto podré arreglar todo este lío - me apego mas a el y yo posé mi rostro bajo su cuello y oler su loción que tanto me encantaba -

Sin darme cuenta me había vencido el sueño y comencé a soñar una vida calmada, llena de amor, sincera, podría decir que era perfecta porque ahí estaba él y si él está junto a mi nada me es más necesario ya que quiero pasar toda una vida junto a él, no quiero permanecer lejos de yoongi es por eso que he aceptado ser su amante incondicional todas las noches por que sueño que lo que yoongi a prometido se vuelva realidad algun dia y que en efecto todos sepan de esta relación que ha durado ya casi cinco meses en secreto, quiero gritarlo a los cuatro vientos pero no lo puedo hacer ya que mi vida corre peligro si el señor Min se entera de esta relación y siendo sincero no quiero morir por ahora.

Tan solo espero que esto no dure tanto porque sería incapaz de ver a Yoongi con Lisa parados frente al altar, se que eso por ahora no será posible ya que el padre de Yoongi ha ocultado a Lisa por que no quiere que ella se case embarazada y esto le ha dado más tiempo a yoongi para saber la verdad.

DIONYSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora