Finalmente la luz cegadora se apagó, dejando a los presentes con la vista recuperada. Esperaron unos segundos antes de abrir los ojos para que estos no se esforzaran demasiado. Taehyung, una vez abrió los ojos, analizó la escena nuevamente, y con la escena me refiero al cuerpo que no se había movido del suelo aún.
Empezó desde los pies, siguiendo por las piernas de la chica que curiosamente lucían más gruesas que antes, siguió subiendo la mirada hasta el abdomen, donde pudo percibir como la camisa del uniforme se le había levantado levemente, y por debajo de esta se podía ver un vientre plano y marcado. El rubio enarcó una ceja antes de proseguir, llevando la vista hasta el pecho de la joven, que ahora era plano y un poco más ancho.
Estaba atando cabos, pero no quería aceptar lo que estaba pasando, al menos no hasta comprobarlo por completo. Pero cuando estaba a punto de llegar al rostro de la chica, una voz que reconocía bastante bien inundó la estancia, rompiendo el silencio que se formó después de la luz.
— Odio esto. — Pronunció la voz masculina desde el suelo. El sujeto lentamente se recompuso hasta quedar sentado, dando a conocer su rostro. Jungkook sonrió, intentando que la situación no se tornara más incómoda. — Hola, supongo.
Las emociones del trío de chicos eran muy diferentes unas de las otras. Jihoon estaba alegre de que su amigo estuviera bien, dando a conocer ese sentimiento cuando se abalanzó sobre el chico, brindándole un cálido abrazo que fue rápidamente correspondido.
Jimin y Taehyung, por otra parte, estaban que no salían del asombro. El primero se encontraba en una especie de shock, como si la información estuviese llegando al cerebro aún, mientras que Taehyung abría la boca repetidas veces con la intención de decir algo o de pedir explicaciones, pero las palabras no salían de su garganta, quedándose estancadas en sus cuerdas vocales.
Seulgi sonreía viendo a los mejores amigos abrazarse, mientras alternaba repetidamente la mirada entre esos dos y el otro par, que lucían muy tiernos con esas expresiones de sorpresa y confusión. La azabache también pensó en cómo iban a explicarles todo sin que los dejaran más... así de lo que ya estaban. Suspiró, ya se vería lo que pasaría.
Jihoon finalmente se separó de del nuevamente chico, y este le dirigió sonrisita mientras miraba a Tae y Jimin, quienes al hacer contacto visual con él, reaccionaron finalmente.
— Tú... Ella... — Balbuceó Taehyung. Parecía haberse olvidado de cómo se forman las frases, hasta que sintió como un fuerte golpe, cortesía de Park Jimin, fue dado en su espalda. — ¡¿Jungkook?! ¡¿Qué está pasando?!
— Um... — Comenzó Jeon con cierta vergüenza. Después de todo, la situación era bastante incómoda para él. — Será mejor que lo hablemos... Tranquilamente.
Jihoon entendió lo que el pelinegro quería decir, yéndose rápidamente por el pasillo en busca de ropa más...adecuada. El lugar se sumió en un incómodo silencio en el que el contacto visual entre Jungkook y Taehyung no se había roto en ningún momento. Seulgi notó por primera vez lo interesante que es el suelo, mientras Jimin prefería mantener la mirada en algún lugar, perdido en sus pensamientos.
Cuando Jungkook iba a decir algo, Jihoon apareció corriendo nuevamente con una camisa y vaqueros, que previamente estaban en la taquilla del menor. Suerte que era precavido. Con vergüenza, el azabache se levantó de su sitio y agarró las prendas para después salir disparado al baño más cercano.
— Vale, a ver... — Habló Jihoon pasándose una mano por la frente, secando las gotas de sudor provocadas por el esfuerzo físico. — ¿Qué clase tenéis ahora?
— Química. — Contestó Jimin, quien por cierto hablaba por primera vez. Jihoon se quedó callado unos segundos antes de volver a hablar.
— Pues ya no.
ESTÁS LEYENDO
lío de géneros 愛 taegguk
Romance𝕲𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖇𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 | ¿Cómo reaccionarias si un día te despertaras siendo del género opuesto? A Jungkook no pareció gustarle demasiado... ❝Donde Jungkook pide un deseo, y mágicamente se cumple.❞ GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN 'Historias...