– ¿Mamá? ¿Que haces aquí? – Cuestionó Hyerin con una mezcla de emociones, pero sin evitar sonreír felizmente; hacia bastante tiempo que no veía a la mayor.
– Puees... ¡Tengo un mini descanso! – Exclamó alegremente separándose de la niña. – Me quedaré aquí hasta mañana por la noche, se han cancelado un par de reuniones y puedo estar con mis hijitos hermosos. – Miró a Hyerin con ternura y le acarició la cabeza con cariño. La mujer miró a su izquierda, encontrándose con la figura de una chica joven.
– Oh, discúlpame, no te había visto. – Jungkook se había quedado congelado en su lugar, sin saber como demonios iba a escapar se ahí. – ¿Tú eres?
Las palabras no salían, estaba en una especie de trance. Hyerin, al notar esto, intervino en ayuda.
– Ella es JungMi, es... una amiga de Jungkook. – Explicó intentando parecer convincente. La madre analizó la anatomía de la supuesta invitada, y finalmente sonrió de nuevo.
– ¡Un placer conocerte, querida! Yo soy MinHee, la madre de Jungkook, tal vez lo has notado. – Rió suavemente. Jungkook intentó reír de una manera creíble y que no mostrara el nerviosismo que invadía todo su ser. Por cierto, ¿Jungkookie está arriba?
Y cuando la mujer hizo el ademán de subir las escaleras, el par de hermanos se alarmó. Hyerin fue más rápida en parar a su madre.
– ¡No! – Gritó sin querer. La mayor la miró confusa, pidiendo una explicación con la mirada. – Jungkook está... en... casa de... ¡un amigo! Sí, en casa de un amigo.
La mayor asintió en comprensión, antes de que su ceño se frunciera y se dirigiera a la invitada.
– Si Jungkook no está aquí, ¿porqué has venido? – Preguntó sin encontrar una respuesta por si misma.
Jungkook estaba entrando en pánico.
– Y-yo... Creí que estaba aquí, y vine porque... Pensé que se había llevado un libro mío por equivocación, así que vine a buscarlo. – Explicó con una fluidez que ni él sabía de donde venía. – Hyerin me dejó ir a mirar, pero no está aquí. Supongo que otra persona lo tiene.
Rió para calmarse a si mismo, aunque no sabía si eso servía de algo. MinHee asistió y sonrió en comprensión, dándoles paz a los hermanos.
– Entiendo. ¿Quieres quedarte a cenar? Jungkook no debe tardar en..– Sus palabras fueron interrumpidas por la más pequeña.
– ¡No! – La madre la miró. – Es que Jungkook se quedará a dormir en casa de su amigo.
MinHee formó una "o" con la boca. – Esto me pasa por venir sin avisar...– Se lamentó. Miró a Jungkook y sonrió. – Quédate de todos modos, pareces una chica interesante.
– Ah... Lo-lo siento pero tengo que volver a casa, tengo una reunión f-familiar. – Con nerviosismo fue avanzando hasta la puerta. – Pero ha sido un placer conocerla, señora Jeon.
– Por favor JungMi, llámame Minhee. – Sonrió por última vez y se despidió con un gesto.
Jungkook salió de la casa apresuradamente, y se alejo unas cuantas calles.
ESTÁS LEYENDO
lío de géneros 愛 taegguk
Romance𝕲𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖇𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 | ¿Cómo reaccionarias si un día te despertaras siendo del género opuesto? A Jungkook no pareció gustarle demasiado... ❝Donde Jungkook pide un deseo, y mágicamente se cumple.❞ GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN 'Historias...