Narra Jungkook
-¿Por qué hiciste eso?-me pregunta el policía que tengo sentado en frente de mí.
Aún no me creo lo que está pasando. Yo nunca mataría a nadie. Y no me faltan ganas, pero nunca lo haría. Explicaría todo lo que pasó, pero joder, estoy en blanco. No me salen las palabras. Tengo miedo de lo que pueda ser de mí. ¿Y si me llevan a un centro de menores, por algo que no he hecho?
-Jeon, contesta. No nos pongas las cosas más difíciles-insiste el policía con una voz dura.
Niego con la cabeza, porque las palabras no me salen.
-¿No, qué?
-Yo...no...-tartamudeo. Y ahí es cuando me derrumbo.
Lloro. Lloro mucho. Pero a nadie parece importarle.
Yo no suelo llorar. De hecho creo que he llorado muy pocas veces en mi vida. Pero el hecho de cargar por algo que ni si quiera yo entiendo, no...
-¡Jeon, estoy hasta los cojones de ti!, confiesa de una maldita vez y a lo mejor eso reduce tu pena-grita de repente el policía dando un golpe en la mesa.
-Yo no fui-levanto la cabeza y le miro a ojos. Sus ojos...transmiten odio. Y lo entiendo. Está mirando al presunto casi-asesino de su mejor amigo. Te entiendo chaval.
-No me vengas con chorradas. Todo apunta a que fuiste tú. La botella estaba a tus pies, tu bata y tus manos estaban manchadas de sangre. Incluso tu cara decía "¡Acabo de matar a un tío!". Y da gracias a que no murió. Tu pena sería mucho más grande.
-Yo no fui agente. Pero se perfectamente a quien vas a a creer, así que mejor dígame a qué estoy condenado. No quiero perder más el tiempo en gilipolleces-digo muy seguro de mí mismo. El policía se aclara la garganta y se levanta de la silla mientras ordena unos papeles.
-Eres menor, por lo tanto aún no puedes entrar a la cárcel-se para un segundo-.Pero eso no quita que vayas a ir a un centro de menores.
-Pero...
-Aún no he terminado. Debo recordarte, que si no se demuestra lo contrario, cuando cumplas 21 años, irás a la carcel. Y una carcel no es un puto centro de menores.
Esto no me puede estar pasando.
Él debería de estar en la carcel.
Jinhyung debería de estar esposado y dentro de una jodida carcel. No yo.
A esto se refería cuando me dijo que me arrepentiría de haber nacido.
Me iba a mandar a la carcel por un crimen que no cometí.
Pero lo que más me sorprende es que lo tuviera todo calculado. Supo cuando entrar a mi habitación. Supo dónde darse el
golpe para que no fuera mortal. Incluso supo en qué momento debía de empezar a gritar para que el agente lo oyera.
-Las cámaras.
-¿Que dices ahora, Jeon?, te recuerdo que tienes derecho a guardar silencio y todo lo que digas...
-Las putas cámaras del hospital-me levanto de golpe y el saca su pistola para apuntarme. Al darme cuenta, levanto los brazos y me vuelvo a sentar.
-¿Estas seguro de que quieres verlas?, ¿aún quieres recordar cómo le reventaste una botella de cristal a tu padre?
Suspiro. Cierro los ojos. Trago.
-No es mi padre. No fue mi padre en ningún momento, y nunca lo será. Y si, efectivamente, quiero mirar las cámaras de mi habitación del hospital. Así podréis ver que no fui yo el que le golpeó. No estoy tan loco para hacer eso.
-Jeon, te estás cavando tu propia tumba, pero si es lo que quieres, yo estoy de acuerdo con ello. El lunes iremos al hospital. Hasta ese día te quedarás en el centro de menores. Llevaremos tus cosas más necesarias allí. Jeon, ¿cómo pudiste...?-suspira y sale de la habitación.
¿Me estoy cavando mi propia tumba? ¿Y si se ha atrevido a manipular las cámaras también?HOOOLA💜
Se que este capítulo ha sido un poco kk y corto. Pero es que no me daba tiempo a más!
A lo mejor esta noche escribo otro! y muchas gracias a la gente que vota y lee mi ff. Creo que os gustará al final :)
NOS VEMOS ESTA NOCHE💜
-K
ESTÁS LEYENDO
~•||Save me||•~KOOKV~•
Fanfiction"Él piensa que salvarlo será fácil, pero aún no conoce al verdadero Jungkook". ••AVISOS•• ~Contiene lemon. ~El ship principal es el Kookv, pero habrá otras menciones a ships. ~Si no te gusta el lemon, te recomiendo que no leas esta historia. Gracias...