||Yo soy la consecuencia de tus actos||

58 11 1
                                    

Estados Unidos es mi próximo destino.
Parece mentira, ¿eh?
Y diréis, ¿Por qué estás tan tranquilo si vas a perder todo lo que tienes y al amor de tu vida, Jungkookie hyung?
Bueno, es un poco raro de explicar, para ser sinceros, pero lo haré.
Yo principalmente odio la idea de irme de su lado y del lado de todas las personas que significan o han significado algo para mí.
No me quiero ir porque eso significa dejar atrás toda mi vida...todos mis sueños.
Dejar atrás todo lo que me ha visto crecer y todo lo que me ha ayudado a hacerlo.
Al fin y al cabo, irme de aquí sería empezar otra vida...sin nadie.
Sólo, porque ya ni si quiera voy a estar mal acompañado.
Jinhyung se irá para siempre y dejará en paz a mi círculo.
Pero es más difícil de lo que parece.
¿Realmente voy a poder mantenerme yo sólo en Estados Unidos?
¿Voy a saber cómo vivir sin ser mantenido?
¿Voy a poder si quiera respirar sin Tae?
No sé, es algo que hasta que no llegue allí, no sabré.

Probablemente ahora mismo os preguntéis, ¿Dónde estás, Jungkookie hyung?
Estoy en un hotel.
Sí.
Y estoy haciendo la maleta para Estado Unidos.
Jinhyung me trajo la ropa que vio oportuna y bueno, aquí estoy escogiendo qué me llevaré para mi segunda vida.

No penséis que me gusta o si quiera me agrada la idea de irme de Corea, pero es la única forma  de traer la paz. Y si tengo que hacer esto para conseguirlo, lo haré.

¿Que va a ser duro?
Ya lo sé. Y lo sé mejor que nadie.
Es obvio que echaré de menos esto.
A mi madre, a mi padre, a Jimin, a Eli y a Paris (con las que, por cierto, me mensajeo de vez en cuando)...Y a Tae.
No me olvido de Tae.
No podría.
Él es al que más voy a extrañar.
No por el hecho de que estemos a miles de kilómetros de distancia, sino porque sé que aún en la distancia, él me odia, y yo le quiero.
La culpa es mía, es obvio, yo fui el único que le dijo esas barbaridades de ya no te quiero.
Tiene todo el derecho a odiarme. Yo lo haría..., y lo hago, creedme.
¿Pero qué debería hacer?
No puedo hacer nada mejor para protegerlo.
No puedo traerlo conmigo porque Jinhyung se vengaría.
No puedo hacerle daño a Tae sólo porque mis deseos carnales me lo piden.
Pero tampoco puedo dejar que me odie por algo que ni si quiera yo quería hacer.
Esto es realmente difícil para mi.
¿Debería de poner un buzón de sugerencias para saber CÓMO COÑO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE MI VIDA?
Si tenéis algún tipo de idea para hacerlo, decídmelo. Estoy desesperado.

Se me ha olvidado comentaros un cosa. Mi padre. No sé dónde está. No me lo han dicho.
No sé si está vivo o se lo han cargado.
Cuando me sacaron del granero, él se quedó allí custodiado por unos gorilas fuertotes.
No tardaré en preguntarle a Jinhyung.

-Toc toc-tocan a la puerta, y abro.

Hablando del rey de Roma...

-¿Estas ya?-me pregunta cuando entra a la habitación.
-Sí. Ya tengo todo empaquetado-contesto sin mirarle si quiera a la cara.
-Pues venga, no quiero que perdamos tiempo. El avión despega en 1 hora, pero será mejor estar allí antes por si...
-¿Dónde está mi padre?-interrumpo.
-Te llevaré para que te despidas de él.
-¿Él se queda aquí?
-Verás, Jungkook...Él...Jungkook, vas a tener que despedirte de él para siempre. No se va a recuperar de los golpes. Tiene varias hemorragias internas y sus pulmones no funcionan con facilidad. No tardará mucho en dejar de respirar-mira al suelo-. Realmente no tuve en cuenta esta situación. Creí que las personas a las que contraté podrían controlarse y lo dejarían cuando él no pudiera ma...-e interrumpiéndolo, le cojo el cuello con la mano, y lo estampo contra la pared mientras lo levanto.
-Realmente tienes que estar muy satisfecho con lo que has hecho, ¿verdad?-digo como puedo, con la voz temblorosa y mis ojos inundados de lágrimas-. Te sientes bien contigo mismo después de arruinar la vida de las personas, ¿verdad?-vuelvo a preguntar-. Nunca pensé que existirían personas como tú, capullo egocéntrico-y a medida que hablo, intensifico la fuerza con la aprieto su cuello-. Jamás has pensado en nadie, y nunca lo harás. Nunca pensaste en las consecuencias de tus actos porque sabías que nadie podía contigo-él empieza a moverse exageradamente ante la falta de aire y yo aprieto más fuerte con rabia, mientras las lágrimas resbalan por mis mejillas-. Pero deberías saber que siempre hay una primera vez en la vida...Siempre hay algo que te gana, jinhyung. Siempre hay algo que rompe tus récords. Siempre hay algo que consigue vencerte-hago un último esfuerzo, y le miro a los ojos mientras él agoniza-. Y esta vez ese algo, soy yo, Jinhyung. Yo soy la consecuencia de tus actos-y cuando termino de decir esa frase, él, en un último espasmo, cae al suelo sin aire. Sin color. Sin vida.

~•||Save me||•~KOOKV~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora