Después de el incidente, todo volvió a la normalidad. Jungkook volvió a transformarse en una chica, — como era de esperarse — y la rara pelea que recientemente se había producido, se quedó en el olvido. Para los chicos fue raro ver como de la nada Taehyung, Jimin y JungMi volvían a llevarse maravillosamente nuevamente, pero dejando de lado eso, se alegraron por ello, ya que ese tipo de enfrentamientos no eran frecuentes en el grupo, y no pretendían que así fuera.
Aun así, habían unas pequeñas pero notables diferencias en la situación. Y es que últimamente los cambios en la actitud de Taehyung, JungMi, Jihoon y Jimin no pasaron desapercibidos para los demás, que pensaron que era mucha casualidad que los principales protagonistas del altercado fueran también cambiando su forma de ser. Sin contar a Seulgi, quien seguía sonriendo inocente como desde que llegó.
Y es que no les parecía normal. Para empezar, Taehyung se comportaba mucho más cariñoso y cercano con JungMi, y esto, aunque el rubio era mimoso con básicamente todo el mundo, era extraño porque no eran ni las mismas miradas ni los mismas caricias que les daba, por ejemplo, a sus amigos. Y para recalcar eso, Taehyung preguntaba por ella cada vez que tenía oportunidad, tanto como si se encontraba presente como si no. Y por mucho que intentara disimular, se notaba.
Por otra parte, JungMi, quién normalmente se hubiera tomado todo eso a risa e incluso haría broma sobre ello, estaba muchísimo más tímida de lo normal. Pero, ojo a esto, solo cuando Taehyung estaba cerca. Cuando el mencionado empezaba a hacer lo antes explicado, JungMi solo bajaba la cabeza avergonzada y se sonrojaba. ¡Se sonrojaba! Realmente ninguno de ellos la había visto sonrojarse jamás, y no parecía el tipo de persona que lo hacía muy a menudo.
Jimin tan solo se veía muy feliz ante este cambio, sonreía cada vez que estos dos empezaban con sus cosas, como si supiera algo que los otros no. Muy a diferencia de este, Jihoon se mostraba incómodo y apartaba la mirada de el par con el ceño fruncido. Pero frente a las ideas equivocadas que se puedan crear, Jihoon no estaba celoso ni nada por el estilo, no. Él solo no estaba acostumbrado a aquello, y se ponía a pensar profundamente en el tema.
Pero claro, esto los cuatro que no tenían ni idea de lo sucedido no lo sabían, y eso nos lleva a la situación actual. Yoongi, Namjoon, Hoseok y Jin quedaron en verse en casa del último para hacer un repaso, a ver si llegaban a alguna conclusión. También invitaron a Seulgi, la cual se extrañó un poco pero aceptó inocente, sin saber las intenciones ajenas.
Era obvio que la iban a interrogar, puesto que estuvo de espectadora en lo que ellos no. Y ahora, centrémonos en los chicos.
— Entonces, cuando llegue Seulgi, hay que ser discretos. No podemos crear sospechas. — Dictaminó el mayor del grupo haciendo que los demás asintieran en conformidad.
— Pero a ver chicos, ¿no creéis que sería mejor preguntárselo a Taehyung y JungMi? — Preguntó Hoseok con buena voluntad. — O incluso a Jimin o Jihoon, no hace falta que interroguemos a Seulgi ni que hagamos una investigación a sus espaldas.
— Hoseok, sé que eres buena persona, pero se realista. ¿Crees que nos van a decir la verdad así por que sí? — Contraatacó Yoongi con una ceja alzada, recibiendo un asentimiento por parte del contrario. Suspiró desesperado antes de continuar. — No, Hobi, no lo harán.
— Es por eso que tomamos medidas. — Concluyó Namjoon acomodándose en el cojín sobre el que estaba sentado.
— Entiendo, pero no creo que las teorías que tenemos sean muy acertadas.
— Yo tampoco. — Estuvo de acuerdo Jin. — Pensadlo, ellos no son el tipo de persona que tendrían una relación a escondidas, menos teniendo en cuenta de que Taehyung es gay.
ESTÁS LEYENDO
lío de géneros 愛 taegguk
Romance𝕲𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖇𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 | ¿Cómo reaccionarias si un día te despertaras siendo del género opuesto? A Jungkook no pareció gustarle demasiado... ❝Donde Jungkook pide un deseo, y mágicamente se cumple.❞ GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN 'Historias...