Capitulo 9

1.1K 139 6
                                    

En cuanto deje de escuchar a jimin saque de mi habitación a esa chica que era molesta. Escuche algunos ruidos fuera de mi puerta cuando recién conciliaba el sueño, Hoseok entró con una sonrisa en los labios y señalando hacia el pasillo –Yoongi hyung ¿ese no era el idiota de tu clase con tu chico? –. Me levanté de la cama veloz –¿Quien? –. Lo mire molesto mientras se sentaba al borde de la cama y peinaba sus cabellos de forma pensativa –Si mal no recuerdo se llama Taehyung  y jimin.. Iban corriendo hacia la salida agarrados de la mano...

No deje que terminara la oración cuando fui hasta la mesa de noche y tomé mi celular  marque el número de jimin pero él nunca contestó y sin pensarlo lance el celular –¡maldición! Jimin no contesta! Parece que se olvida de mi.

Me sentí frustrado por no tener a jimin a mi lado ya que no tenía quien me hiciera las cosas… a quien engañaba me molestaba que estuviera junto a ese idiota, había tenido bastante con verlos la vez pasada juntos en la cafetería me estaba poniendo de malas, tan solo recordar ese momento.

Seguí marcando hasta que las llamadas se me cortaban. De pronto contestaron pero no fue jimin sino alguien más.

–¡Hola hyung! –. Su voz sonaba despreocupada y alegre.

–¡Por que carajos contestas el celular de Jimin! –. Grité al escuchar su voz.

– Tranquilo Yoongi, chim chim está conmigo y esta bien–. Su voz tenía arrogancia y burla – mmhh.. Y sería mejor que no llames mas ya que yo tengo su teléfono.

Sentí como mi estómago se contrajo formando un nudo, estaba perdiendo mi poca paciencia con él – ¡maldición dile que me conteste! –grité de nuevo.

–eso no sera posible, por que el no quiere hablar contigo –. Oí su risa burlona tras el auricular ¿se estaba burlando de mi? –Quiero que lo traigas de inmediato –gruñi aún más molesto. –así que trae lo a mi habitación.

–Ya te dije que eso no será posible Yoongi... Dooly se la está pasando de lo más increíble y yo no voy a dejarlo ir al menos no esta la noche. Así que mejor relajante ah, y no te preocupes que yo cuidare de el... –. Su risa con sorna se hizo presente –Adiós hyung .

–¡Taehyung! –. Grite aun sabiendo que el muy idiota ya no me oía. – Maldición, ese idiota me colgó.

Vi a Hoseok observar me de forma pensativa para luego dibujar una  sonrisa en los labios –No te atrevas... –. Le advertí antes de que hablara a lo que solo hizo seña de que sus labios estaban cerrados.

–Te gusta Jimin!! –. Grito antes de salir corriendo  de la habitación.

No fui capaz de concentrarme durante todo el dia pensando en Jimin y el que estará haciendo con Taehyung, solo quería que llegara la noche y poder ir a ese antro

La noche se hizo presente y yo me dispuse a ir al antro ….

Entre buscando con la mirada, ahí Estaba mi Chimy, luciendo tan jodidamente sexy con esa ropa negra tan ajustada a su escultural cuerpo.

No lo pensé dos veces me acerque a el tomándolo de la mano y apartándolo del resto  cerca de la puerta de entrada de personal. La sonrisa que mantenía desapareció en cuanto vio el lugar donde nos encontrábamos –¡¿Que rayos te pasa?! –. Me gritó zafándose de mi agarre.

Por que era que su mal carácter me ponía tan. –Tranquilo, vine a invitarte –. Respondí acercándome mas a el.

–¿A donde? –. Se mostró extrañado pero yo ya no podía aguantar más sobre todo mientras peinaba sus cabellos naranjas hacia atrás dándome una imagen bastante sensual.

DIONYSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora