Al llegar a Nueva York fui al hotel más cercano de aquella escuela ya era tarde y creo que sería mejor descansar y mañana ir abarcarlo las ansias por verlo de nuevo me estaban consumiendo no sabía cual sería nuestra reacción de ambos o como pasarían las cosas tal vez él saldría corriendo o quizá me abrace con todas las fuerzas que posea a que el cuerpo o puede ser que me ignoren y finja que no éxito. La mente está que no para pensar pero como no si ya hace un mes y días que no lo e visto y es como si lo volviera a ver por primera vez, el sueño poco a poco me fue venciendo entre pensamientos y sentimientos.
Al despertar la luz del sol entró por aquella ventana me molesto un poco y eso me hizo levantarme, me senté al borde de la cama y me quedé viendo a la nada mi mente estaba en blanco era como si estuviera procesando lo que estaba apunto de pasar. Tome una ducha, comí algo ligero y salí para aquella escuela que al verla me pareció bastante grande al entrar no sabía hacia donde ir y me sentía perdido por lo que saque mi celular y comencé a mostrarle a las personas una foto de jimin y no podían darme razón de él ya comenzaba a desesperarme por lo que pregunté nuevamente y al cabo de 15 o 20 personas logré que me dijeran donde se encontraba por lo que corrí hasta donde se encontraba esa pequeña aula de ensayos.
Cuando la encontré me acerqué lentamente y comencé a escuchar un poco de música seguí caminando hasta estar frente aquella puerta la cual se encontraba abierta, mire alrededor y era un lugar lindo y espacioso de pronto un chico de cabellos rosados se paró en medio de la habitación, miraba fijamente al gran espejo, la música comenzó a sonar nuevamente y fue ahí donde aquel chico comenzó a bailar.
Los tonos eran bajos poco a poco ascendieron hasta llegar al momento en el que JiMin realizó un ligero movimiento que parecía ser muy marcado, cada movimiento comenzaba a tomar forma eran tan precisos que paralizarian a cualquiera, mire como se dejaba llevar al compás de la música cada tono le entraba por todo el cuerpo haciéndolo vibrar, cada pliegue que realizaba era majestuoso, subía bajaba, izquierda derecha al centro sus movimientos eran muy simétricos, la forma en la novia sus manos sobre su cuerpo me hacía estremecer era como si yo lo pudiera tocar al ritmo de la música al verlo bailar de esa manera hacía sentir paz, al seguir mirados sus manos las cuales pasaban por las partes que solía tocar era como si quisiera transmitir la forma en la yo lo acariciaba, sin darme cuenta recordé la forma tan sexi que se veía cuando bailaba en a aquel bar de mala muerte en el que lo conocí ya que también tenía el pelo rosa, podía ver como las gotas de sudor iban bajando lentamente en pequeños lapsos de tiempo pude ver parte de su abdomen y clavículas esto me erizo la piel por completo, la expresión en su rostro era de pasión y de seducción necesitaba tenerlo cerca ya, cada movimiento que daba me excitaba era como si él supiera que yo estaba ahí para seducirme de pronto se dejó caer al suelo poso su mano sobre sus labios y los acarició lentamente, la fue bajando por su pecho hasta llegar a su abdomen se miraba tan sensual que al terminar se puso de pie y continuó con pasos seductores los cuales se fueron disipando lentamente con un gran giro que lo hizo caer repentinamente al suelo.
Quise correr a su lado pero de pronto mire como otro chico corría a su lado para verle el tobillo que al parecer le dolía, jimin le miro a los ojos y dijo que estaba bien que no se preocupara y le sonrió el desconocido comenzó a acariciar su tobillo eso me hizo sentir una gran molestia en todo mi ser tanto que quería alejarlo de JiMin pero algo en mi me lo impidió mire que se veía feliz y sobretodo recordé el como era su bailar se sentía tan libre y tan lleno de felicidad que me hacía incapaz de hablarle no quería que dejara de hacer lo que más le gustaba por ir conmigo de regreso eso me haría sentir tan miserable que era mejor irme de ahí y no buscarle más era absurdo hacerlo.
Di media vuelta dejando a lo lejos aquella escena que antes vi, cada paso que daba era como sentir pequeños golpes en el pecho que me quitaban el aire mi estado de ánimo se había vuelto otro mis ganas de vivir habían desaparecido y mis fuerzas estaban desvanecidas.
De pronto una chica me detuvo del brazo y me miró a la cara -Pudiste encontrar a JiMin- su expresión tenía una gran sonrisa parecía que me conocía o algo así la verdad era muy confiada pero no le di importancia y contesté - Sí lo encontré pero está muy ocupado…. Será mejor que lo busque después - me sentía nervioso por lo que acaricie ligeramente mi nuca y sonrei forzando mis labios- la chica se miraba extrañada por mi respuesta por lo que no supo qué decir y sólo dijo adiós, por mi parte seguí con mi camino para el hotel pero mi mente comenzaba a jugar me un juego de celos hacia JiMin.
Y si él me había dejado por venir con este tipo, tal vez por eso no le importó que yo le dijera que ese niño no era mío y que mandara todo al carajo para estar con él sólo con el, mis lágrimas se hicieron presentes la opresión en pecho creció aún más tanto que sentía que moriría deseaba no a ver visto esa escena se veían tan cercanos, JiMin sólo le sonreía de esa manera a taehyung a mi era mejor no pensar más pero mi estúpida mente no me obedecía era como si quisiera torturarme por todas las estupideces que cometí antes, mi desesperación fue tanta que no puede evitar gritar su nombre con tanta fuerza que todo el mundo me voltea a ver como si estuviera loco tan solo los ignore y continúe caminando estaba apunto de llegar al hotel.
Al estar en mi habitación me tumbe sobre la cama mire al techo sin pensar en nada, mi celular sonó y miré de inmediato la pantalla era hoseok pero no quise contestar así que colgué y le mande un mensaje de texto "Mañana en la mañana tomaré mi vuelo de regreso … sale a las 9:00 Am así que quiero verte en el aeropuerto cuando vuelva" después de enviarlo apague el celular y trate de dormir pero me costó algo de tiempo y sin darme cuenta me quedé dormido.
Al amanecer tomé mis cosas salí del hotel y fui al aeropuerto no quería estar más en este lugar ya que sería capaz de cometer una estupidez y no quería hacer más estupideces, sentía una gran tristeza pero estoy tranquilo al saber que JiMin era feliz eso me daba tranquilidad aborde el avión acomode mi pequeña maleta, me senté, puse música en los auriculares y cerré los ojos, y trate de ver el bello rostro de JiMin.
¡¡Ⴎ́ℒᝨⅈℳ⌾Տ ℂᗅℙⅈ́ᝨႮℒ⌾Տ!!
♡Al parecer nuestro Park JiMin ya es feliz…
¿Qué opinan de esto?
Trate de expresar la forma de bailar de JiMin espero les guste y escuche lie para inspirarme. 💞
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS
Hayran KurguCuando eres el hijo de todo un ceo tener el mundo a tus pies es muy fácil Min Yoongi es un chico de 25 años él es el hijo del ceo más poderoso de Corea del Sur y gracias a eso él se auto llama Dionysus como El Dios del deseo y del poder es por eso...