–Hyung... –hable de forma juguetona y sexy sobre su oído inclinando mi cabeza hacia atrás para darle mayor acceso a mi cuello. Y sentir como sus labios rozaban mis clavículas y sus largos dedos acariciaban mi pecho con necesidad.
Nos sumimos en otro beso lleno de deceso aumentando el calor de nuestros cuerpos, mi piel ardía por más contacto, sus ágiles manos me despojaron de mi playera dejándome expuesto su mirada lasciva recorrió mi torso con descaro lamiéndose los labios para al final dibujar una sonrisa.
Tal vez era el alcohol por que el calor seguía aumentando, Sonreí, lo necesitaba ya.
–Que esperas Hyung –. Mordí mi labio de forma provocativa esperando los segundos en que el se tardo en reaccionar y unirnos en un nuevo beso. Mis manos se movieron con agilidad de su cabello hasta su camisa y a los botones que me costo desabrochar pero al final tiré de ella hacia atrás sintiendo por primera vez la piel nívea que escondía debajo.
Mis manos lo estaban encendiendo más con las caricias que le daba. Caí sobre la mesa y sin esperar un segundo más se deshizo de mis pantalones, acaricio sobre la tela provocando un estremecimiento por todo mi cuerpo, arqueando mi espalda.
Una sonrisa se dibujó en su rostro. Metió la mano debajo de mi boxer apoderándose de mi miembro y estimulándose con sus movimientos.
estaba sumido en un Éxtasis completo que apenas podía prestar atención a las preguntas que hacía y responder.
Dejo un par de besos sobre mi ombligo y bajo hasta mi cadera levante la vista dándome cuenta de sus intenciones. Lo vi engullir todo mi miembro, su boca se encontraba húmeda y caliente provocando otro escalofrío que me recorrió la columna. Comenzó a moverse sintiendo como rosaba con sus dientes sin lastimarme, sujete su cabeza sin ser consciente de ello para comenzar a acelerar los movimientos y disfrutando sin poder articular palabra solo gemidos que aumentaban con sus movimientos.
Sentía que me vendría en cualquier momento, no quería hacerlo de esa forma me removí tratando de apartarlo de mí –Ya.. lo quiero dentro de mi –. Exigí entre los gemidos, Yoongi sólo se limitó a apartarse de mí. –Eso es lo que quieres... –. Asentí con la cabeza un tanto impaciente.
–Ponte en cuatro –. Ordenó con esa voz demandante y seductora que me estremeció apenas me pude parar de la mesa y darle la espalda para agacharme, sabía que estaba admirando la vista y eso solo hizo que mis mejillas enrojecieron más. Dos de sus dedos se acercaron a mi boca y sin pedir permiso los introdujo en ella, forme saliva sintiendo como los sacaba y metía haciendo un sonido y dejando un hilo de saliva entre ellos y mi boca, se apartó. Sentí como introdujo uno de ellos en mi entrada, me retorcí un poco bajo el ardor que sentí. –Shh...
Acarició mi espalda. –...hyung.. d-duele.. –Jadee sintiéndolo introducir un segundo dedo que ya no dolió si no que produjo una oleada de placer dentro de mi ganándole al dolor.
Comencé a mover la cadera en busca de más contacto estaba desesperado por sentirlo cada vez más dentro, mis rodillas temblaban hasta que saco sus dedos, por un momento sentí el vacío pero antes de quejarme sentí como entro en mí el ardor volvió haciéndome gruñir y apretar los ojos mientras mordía mi labio tardó algunos segundos hasta que estuvo dentro completamente comencé a mover las caderas haciéndole saber que ya podía moverse.
Las estocadas se volvieron cada vez más fuertes llevándome al más dulce de los orgasmos cada que tocaba mi punto dulce, ambos nos corrimos al mismo tiempo. Mis rodillas fallaron haciéndome recostar en el suelo frío por unos minutos.
–jimin, mi querido Jimin, ya eres mio –. Hablo con una voz tan sensual como de autoridad.
Mis mejillas se tornaron rojas, oír las palabras de Yoongi me hacían amarlo mas pero yo era un tonto por haber dejado que esto sucediera. Me levante con la intensión de huir pero el me atrajo hasta su cuerpo para besarnos dulcemente.
–Hyung... sera mejor que me vaya –. Susurré apenado pero el me miro de forma dulce.
–No, esta vez te quedaras conmigo en mi habitación –. Mis ojos se abrieron con sorpresa, no hubiera esperado jamás que dijera eso, asentí con la cabeza sin decir más.
Entramos en su habitación, no sabía exactamente cómo actuar ni qué pensar sobre esto. Me jalo hasta la cama y me hizo recostarme a un lado suyo me aparte un poco pero una vez mas me pego a su cuerpo, sus brazos me sostuvieron con fuerza como si no quisiera soltarme nunca, no podía apartar la mirada de él –Hyung usted cree que fue lo correcto?
Susurré tan bajo que solo el pudiera oírme, sus manos acariciaban mi espalda atrayendo el sueño y por mas que me resistiera terminaría cayendo dormido, él igual se veía adormilado –No quiero saber si fue lo correcto... –. Beso mis labios lentamente, escondí mi rostro entre su cuello aspirando el aroma natural de su piel que me tranquilizó y arrulló hasta que me quede dormido.
Me había despertado antes que Yoongi lo hiciera por la mañana y sin pensárselo más huí de él y todo lo que había pasado con el exceso de alcohol. ¿Que si me arrepentía? Bueno el dolor en mi cadera decía que si pero en realidad había amado cada segundo que estuve junto a Yoongi , cada caricia y cada beso...
Sentí mis mejillas calentarse con los pensamientos Hasta que una mirada inspectiva se posó en mi. Taehyung había vuelto de con su abuela.
– H-hola Tae...
–¿Que estas pensando? –. Sus ojos se achicaron en una mirada acusatoria, trague duro y mordí mis labios no pudiendo contestar lo que él me pedía. Negué con la cabeza.
–Nada.
Su rostro se acerco mas al mio hasta que jalo de mi sudadera dejando expuesto mi cuello y la bella marca violeta que Yoongi dejó la noche anterior.
–¿Qué es esto Jimin? –. Intente tapar mi cuello pero era ya demasiado tarde.
–¿Qué fue lo que ocurrió Jimin? ¿Quien te hizo eso?
Coloque el índice frente a mi boca –Shh... Tae no seas tan ruidoso...
–Acaso tu...
El gesto que hizo de desagrado me asustó, su mirada se volvió bastante oscura y podría decir que algo siniestra, se levantó de la banca y fue tras la única persona que sabía dejaría hiciera algo en mi.
Corrí tras él llamándolo cuando se paró frente al grupo de jóvenes que conversaba animosamente sentados en el césped. –¡¡Te atreviste a tocar a mi Jiminnie!! –. Soltó un puñetazo al rostro de Yoongi quien al no verlo venir cayó al piso.
–¡mierda! Cual es tu maldito problema
–Mi problema eres tú idiota ¡te aprovechaste de Jimin! Maldito!!
–¿Que?! –. Todos los amigos de Yoongi voltearon, pero Taehyung se encontraba fuera de sí gritando.
–No debiste tocarlo, te lo advertí
Yoongi se levantó enfurecido del suelo y se lanzó sobre Taehyung. Hoseok se atravesó sujetando a Yoongi para evitar irse sobre el castaño. Jin fue el que agarró a Taehyung.
Estaba asustado los gritos entre ellos no cesaban.
–¿Que? Te duele que Jimin sea mio –. Sonrió con sorna Yoongi. –Por que así fue como sucedió, hice a Jimin mío.
Taehyung gruño antes de forcejear con seokjin intentando lanzarse sobre Yoongi. –Te atreviste a lastimarlo. Todos los tuyos son una mierda, no tenían derecho a lastimarlo...
–Taehyung, nadie ha lastimado a Jimin –. Respondió Hoseok por primera vez con voz seria llamando la atención de el castaño por cuestión de segundos.
–Tú eres el idiota más grande que existe... –. Sus ojos se cristalizaron. –Me hiciste daño a mí, pero no dejare que le hagan lo mismo a Jimin!!
Se zafo de los brazos de Jin para correr a sujetarme y jalarme hasta el edificio más cercano. Mire hacia atrás viendo a los chicos mirarse algo extrañados entre ellos.
¿Acaso Tae había dicho algo que ignoraba el resto de sus amigos?
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS
FanfictionCuando eres el hijo de todo un ceo tener el mundo a tus pies es muy fácil Min Yoongi es un chico de 25 años él es el hijo del ceo más poderoso de Corea del Sur y gracias a eso él se auto llama Dionysus como El Dios del deseo y del poder es por eso...