Despues de tanto pude tener una buena noche y alguien llamo a la puerta con tanta insistencia asi que tuve que abrir la puerta.
-Tu eres Park Jimin - aquel tipo tenia una facha de mafioso - si soy yo - dije dudoso -
-Muy bien tu deves de conoser al joven Yoongi - me miro con repulcion -
-Si es conpañero de clase - lo mire timido - pero que es lo que quiere….
-El joven Min nos a pedido que entregemos estas invitaciones a todos sus conosidos - extendio la mano en la cual sostenia un sobre muy bonito -
-Pero esto de que es … - aquel tipo se fue dejandome con la plabra en la voca -
Cerre la pueta y deje el sobre ensima de la cama y tome el celular que Moonbi me habia llevado y le marque a yoongi ya que el me habia estado buscando - Ya no te acuerdas de mi -dije con algo de sinismo - asta que te dieron mi numero - dijo algo molesto - Ya lo tenia solo qur no queria hablar - suspire - dime que fue lo que te paso - pregunto ancioso - Nada solo fue un accidente automolvilistico sin importancia - dije con vastantes nervios y despues de eso el pidio que nos vieramos ya que tenia que decirme algo.
Busque mi maleta por todos lados y no la encontre asi que comence a recordar lo que paso pero no lograba recordar donde estava esa maleta asi que llame al hospital -Su maleta se la llevo el joven que venia con usted, asi que es el quien la tiene - me dijo una señorita - Muchas gracias yo me pondre en contacto con el - colque el telefono y tal vez yoongi ya habia visto el interior de aquella maleta - Pero si la hubiera visto ya el ya me habria buscado - dije con nervios por que era mejor ir averlo y ver si el me decia algo con respecto a la maleta.
Llegue a aquel lugar y mire que él ya estaba dentro de la cafetería sí que entre y conversamos por un rato hasta que se puso serio y dijo que tenía que decirme algo y que lo perdonara por lo que estaba pasando - Yo ser p-padre muy pronto - esas palabras se clavan como espadas en mi corazon, sentia que algo se había roto dentro de mí y comprendí porque me alejo de él y porque le incomodaba la presencia de lisa - Te vas a casar - dije con dificultad, mis lágrimas no querían ceder y trataba de no dejarlas salir - Si pero trate de evitarlo - sabía que esas palabras eran tan falsas ya que su padre haría todo para llevar a cabo esa boda - solo no me dejes - me miró con la expresión más dolorosa que podía haber en el mundo - Yoongi yo no podria dejarte pero necesito entender esto - se que es difícil pero no me dejes - me tomó en sus brazos y me beso con tanta ternura sentía que me estaba entregando el alma - yo te buscaré cuando este mejor - salí de aquel lugar con el corazón roto, fui de vuelta al campus y vi que tae entraba mi habitación por lo que decidí no entrar ya que si me vei vestido asi sabria que fui a ver yoongi, me mantuve oculto por un rato hasta que tae salio de mi habitación y pude entrar para volver a ser jimin.
Mire el sobre y tome para abrirlo y saber de qué se trataba - qué es esto - en mi mente estaba esa pregunta
"Invitación de fiesta de compromiso"
-Eres especial y es por eso que te hemos invitado a nuestra fiesta de compromiso.
-Los futuros novios son Min Yoongi y Lisa
-La reunión se llevará a cabo en la gran mansión de los Min ( dirección xxxxxx )
-La hora de la reunión es 5:30pm
-La fecha es el día 15 del presente mes
-Recuerda que tu presencia es vital.
Mire los nombres y todo mi mundo se vino abajo ya que era por esto que yoongi me estaba evitando y me quería lejos, comprendí que yo no era nadie para el.
Fui a la habitación de yoongi para ver si el me diria algo sobre este invitacion y sobre su hijo
-Jimin que haces aquí - su mirada era de sorpresa -
-Puedo pasar …
-Si claro - cerró la puerta -
-Vengo por algo - me sentí nervioso -
-Vienes por algo - su voz sonó temerosa -
-Si vine por mi maleta ya que llame y me han dicho que te la dieron a ti - trate de mantenerme firme y tranquilo -
-Hoy te vez diferente - se acercó a mí y acepto que esto me estremeció -
-No yo sigo siendo el mismo - sonreí - solo que comprendí que no me quiere cerca y es por eso que estoy guardando mi distancia
-Hasta que lo entiendes …
Tomo mi maleta y me la entregó, tan solo me limite a decir gracias y a salir de ese lugar, tras salir de su habitación mis lagrimas se hicieron presentes de nuevo y un dolor en el pecho me quitaba el aire quería entrar denuevo y gritarle porque no me había dicho nada, porque se comportaba si y sería capaz de decirle que yo soy chiimy y que lo amo tanto como el me ama a mi o bueno almenos eso es lo que él dijo.
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS
FanfictionCuando eres el hijo de todo un ceo tener el mundo a tus pies es muy fácil Min Yoongi es un chico de 25 años él es el hijo del ceo más poderoso de Corea del Sur y gracias a eso él se auto llama Dionysus como El Dios del deseo y del poder es por eso...