La dorada luz mañanera se filtraba a través de las finas cortinas, reflejándose a la cara de Jungkook sin poder evitarlo, provocando asimismo que sus ojos se abrieran dificultosa e incómodamente ante el brillo que lo despertaba.
Se quejó, era sábado y no tenía ninguna intención de levantarse más temprano de lo requerido. Al no poder conciliar el sueño nuevamente, decidió que levantarse era mejor opción que quedarse dando vueltas sobre el cómodo colchón. Aún se sentía algo adormilado, por lo que no notó que una mata de cabello largo cayó sobre su espalda. Con pasos lentos, llegó al baño y se dispuso a lavarse la cara.
Se miró al espejo. Su mente no le dio importancia a los rasgos finos que ahora poseía, unos centímetros menos en su estatura, los hombros más pequeños y la cintura de siempre, sumándole el largo cabello azabache cual carbón y un par de bultos en su pecho que sin duda no tenía antes. Bajó la mirada al lavamanos, y reaccionó.
Sus ojos se abrieron desmesuradamente y empalideció. Con suma desesperación se llevó las manos a la cara y se pellizcó para comprobar que no era un sueño. Y para su mala suerte, no estaba soñando. Soltó un gritó agudo bastante femenino, despertando a su hermana en el proceso.
Se quedó en shock por unos minutos, hasta que la voz de su hermanita resonó en sus oídos.
— Oppa. — Dijo la niña, sobándose un ojo por la sensación somnífera de haber despertado repentinamente. Pero al ver a una chica allí en vez de su hermano, se asustó. —¿¡Quién es usted!? ¿Dónde está mi hermano? ¡Llamaré a la policía, sé el número porque él me lo recordó el otro día!
— ¡Hyerin! — Gritó Jungkook, sentándose al no poderse mantener de pie más tiempo. Su voz ahora sonaba más aguda y melosa. — ¡Soy una chica, Hyerin! ¿¡Por qué diablos soy una chica!?— Exclamó acercándose a la niña, como si ella supiera la respuesta.
— ¿Cómo sabe mi nombre? — Musitó echándose para atrás asustada. No dejaría que una completa extraña le tocase.
— ¡Soy Jungkook! — El o... la azabache se arrodilló quedando a la altura de su hermana, haciendo que esta lo viera a los ojos. Hyerin analizó su rostro, notando el parecido a su hermano. Sin embargo, un leve destello en ellos le hizo creerle. No supo el por qué.
— ¿Kookoo? — Preguntó, abrumada por la situación. ¿Por qué su hermano era una niña? Jungkook era un chico. ¿Qué estaba pasando?
Jungkook se acurrucó en el suelo, su espalda tocando la pared y su rostro entre sus rodillas. Murmuó cosas sin sentido mientras parecía estarle dando un ataque de pánico. La niña se le quedó mirando un rato sin decir nada, intentando que su mente de escasos diez años procesara la situación tan anormal que sucedía en ese momento. Alargó el brazo hasta el cabello de su ahora hermana, acariciándole en signo de apoyo emocional.
Jungkook la miró tembloroso. Se encontró con la mirada preocupada de su hermana. Inspiró profundamente para calmarse, era momento de pensar con claridad.
Unos minutos más tarde, la pareja de hermanos estaba sentada en el sofá, pensando en cómo demonios Jungkook era una chica y en la manera de solucionarlo. Una leve ráfaga de viento cruzó el salón, un sobre cayó sobre la mesa frente a ellos. Los dos se miraron confusos y se acercaron a dicho sobre. Jungkook lo abrió y comenzó a leer en voz alta.
"Hola hola, Jeon Jungkook,
Tal y como pediste, tu deseo se ha cumplido, genial ¿no? Esperamos que te guste tu nuevo cuerpo y tu nueva vida como mujer. Al fin y al cabo, eso es lo que querías...
ESTÁS LEYENDO
lío de géneros 愛 taegguk
Romance𝕲𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖇𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 | ¿Cómo reaccionarias si un día te despertaras siendo del género opuesto? A Jungkook no pareció gustarle demasiado... ❝Donde Jungkook pide un deseo, y mágicamente se cumple.❞ GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN 'Historias...