-Hola, nuevo.
-Piérdete, capullo-digo sin ni si quiera mirar quién es el emisor de esa voz.
-Qué amable eres...Jeon Jungkook.Un momento, esa es voz de chica. ¿Qué?
Miro hacia arriba para ver quién se está asomando por el lado de la litera, y veo que es una chica morena, con el pelo ondulado, y ojos preciosos azules. Es realmente guapa.-Wow, perdona, enserio. Creía que eras el chaval ese...Lo siento-me disculpo levantándome de la cama y poniéndome a su altura para poder mirarla a la cara.
-No te preocupes. Es normal que estes harto ya de él. Es un tocapelotas, las cosas como son-dice sonriendo.Esta chica es demasiado perfecta. Osea, no os lo podéis imaginar. Es la chica más guapa que he visto nunca. Iba a decir que es la persona más guapa que he visto nunca, pero he visto a mi enfermero azul, así que él le quita el trono...Un momento, ¿acabo de decir mi enfermero azul?
-Oye, ¿te pasa algo?, te has quedado embobado-me saca de mis pensamientos, y veo que está sonriendo.
-Eh...no,no. Sólo estaba...p-pensando-le sonrió (un poco falso, todo hay que decirlo).Aún no entiendo por qué estoy tan nervioso. ¿Por qué he puto tartamudeado?, esta chica va a pensar que estoy de la olla. Ah, y ¿cómo se llama?
-Oye, y ¿cómo te llamas?-pregunto mirando al suelo.
-Ah, me llamo Eli.¿Qué?
-Nunca había oído ese nombre.
-Viene de Elisa-aclara ella-. No soy de aquí, solo que mi padre es coreano y por eso vivo aquí-dice, otra vez sonriendo.
-Oh, Elisa. Qué bonito-SIGO NERVIOSO-. Yo me llamo Jungkook. Jeon Jungkook.
-Ya lo sé, tonto. Lo pone en tu chapa de la cama.Soy estúpido.
-Oye, dentro de poco es la hora de desayunar, ¿te vienes conmigo?-pregunta tumbándose otra vez en su cama.
Jungkook, no la cagues.
-Eh...claro, puede estar guay-le digo, sonriendo-,...bueno, me voy para abajo-y me vuelvo a reír.
-Adiós, Kookie.¿Kookie?, What the fuck?
Esta chica realmente me cae muy bien.
Me mola su estilo, y su sonrisa es súper bonita. Por no hablar de sus ojos. Azules. Azul. Azul como el pelo de mi enfermero.
Mierda. JEON JUNGKOOK PARA YA POR FAVOR.
Cuando termino mi crisis existencial, consigo dormirme un poco hasta que es la hora del desayuno, y me encuentro con la cara de Eli en frente de la mía.
-Hola-grita ella siempre con una sonrisa en sus labios.
-AHHH-grito esta vez yo, asustado. Joder con esta chica-.Dios Eli, qué susto-digo poniéndome la mano en el corazón con una expresión un poco (demasiado) exagerada.
-Venga, levanta, exagerado.Me coge de la mano y me saca a rastras de la cama. Son las 8:55. La hora perfecta para desayunar todo lo que queramos, porque nadie ha llegado aún a la cafetería.
-¿Qué vas a pillar?-me pregunta ella cogiendo dos bandejas para echar la comida.
-Pues quiero, como mínimo, algo que no esté podrido ni envenenado.Realmente no tiene mala pinta. Los huevos están bien hechos y aún siguen calientes; la leche...mmm,me alegra que no esté cortada, supongo; pero las tostadas han fallado. Están más quemadas que yo por dentro.
El caso es que me lleno la bandeja de comida, y Eli y yo nos sentamos en una mesa lejos de la puerta, para así evitar el contacto con la gente estúpida que reside allí.
Primer bocado.
Los huevos no están mal.
Segundo bocado.
A la tostada le sobra tiempo y le falta sal, pero supongo que tampoco puedo pedir mucho de un sitio así.
Y último paso.
El trago.
La leche.
Un pelo.
Qué asco.-¡¡AHHH!! QUÉ PUTO ASCO-gritó levantándome de la mesa y sacándome el (jodido) pelo de la boca-. ¿¡No te han enseñado a ponerte un gorrito de esos de rejilla para cocinar o qué?, animal!-le grito al cocinero. Cosa que no tendría que haber hecho.
Y sí, lo habéis adivinado. Estoy en el despacho del director con un cocinero que se está quedando calvo encima de mi leche. Ha sonado muy mal. Lo sé.
-Jeon, ¿a ti no te han enseñado modales?-me reprime el director, que está de pie y apoyado con ambas manos en la mesa, haciendo que su cuerpo esté levemente inclinado.
-Ese no es el problema-aclaro-. El problema es que debería contratar a gente un poco más higiénica y profesional...O al menos que esté calvo para que no se caiga ningún puto pelo a mi comida. ¿¡Tan difícil es entender que da asco ver como un hilo que ha estado pegado a la puta cabeza de un tío que no conoces de una mierda, ahora está en mi puta boca flotando con la leche que acabo de tragar!?-grito. Demasiado fuerte. Ups.
-Jeon, cuida tu lenguaje y tus maneras. Lo primero: no vuelvas a gritarme de esa manera; lo segundo: pídele disculpas a la persona a la cuál le has faltado el respeto; y lo tercero: estás castigado por falta de disciplina. Ve a tu cuarto. Hoy no hace falta que vayas a la comida, no hay para ti-termina diciendo.Valevale, a ver si lo entiendo. Me encuentro un pelo de un pavo trabajador en un centro de menores, en mi leche. Cosa que veo la hostia de antihigiénico. Pero ¿prefieren castigarme a mí por saltar un poquito?
A ver, ya sé que no ha sido precisamente un poquito, pero es lo que me pedía el cuerpo.
El caso es que ahora el cocinero se sale con la suya, mientras que yo estoy castigado sin comer durante un día. Vale. Realmente odio mi vida. Muchísimo. Save me.-PIRIBIRI PIRIBIRI.
¿Qué demonios?
Miro dentro de la mochila que la policía trajo para mí, y me encuentro con un móvil.
¿Qué mierda está pasando?, ¿no se supone que el uso de material electrónico está estrictamente prohibido dentro del recinto?-Una llamada perdida-leo-. Número desconocido. No entiendo nada.
¿Quién ha metido ese móvil ahí?
Lo primero que se me ocurre es la policía. ¿Y si quieren que sea su topo dentro del centro de menores para destapar a algún capullo que está pasando droga?
Espero que no, yo no sirvo para eso.
Y aún peor, ¿y si lo ha metido un terrorista y es el arma detonante de una bomba que está instalada en algún lugar importante en el cuál, si descubren que he sido yo, me cortan el cuello?-PIRIBIRI PIRIBIRI-suena otra vez.
-Número desconocido...-acepto la llamada y hablo-.¿Quién eres?Se escucha el silencio por unos segundos, pero se rompe por una increíble voz profunda, grave, y que me parece extremada y preocupantemente sexy.
-Soy Taehyung. Kim Taehyung.
BUEEEENO, YA SABE SU NOMBRE. BIEEEEN. No veía el momento de decirlo al fin.
Ayer no actualicé porque no me encontraba muy bien, y bueno, hoy me siento un poquito mejor y he decidido seguir.
Quería avisar de que si hay gente que me lee desde España, es muy probable que muchos días suba capítulo en la madrugada, porque es el momento en el que más me concentro.
Dicho esto, espero que os haya molado el cap.
Pronto viene lo bueno...😌😌
-K⭐️
ESTÁS LEYENDO
~•||Save me||•~KOOKV~•
Fanfiction"Él piensa que salvarlo será fácil, pero aún no conoce al verdadero Jungkook". ••AVISOS•• ~Contiene lemon. ~El ship principal es el Kookv, pero habrá otras menciones a ships. ~Si no te gusta el lemon, te recomiendo que no leas esta historia. Gracias...