A mis 25 años jamás me había sentido tan pleno, lleno de felicidad.
-¡¡Hyung!!- escuche aquella vocecita toda dulce y tierna.
- Que pasa Jiminnie- dije al momento en el que volteo a verlo.
- Quiero ir a dar un paseo junto a ti - me sonrió tiernamente por lo que yo sólo asiento y lo tomó de la mano para salir de la cabaña.
Cuando salimos de la cabaña enciendo mi celular acto seguido lo guardo en la bolsa del pantalón y continuamos con nuestro camino.
Mientras caminábamos admiramos el bello paisaje que se mostraba ante nuestros ojos el cual era hermoso, los árboles eran frondosos, el pasto era muy verde y la brisa tenía aroma a Pino y encino mojado.
-Hyung eres mío… sólo mío… - JiMin se podía frente a mí de golpe por lo que me sorprendo y no puedo evitar sonreír.
-Jiminnie claro que soy tuyo así como tú eres sólo mío - lo abrazo pegándole a mi sentí su calor y eso me hizo sentir paz.
Seguimos con el recorrido hasta que JiMin se cansó y me pidio que regresaramos a comer algo ya que su apetito había incrementado.
Al estar en la cabaña JiMin corrió al sanitario y por mi parte yo entre a la Cocina, cuando de pronto timbro mi celular mire la pantalla y algo en mi me decía que era algo malo por lo que trate de contener la calma.
-Todo bien … - dije temeroso - ¿Hoseok?.... ¿Qué pasa? - su voz era algo temblorosa por lo que era obvio que mi amigo no estaba bien.
-Hyung tienes que venir… - me dijo - ya que estoy en un verdadero lío.
-¿Pero qué sucede? -pregunte de nuevo sin obtener respuesta -¿Dónde estás?....
-E-estoy en el h-hospital - sentí como se me erizaba la piel al escuchar sus palabras, después de decir eso colgó el teléfono-¡¡Hoseok!!.... ¡¡Hoseok!!....
JiMin salió de prisa del sanitario y preguntó el motivo de mis gritos a los que no supe qué responder así que le dije que teníamos que irnos.
-¿Qué pasa? …. - JiMin me pregunto curioso.
-No lo se y eso me hace tener miedo - ambos subimos al auto y yo comencé a conducir - Perdón por terminar este viaje de esta manera.
-No te preocupes yo entiendo…. Es Mejor que vayas con tu amigo - JiMin me sonrió y se recargo en mi hombro durante el viene eso me decía que él no estaba molesto por haber salido de esa manera.
Al cabo de unas horas llegamos al campus donde deje a JiMin y yo salí para el hospital que hoseok me había indicado por mensaje.
No me tomó mucho tiempo llegar al hospital por lo que una vez dentro corrí con todas mis fuerzas a la recepción para pedir informes.
-Señorita quisiera saber donde se encuentra el joven Jung Ho-seok - pregunté con miedo no quería escuchar la respuesta de aquella pregunta.
La enfermera a cargo buscó en el monitor, tardó algunos minutos en darme una respuesta - Lamento informarle que ….. - espera lo pero en esa respuesta - que no hay nadie con ese nombre - de prisa recupere el aliento.
Di las gracias y camine unos cuantos pasos tratando de entender lo que estaba pasando, se que hoseok puede ser bromista pero no a este nivel mucho menos sabiendo el riesgo al que estaba expuesto por culpa de su padre.
De pronto a lo lejos escuche un grito - ¡¡Hyung!! …. ¡¡Hyung!!.... - el grito era ahogado por lo que voltee de inmediato mirando a lo lejos a mi amigo el cual estaba lleno de sangre.
-¿Pero qué carajos? - dije para mi - ¿Qué pasó? - pregunté en cuanto hoseok llegó a mi.
-Hyung …. Tengo miedo - me abrazo con fuerza tanto que me transmitió ese miedo sin saber el porqué.
-Tu estas bien - lo aleje de mi y lo revise completamente y al parecer estaba bien.
-Si - al escuchar esa respuesta me tranquilice y le di un golpe en la mejilla que casi lo manda al suelo - pero que te pasa YoonGi….
-Esto es para que no me vuelvas a asustar de esa manera - lo mire seriamente - cuando estés en un lío de nuevo dime que tu estas bien y todo lo que pasó.
-Perdón Hyung - agachó la mirada mientras se masajeaba la mejilla - Se que sonara absurdo pero por primera vez tengo miedo.
Escuchar eso me hacía sentir mal ya que jamás había visto así a hoseok y me hacía sentir preocupación por él así que insistí en que me dijera lo que pasaba.
El sólo guardó silencio y sus lágrimas se hicieron presentes salían como chorros de agua, sus piernas no resistieron más y cayó al suelo con un llanto desgarrador - Fue mi culpa… mi culpa - dijo a los pocos segundos de caer yo me acerqué a él y lo abrace.
Mientras lloraba me contaba lo que estaba pasando, sentí un nudo en el estómago y deseaba que esta tragedia desapareciera y fuera olvidada por todos.
-Llamaré a Jin él sabrá cómo ayudarnos - lo puse de pie y lo lleve hasta una de las sillas y yo hice la llamada.
- Que paso YoonGi - me respondió con un tono alegre el cual se esfumaria en poco.
-E-estoy en el hospital con hoseok - dije velozmente - tranquilo que nosotros estamos bien…
-Voy enseguida- su tono cambio a uno de angustia - mandame la dirección que voy de inmediato.
Corte la llamada y le mande la ubicación, yo regrese con mi amigo y mire lo mal que se veía ese no era mi amigo era otra persona.
Pero eso me hacía sentir tranquilo ya que al fin se podían ver sus sentimientos lamento que haya sido de esta manera pero al menos los demostró y eso quiere decir que no es igual a su padre.
-Hyung tienes que quedarte aquí - me dijo mirándome a los ojos.
-¿Y que se supone que ere yo aqui?, ¿y tú adónde vas?- pregunté seriamente.
-Tú esperas a que te de informes y me avisas por celular y yo iré a ver a mi padre - suspiró con rapidez - todo esto es culpa de mi padre….
-Estas loco es mejor que lo busques después - sentí molestia por sus actos - te pueden estar siguiendo.
-Min YoonGi me se defender muy bien y cualquier cosa te llamaré - comenzó a dar unos cuantos pasos.
-¡¡No des ni un paso más!! - Tu no vas a ir a ver a tu padre sólo yo iré contigo después de recibir informes - lo tome del brazo - Ambos sabemos que tu padre y el mío están aliados y que por consecuencia nos han jodido la vida….
-¡¡Eso ya lo sé!!- me gritó con fuerza - y créeme que hubiera preferido ser huérfano de padre a tener este que me dio la vida.
-Hoseok sé exactamente lo que dices, pero debes de tener más capacidad mental que esos mafiosos - quise darle un buen golpe para que retomará la cordura.
En ese momento llegó Jin el cual se acercó con rapidez y nos preguntó lo sucedido, Hoseok contestó a sus preguntas y como era de esperar Jin llevó a ese chico Nam el cual escuchó todo que había pasado y comenzó hacer un par de llamadas lejos de nosotros a lo que no tomó importancia alguna.
-Será mejor que vayas a descansar YoonGi - Jin dijo preocupado.
-No me iré dejando así a mi amigo…
-Entiendo, hay que estar con él - sonrió ligeramente y me dio unas palmadas en el hombro.
Mi mente no dejaba de pensar en cómo JiMin tomaría esta noticia, esto sería tan duro para él como lo es para Hoseok.
¡¡Ⴎ́ℒᝨⅈℳ⌾Տ ℂᗅℙⅈ́ᝨႮℒ⌾Տ!!
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS
FanficCuando eres el hijo de todo un ceo tener el mundo a tus pies es muy fácil Min Yoongi es un chico de 25 años él es el hijo del ceo más poderoso de Corea del Sur y gracias a eso él se auto llama Dionysus como El Dios del deseo y del poder es por eso...