La azabache de cabellos ondulados dió un nuevo sorbo a su cerveza, apoyando su rostro sobre su mano derecha en señal de aburrimiento.Había llegado hace un par de minutos al bar, uno que transitaba con frecuencia y en el que podía pedir alcohol gracias a la inmunidad que su primo le otorgó al ser este el dueño del dicho bar. No había demasiada gente, la justa para un ambiente tranquilo.
Estaba sentada en uno de los taburetes frente a la barra, los lugares a sus lados vacíos. En realidad, nadie más se sentaba en la barra; todos estaban en los sillones de las esquinas besuqueandose y bebiendo.
Suspiró resignada. Aún seguía sintiéndose humillada por el acontecimiento de horas atrás. Le enfurecía tanto esa pequeña niñata de medio pelo, hermana del invisible Jeon.
— Estúpida Jungmi... — Susurró con rabia.
Odiaba el apellido Jeon. Lo odiaba muchísimo.
— Pero bueno, ¿que tenemos aquí? — Una voz masculina se escuchó detrás de su espalda, desviándose hacia su derecha. Viró su mirada hacia el asiento contiguo, topándose con un una mirada azulada clavada en ella. — Una bella chica tan sola...
Era guapo. Muy guapo. Era extranjero, se le notaba porque no tenía rasgos asiáticos, sin embargo hablaba el idioma muy bien. Tenía los cabellos sedosos y pelirrojos, en su ceja un piercing plateado que le daba un aire bastante sensual.
Pero esto no permitió que la chica se dejara coquetear.
— Soy menor. — Respondió antes de darle una oportunidad al desconocido de continuar. El mencionado tan solo rió, desconcertado a la azabache.
— Y sin embargo estás en un bar bebiendo alcohol. — Argumentó. Ella se ruborizó avergonzada de no haber pensado bien sus palabras. — Pero descuida, eso no es de mi interés, Eunbin.
¿Cómo carajo sabía su nombre?
El extranjero, divertido al ver la cara de asustada que traía la azabache, volvió a reír. — Deberías ver tu cara en este instante.
— Escuche, no se cómo sabe mi nombre, pero si no se marcha en este mismo instante voy a llamar a la policía. — Tuvo que juntar todas sus fuerzas para no tartamudear debido al miedo que sentía en ese momento. Hizo ademán de levantarse, pero el desconocido puso su mano en su brazo, pidiéndole que se sentara de nuevo en silencio.
— No creo que a la policía le guste saber que una menor se cuela en un bar a beber gracias a su primo. — Eunbin se lo pensó durante unos segundos. — Pero tranquila, no quiero tener algo contigo.
La más baja se relajó un poco, pero no bajó la guardia.
— He venido a pedir tu ayuda. — Explicó simple. — Ayudarme con algo que te beneficiará completamente.
— Estoy escuchando. — Eunbin solo sentía curiosidad por la propuesta. Nada más.
— Verás, yo sé que pronto habrá un baile en tu instituto, y también sé que la pareja que deseas llevar al baile no es nada más ni nada menos que Kim Taehyung. — Le quitó la cerveza a Eunbin y le dió un trago antes de continuar. — Pero desafortunadamente, Jeon Jungmi se te ha adelantado, dejándote bien claro en el cine que Kim no está disponible.
La de cabellos ondulados rodó los ojos ante la mención.
— ¿Cómo es que sabes todo eso? — Dudó la azabache. El pelirrojo tardó unos instantes en responder.
— Digamos que soy un conocido de una amiga suya. — No parecía muy convincente, pero Eunbin le creyó, puesto que un sentimiento de rabia le había colapsado.
ESTÁS LEYENDO
lío de géneros 愛 taegguk
Romance𝕲𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖇𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 | ¿Cómo reaccionarias si un día te despertaras siendo del género opuesto? A Jungkook no pareció gustarle demasiado... ❝Donde Jungkook pide un deseo, y mágicamente se cumple.❞ GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN 'Historias...