Me encontraba apurado acomodando las cosas dentro de la habitación de Yoongi, había tenido que recoger el lugar que se encontraba hecho un desastre, acomodar la ropa y el resto enviarlo a la lavandería. Ahora me encontraba llenando de pétalos de flores la cama y algunas velas que le daría ambiente, acomode la champaña en el hielo junto al par de copas.
Suspire exhausto echándole una última mirada al lugar viendo lo que había creado, había arreglado para que Yoongi pasara una noche con una chica, una sensación de malestar se instaló en mi estómago. La puerta fue abierta al volverme Yoongi me observó con aquel semblante inescrutable.
–Hyung, ya está todo listo –. Le anuncié con una voz suave intentando no mostrar lo mucho que me dolía en el fondo su comportamiento.
Pareció escanear el lugar minuciosamente. –Cuando quiere hacer las cosas bien –.
Le dirigí una mirada molesto estaba siendo muy grosero conmigo y yo no me merecía eso, creo que después de todo Tae tenía razón.
–No entiendo por que te la pasas con el idiota de Taehyung –. Me sorprendí, realmente sonaba molesto con lo que acababa de decir pero, ¿En verdad yo estaba pasando tanto tiempo con Taehyung? Y, al parecer eso le ponía celoso. Me encogí de hombros tomando asiento en la esquina de la cama, me había tomado por sorpresa.
Apenas pude responder la pregunta vagamente, incluso lo hacia por que Yoongi de pronto había perdido interés en mi, ya no me llamaba tan seguido como al principio y cuando lo hacia solo era para este tipo de cosas.
–Y para qué llamo si solo estas con ese idiota –. Dio un gran suspiro como si estuviera decepcionado de mi. ¿Llamarme cuando le sea útil? Creo que el aun no comprendía...
Mire mis zapatos comportándose completamente sumiso, dolía y mucho pero ya no lo podía retener más en mi mente, debía preguntarlo.
–¿Esa chica es su novia? –. Lisa realmente había estado pasando mucho tiempo con Yoongi haciéndome dudar, cada que veía los encabezados de sociales y ellos aparecían juntos en diversos eventos como una hermosa pareja.
– ¡Claro que no! Ella es solo un encuentro casual –. Una sonrisa se dibujó en sus labios. –¿por qué? ¿Quisieras ser tu mi encuentro casual?
Sentí como mis mejillas se calentaban hasta que lo vi soltar una carcajada ¿Estaba burlándose de mí? Mordí mi labio para no mostrar lo molesto que me encontraba con su broma.
–Sería absurdo ser su encuentro casual, además usted no es mi tipo –. Vi como su risa se terminó convirtiéndose en una mueca de molestia.
Me puse en pie pero mis rodillas temblaron y mi corazón seguía agitado, jale mi mochila ¿por que mi cuerpo estaba cayendo ante las palabras de Yoongi?
Camine hasta que la mano de Yoongi me detuvo, me volví Encontrándome con esa mirada en la que parecía haber deceso y con la que me escaneaba de forma lasciva.
–Yo diría que quieres que te folle –. Sus manos sujetaron mi cintura y yo no pude oponerme, siempre me encontraba a merced de Yoongi y cada palabra que decía solo estremecía a mi cuerpo. Aseguraba que yo estaría bajo suyo gimiendo su nombre. Y aun cuando no decía nada en el fondo era lo que quería.
Trague duro intentando mantener la calma en mi cuerpo. –Eso no va a suceder hyung.
Todo lo demás pasó en cámara lenta para mi cerebro desde el abrazo que me pareció que duró una eternidad, sus manos acariciando mi espalda con suavidad, hasta la llegada de Lisa que nos hizo separarnos agregando el beso que ella le dio haciéndome recordar por que como Jimin, Yoongi se encontraba tan lejos de mi alcance, quizás tenia mas posibilidades como Chimy.
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS
FanfictionCuando eres el hijo de todo un ceo tener el mundo a tus pies es muy fácil Min Yoongi es un chico de 25 años él es el hijo del ceo más poderoso de Corea del Sur y gracias a eso él se auto llama Dionysus como El Dios del deseo y del poder es por eso...