Después de pasar horas explicando a la gente quien era Seulgi y guiandola hacia sus clases, a parte de explicarle detalladamente cómo debía comportarse en un salón de clases y con los demás estudiantes, la hora de la comida había llegado. Y como todos los días desde hace unas semanas, Jungkook se dirigió a la cafetería. Concretamente a su mesa de siempre, esta vez con su "prima". Y bueno, no pasó lo que esperaba.
Incómoda es una palabra que define muy bien la situación de nuestros personajes en estos momentos, pues estar 9 en una mesa y que nadie saque un buen tema de conversación era más bien una tortura para Jungkook. Y es que desde esa mañana, todo se había vuelto raro entre los chicos y él, o bueno, estaban bien antes de que Taehyung empezara a comportarse de manera algo cortante. Jimin, quien no se separaba del rubio, era más cerrado que de costumbre e iba cabizbajo bastante seguido.
Los otros, que no entendían qué estaba pasando, se empezaron a sentir incómodos también al notar la actitud de los dos amigos frente a JungMi, con lo cual tampoco emitían palabra para no empeorar la situación.
En cuanto al otro bando, Jungkook estaba empezando a cabrearse. Es decir, ¿porqué de la nada se comportaban así? No tenía sentido en la mente del castaño, que frunciendo el ceño miraba al suelo intentando calmar su temperamento. Por parte de Jihoon y Seulgi, la chica se refugiaba en su nuevo amigo -pues Jungkook ya había aclarado quién era ella- ya que no conocía a ninguno del grupo de 6, mientras que el otro imitaba su acción pero para rezar de que no hubieran heridos. Sabía que Jungkook se estaba empezando a calentar, y si eso ocurre...
Pobre el que se atreva a sufrir su ira.
Jungkook, apretando los puños, se atrevió a subir la mirada hacia el rubio, que casualmente estaba sentado frente a él. Hicieron contacto visual por un instante muy corto, pero el suficiente como para que el castaño pudiera notar la fría mirada que le dirigió el mayor. Y se hartó, no pudo quedarse callado un segundo más, no mientras las cosas siguieran así de extrañas entre ellos.
-Mira, Taehyung - Mantuvo un tono suave, aprovechando que sabía controlarse.- No sé qué habrá pasado para que tú y Jimin estéis así, pero podéis confiar en-
-Confío en ellos, pero ¿debería confiar en ti? -Interrumpió con inexpresividad en su rostro, mas en su voz se notaba la tosquedad que pretendía transmitir.
-¿De qué estás hablando? - Jungkook no pudo guardar ese tono acusatorio más tiempo, se arrepintió de ello porque sabía que las cosas se pondrían feas, pero ya no podía echarse atrás.
-Eso me pregunto yo, JungMi. Por qué ese es tu verdadero nombre, ¿cierto? -Preguntó con falsa inocencia. Jungkook no procesaba lo que el rubio decía o a que se refería. Él no había hecho nada para que desconfiara, tampoco podría haber descubierto que era un chico, eso era imposible.
-¿Pero tú te estás escuchando? -Alzó la voz incrédulo.- No soy una mentirosa, no insinúes cosas que no son.
-No insinuo nada, solo expongo los hechos. -El rubio se cruzó de hombros con clara superioridad.
-¿Hechos? ¡¿Que hechos?! - Se levantó de su asiento, exasperado. Taehyung alzó la cabeza con tal de seguir viendo a la chica, mostrándose más que tranquilo.
-Ju-jungMi... -Murmuró Seulgi, quería intervenir antes de que las cosas terminaran mal, pues la situación se estaba empezando a tornar más intensa, y eso no era para nada una buena señal. En ningún sentido.
-Mira, Kim, no sé qué mierda habré hecho para que te estés comportando como un estúpido. Creía que tenías 17, no 5 años. - Jungkook bajó el tono de voz, ya que se habían ganado la atención de la cafetería con los gritos.
-Y yo creía que eras de confianza. - Escupió el rubio en respuesta. Jungkook inspiró guardándose las ganas de golpear al chico.
-JungMi. -Intervino Jihoon sabiendo por donde irían las cosas. A parte de que había notado el cambio en la expresión de Seulgi, por lo que se temía que pasaba algo más que una simple pelea.
-¡No te metas! - Dijeron Jungkook y Taehyung al unísono sin dejar de atacarse con la mirada.
-¿Sabes qué? Me largo. - El castaño recogió sus cosas y empezó a alejarse de la mesa. Taehyung se levantó también y siguió a la chica.
-¡Esta conversación no ha terminado! - Soltó el rubio mientras aceleraba el paso. Seulgi, Jihoon y Jimin se miraron y fueron detrás del par antes de que quemaran la escuela o algo parecido.
-Y bueno... -Habló Hoseok después de que la mitad de los que estaban en la mesa desaparecieran. - ¿Quién tiene hambre?
(...)
-¡Deja de seguirme! - Gritó Jungkook desesperado de que el rubio no lo dejara en paz.
-¡No es mi culpa que vayas por donde voy yo! - Contestó con el mismo tono sin dejar de fruncir el ceño. Desde los ojos de un espectador, la escena resultaría bastante cómica.
-¡Chicos, parad! - Exclamó esta vez Jihoon, que iba detrás de Taehyung quien iba detrás de Jungkook.
Por otra parte, Seulgi estaba más que preocupada. Las emociones fuertes todavía afectaban a su magia, ya sea por parte suya o del afectado del hechizo. Y lo que tanto temía pasó en el momento en el que Jungkook tuvo un fuerte mareo y se apoyó en la pared. Taehyung corrió en su ayuda, agarrándole por la cintura mientras los demás.
-N-no me estoy sintiendo bien... - Balbuceó la chica sintiendo como la vista se le nublaba y las voces de sus amigos cada vez se escuchaban más lejos.
-¡Seulgi, haz algo! - Gritó Jihoon exasperado. Seulgi no sabía muy bien que hacer, todavía no lograba controlar bien sus poderes. Y recurrió a lo único que podía hacer, aunque eso llevara por precio revelar el secreto.
-Aparta. - Hizo que Taehyung, quien estaba intentando reanimar a Jungkook, soltara a la chica para agarrarla ella. La recostó en el suelo y se puso de rodillas a su lado. - Jihoon, lo único que puedo hacer es darle un lapsus, pero tiene que ser ahora, sí tardamos más puede que no despierte.
-Haz lo que tengas que hacer, ¡pero hazlo ya! - Con la respiración agitada, prosiguió - Jungkook se tiene que poner bien...
-Espera, ¿Jungkook? - Dijeron Taehyung y Jimin a la vez, con pura confusión pintada en sus rostros.
-Es difícil de explicar...- Jihoon agachó la cabeza. - Será mejor que lo veáis vosotros mismos.
El par de amigos volvió a llevar su vista hacia las dos chicas, pero segundos después, una luz blanca invadió el lugar, cegando a nuestros personajes.
no estoy bien, no supero la muerte de Cameron. Descansa en paz, angel😢🙏
Capítulo editado.
—ggukiny.
ESTÁS LEYENDO
lío de géneros 愛 taegguk
Romance𝕲𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖇𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 | ¿Cómo reaccionarias si un día te despertaras siendo del género opuesto? A Jungkook no pareció gustarle demasiado... ❝Donde Jungkook pide un deseo, y mágicamente se cumple.❞ GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN 'Historias...