Era razonable que me sintiera mal después de el espectáculo que le había dado al padre de Yoongi, no era la forma más correcta de conocer al padre de la persona que amas.
Mucho menos el que te encuentre con un par de dedos de su hijo dentro tuyo y gimiendo su nombre como gata en celo...Bufé, estaba siendo un exagerado y, aun cuando su padre no volvió a subir me sentía mal, mire a Yoongi, llevaba rato de esa forma tan pensativa, apenas había vuelto de conversar con su padre por la mañana y las sonrisas pícaras y los besos necesitados se habían terminado.
Nos sentamos en una de las sillas que daba vista al lago, por que sí, había un lago dentro del terreno de su casa, tomo mi mano y la besó con delicadeza haciéndome sonreír con ese gesto tan tierno. Estaba a punto de preguntar lo que ocurría cuando el sonido de un motor de auto rompió el silencio que manteníamos.Yoongi fue hasta la entrada y yo le seguí, la camioneta se detuvo frente a la cabaña y pocos segundos después la puerta se abrió, dejando ver a las tres personas que iban dentro.
La primera de el lado del copiloto era el primo de Yoongi, Seokjin, se notaba con un semblante serio y algo cansado. Quien conducía la bella camioneta era para mi sorpresa Namjoon, quien se había apresurado a escanear el lugar con la mirada y segundos después de esbozar una sonrisa por la cual supuse que nos había visto, se apresuró a abrir la puerta trasera de la camioneta dejando que Lisa bajara de esta.
Sentí como la mano de Yoongi apretó la mía al notar su presencia, mire su rostro que mantenía una mueca molesta. Cuando todos los presentes avanzaron a la puerta de entrada su mirada se dirigió a mí –Tienes que irte Chimy.
–p-pero..pero.. –. Beso mis labios con delicadeza y suspiro sobre los mismos. No estaba entendiendo porqué su cambio tan repentino.
–Por que ya nos jodieron el día –. Se limitó a decir antes de soltarme y avanzar hacia la entrada. –Te llevarán en la camioneta, espera aquí.Luego de verlo entrar en la casa Yoongi no volvió a salir y justo como dijo un chofer llevo mi maleta y después me regreso hasta el campus.
–Tae Tae –. Di un par de tenues golpes en la puerta esperando que el castaño pudiera oírme y abrirme, por alguna razón mis ojos se encontraban cristalizados y mi voz sonaba más chillona de lo que era. La puerta se abrió tras un sonido seco.
–Hola Jimin ah –. Escanee con la mirada al chico frente mio ¿Que hacia Jungkook en la habitación de Tae? y peor aun ¿por que se encontraba solo en bóxer? Trague duro al pensar que estaba interrumpiendo algo pero kook me jalo hacia adentro de la habitación para volver a lanzarse sobre una cama desatendida y seguir jugando desde allí.
–Y.. Tae?
–Ah, él fue a darse una ducha no tarda.
Asentí sin saber qué más podía decir y sintiéndome un poco incómodo con la situación, limitandome a solo mirar la pantalla y ver como jugaba Jungkook. Era uno de los juegos favoritos de Tae.
–Taehyung, diablos abre la puerta..
Se oyó que llamaban desde afuera, mire la hora casi daba media noche y no creía que fueran horas de visita.
–Taehyung! –. Un nuevo susurro y un golpecillo más.Jungkook rodó los ojos y se dirigió hasta la puerta luego de dejar el control sobre la cama. Agache la vista a mi celular terminando de mandarle un mensaje a Yoongi preguntando si vendría hoy o más entrada la madrugada; aún no éramos nada ni tampoco teníamos un titulo como tal incluso si hubiera dicho que éramos amantes el término hubiera sido aceptado por mi con gusto pero ni eso tenía.
–¿Que haces en la habitación de Taehyung? –. Gruño una voz que reconocí al instante, levanté la mirada y vi a Hoseok entrar. –¿Qué imaginas que hago aqui? –. Preguntó con altanería Jungkook. Los ojos de él de sonrisa de corazón se hicieron grandes. –Cree que me va a encelar con esta escena tan cliché –. Río de forma burlona.
–Tú dímelo, te ves bastante enojado a mi parecer...
La carcajada socarrona que soltó Jungkook hizo a Hoseok dar un paso hacia delante levantando la mano en un puño que iba dirigido a su rostro.
–Pero que mierda!..
La voz de Taehyung hizo que toda la escena se detuviera. Jungkook quien ya había agarrado de la chaqueta a Hoseok para devolverle el golpe solo se limitó a sonreír al mirar al castaño.
Taehyung llevaba una toalla alrededor de la cintura y el torso desnudo por donde aún se escurría algunas gotitas de agua traviesa. Haciéndolo ver jodidamente sexy.
Hoseok trago duro ante la imagen.–¿Que haces en mi habitación? –. Pregunto el castaño entrando por completo en ella. – V-vine a hablar contigo –. Se atraganto Hoseok aun sin apartar la vista de su torso y, relamiéndose los labios involuntariamente. –No tenemos nada de qué hablar –. Se volvió a Jungkook. –Y tú ¿por qué sigues en mi habitación?.
El pelinegro estaba apunto de responder cuando Taehyung pareció notar mi presencia. –¡Dolly! –. Grito emocionado como si no nos hubiéramos visto en años y se me abalanzó en un abrazo bastante fuerte. –Donde estabas chim chim de el demonio casi me causas un infarto cuando desapareciste !! –. Me reprendió para luego comenzar a besar mi rostro.
–T-tae... que asco!! –. Metí mis manos y lo puje con fuerza limpiandome el rostro.
Ambos chicos nos miraron extrañados.Mi teléfono timbro, mire la pantalla y decía llamada entrante Yoongi. Taehyung se apartó de mi furioso. –¿Vas a contestarle?, haz lo.
Salí de la habitación escuchando el como Hoseok intentaba correr de la misma a Jungkook y, este a su vez solo le hacia enojar mas de lo que ya se encontraba.
–¿Hyung?
–Ahh...mmhh...
Podía oír de el otro lado de la bocina la risa de Jin y la voz de Lisa, aunque no entendía de que hablaban parecían divertirse. Yoongi suspiro de forma larga y poco después maldijo.
–¿ya vienes yoonnie?
La voz femenina de fondo hizo que Min maldijera en bajo y gruñera un poco.
–Ji..Jimin... –. Otro suspiro de frustración que terminó por asustarme. –Será mejor que ya no me marques ni que me hables, alejate de mi...
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS
FanfictionCuando eres el hijo de todo un ceo tener el mundo a tus pies es muy fácil Min Yoongi es un chico de 25 años él es el hijo del ceo más poderoso de Corea del Sur y gracias a eso él se auto llama Dionysus como El Dios del deseo y del poder es por eso...