Sabía que hoy sería la fiesta de compromiso de Yoongi y de Lisa, no quería ir pero algo en mí me obliga a ir a ese lugar. De la nada llamaron a la puerta.
-Quien es - dije -
-Soy yo Tae - su voz sonó rasposa -
Abrí de inmediato - Pasa - dije - Valla a donde iras que hoy te ves tan bien - me miró de arriba a abajo - Tengo que ir a ver esto con mis propios ojos - le di la invitación - Esto es una invitación - la abrio y leyo todo lo que decia - Ese bastardo se casara con esa niña - dijo molesto y aun no sabia por que - Al parecer sí … - dije suavemente - Tu vas a ir solo - dijo mirándome a los ojos - si es mejor así - suspire - Yo iré contigo no quiero que estés solo en ese lugar …
Salimos de mi habitación y salimos para ese lugar, el camino fue bastante lejos o buenos a mi se me hizo lejos ya que no quería ver lo que en verdad estaba pasando, cuando por fin llegamos al lugar mire alrededor y todo era tan lindo que me sentí tan mal ya que era posible que nunca en la vida pidiera vivir algo así con yoongi y eso me hacía sentir un gran dolor en el corazón - Jimin estas bien - tae se acercó a mí y me toco el hombro - No lo ase tae - dije con lagrimas en los ojos - Si quieres nos podemos ir - dijo - No … tengo que verlo - comencé a dar unos cuantos pasos y entré en aquella mansión estaba llena de flores, las mesas de lo invitados eran tan elegantes, había una mesa de banquete, los empleados portaban un trajes muy elegantes y muy lindos, todo el mundo corría de un lado a otro para atender a los invitados.
-Tae crees que yoongi me deje - le pregunte mirándolo a los ojos -
-Mi pequeño jimin, me has hecho una pregunta tan difícil que de verdad desearía poder decirte algo que te haga sentir bien - dijo mientras me acariciaba la cabeza - perdon por no poder responder eso …
-Si, es muy difícil de responder - escuche como el padre de yoongi los anunciaba como la nueva pareja - Tae son ellos - mire con atencion y ahi estaban ellos frente a todos los invitados sonriendo y haciendo ligeras reverencias hasta que sin querer la mirada de yoongi se cruzó con la mía y fue ahí donde su bello semblante cambió y se torno a un semblante preocupado y molesto y sabía lo que haría que trataría de explicar las cosas y que tenía que escucharlo ya que yo también estaba mintiendo y me gustaria que me escucharan pero no se si esto sea más fuerte que yo.
Sali de ahi y fui a una habitación lejana la cual era muy linda pero no tome importancia por que no me sentía de ánimos unos segundos después entró yoongi su rostro reflejaba dolor y desesperación yo solo lo mire y no dije nada - Que haces aqui - dijo mientras se acercaba - Qué es lo que hago aquí - dije alzando la voz - Si quiero saber - me miró - ¡Quería ver con mis propios ojos este evento, quería que todo esto fuera mentira y que me dijeras que yo él el único amor de tu vida! - grité con todas mis fuerzas y sentí como las fuerzas que tenia me abandonaron poco a poco -Jimin yo no quería que tuvieras esto - me dijo con los ojos llorosos -pero lo vi y ahora se que tu has escogido a esa chica - mis lágrimas comenzaron a caer y sentía como se desgarraba mi alma - Jimin yo quiero estar contigo te prometo que esto es temporal - sentí como me abrazaba y sentía su calor no quería que me soltara pero tampoco podía dejar que me manipulara de nuevo - Eso es mentira todo en ti es una maldita mentira, ahora entiendo por que taehyung me quería lejos de ti - me solté de su agarre y mire su cara tenía una expresión de arrepentimiento - ¡Callate ese maldito no sabe nada de lo que tu y yo estamos sintiendo! - gritó con mucha fuerza - Tal vez no lo entienda pero el nunca me ha mentido - dije entre sollozos - Jimin lo siento - trato de besarme y deseaba que lo hiciera necesitaba sentir sus labios y sus manos posadas en mi cintura, pero eso no era posible - alejate de mi … - dije con voz firme, lo mire a los y después de unos segundos salí de aquella habitación no mire alrededor y camine hasta el auto de taehyung el tardo algunos minutos en llegar y aproveche ese momento de soledad para llorar y para recordar todo lo lindo que viví junto a él, mi corazón dolía tanto que tenía miedo de morir ahí mismo, acepto que nunca en la vida había vivido algo así y que era la primera vez que me destrozaban el alma cada sollozo era como un último aliento tenía tanto acumulado que quería parar pero no podía trate de calmarme ya que si taehyung me veia asi no me dejaría solo en mi habitación y yo necesitaba estar solo.
-Jimin creo que no te encuentras bien … es mejor que me quede contigo - tae me miró y sonrió ligeramente -
-No, necesito estar solo - dije mirando lo -
-Pero mi pequeño jimin no estás bien, tengo que quedarme junto a ti - se acercó - dejame quedarme …
-Se que te preocupo y que no me quieres dejar pero de verdad necesito estar solo y pensar - lo mire y le sonreí ligeramente - te lo pido déjame estar solo te prometo que si no me siento bien te llamaré de inmediato.
-Jimin se que esto te causa mucho dolor y se que deseas estar solo pero no puedo dejarte, quiero estar a tu lado me siento culpable por todo esto - me tomo la mano y sus ojos se cristalizaron -
-Pero tae tu no tienes la culpa de nada tu solo me has cuidado y me tratas muy bien cuando estoy contigo me siento tranquilo - quise que tae no se sintiera culpable por mi culpa ya que el solo me había protegido y no entendía muy bien a lo que se refería -
-Mi pequeño Dolly eres tan inocente que no te das cuenta de cuánta maldad puede haber en una persona … solo te pido que me llames si te sientes mal o si quieres hablar - suspiro, me miró y dio media vuelta y caminó hacia la puerta, salió a los pocos segundos y me quedé solo por lo que me senté en mi cama y comencé a recordar todo lo que había vivido con Yoongi y las lágrimas comenzaron a inundar mis ojos.
-Abre la maldita puerta - aquel grito me asusto sabía quién era y no deseaba abrir la puerta por que sabia que pasaría en cuanto se abriera esa puerta - Que abras la maldita puerta ….
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS
Hayran KurguCuando eres el hijo de todo un ceo tener el mundo a tus pies es muy fácil Min Yoongi es un chico de 25 años él es el hijo del ceo más poderoso de Corea del Sur y gracias a eso él se auto llama Dionysus como El Dios del deseo y del poder es por eso...