Después de su "saludable" comida, la
pareja se propuso ir al cine. Bueno, en realidad Taehyung murmuraba cosas como aún es muy pronto o no es el momento mientras miraba a su reloj, desesperando un poco a la chica.Algo cansado de esa actitud, Jungkook le preguntó a dónde irían, con un tono tranquilo porque no quería ser borde con el rubio. Es más, no podía ser borde con él. Tenía algo que se lo impedía.
Taehyung, en respuesta, propuso esa visita al cine ya que pensaba que sería una buena opción para pasar el rato. Jungkook aceptó, le parecía una buena idea también.
Sin más rodeos, se encaminaron hacia el establecimiento mientras conversaban sobre temas súper normales. Al menos para ellos eran normales.
Una vez llegaron, se detuvieron en el exterior del cine para ver la cartelera y que película podría ser la mejor candidata para su disfrute. Se decantaron por una de terror que había salido hace relativamente poco.
— ¿Estas seguro de que quieres ver esa? ¿No te asustarás? — Preguntó el más alto con una sonrisa burlona. Jungkook rodó los ojos devolviéndole la sonrisa.
— Síp, completamente seguro. ¿Y tú qué?
— Pff, las películas de miedo me dan risa. — La chica pudo notar como el rubio apartaba la mirada, causándole ternura porque quería hacerse el valiente.
— Genial, entonces. ¿Te parece si voy a por las entradas mientras tu compras palomitas? — Sugirió, recibiendo un asentimiento alegre casi inmediato de su compañero. Sonrió antes de dirigirse al puesto de las entradas, donde había una cola no muy extensa.
Una sonrisa se dibujó en los labios carmín de una chica que estuvo observando toda la escena. Se giró hacia la chica que la acompañaba y le dijo que ahora volvía, con una sonrisa entre coqueta y perversa. Se encaminó al lugar donde se encontraba el rubio silenciosamente, tápandole los ojos una vez estuvo detrás de el.
— Taehyungie~ — Soltó con una voz chillona hecha a proposito para parecer tierna. El mencionado reconoció esa voz al instante, apartando las manos ajenas de sus orbes inmediatamente. — Uh, cuanto entusiasmo.
Soltó una risita -demasiado- sarcástica, para después colocarse el pelo detrás de una de sus orejas. Esa técnica le solía funcionar bastante bien.
— ¿Qué haces aquí, Eunbin? — Preguntó Taehyung, quien se encontraba cansado de ver a la chica.
No iba a mentir, era muy guapa. Sus ojos negros acompañaban muy bien a su piel pálida y su cabello ondulado del mismo color le daba un toque inocente, mas no lo era en absoluto. Eunbin era de las chicas más deseadas del instituto, tenía algo así como un superpoder para hacer caer a cualquiera en sus encantos. También era muy caprichosa. No paraba hasta conseguir lo que quería.
— ¿Debería preguntarte lo mismo? Estoy con Jess. — Señaló por encima de su hombro a la pelirroja que se encontraba algunos metros más allá, mirando algo en su teléfono mientras esperaba a su amiga.
Jessica era la mejor amiga de Eunbin. No era coreana, sin embargo, vivía allí desde su infancia y era una persona fácil de querer. Pero al llegar al instituto, se convirtió en la sombra de Eunbin, siguiendola a todas partes y acatando sus órdenes.
— Tan solo venía a saludar. — Aclaró la pelinegra. Pero Taehyung no era tonto, sabía que había algo más que ella quería. — ¡Oh, acabo de acordarme! Ya que estas aquí, me gustaría proponerte algo.
Una sonrisa se dibujó en sus labios, el rubio alzó una ceja. — ¿De qué de trata?
— Se trata de que tú seas mi pareja para el baile.
ESTÁS LEYENDO
lío de géneros 愛 taegguk
Romance𝕲𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖇𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 | ¿Cómo reaccionarias si un día te despertaras siendo del género opuesto? A Jungkook no pareció gustarle demasiado... ❝Donde Jungkook pide un deseo, y mágicamente se cumple.❞ GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN 'Historias...