||Un mal sueño||

80 12 5
                                    

-Jungkook, no me hacen gracia esas bromas...-mira hacia el suelo con cara de decepción y yo sonrío.
-Nunca te mentiría sobre ese tema-entonces me mira, y noto un ligero rubor en sus mejillas. Sonríe y vuelve a mirar al suelo-.Eh...¿te da vergüenza?-se aleja de mí y yo le agarro del brazo-.Ven anda-lo atraigo hacia mí y lo envuelvo con mis brazos. Él me abraza la cintura, y yo apoyo la barbilla en su cabeza.
-¿Es enserio, Jungkook?-pregunta con voz suave.
-¿Te parece que te estaría abrazando si no lo fuera?-me separo de él y cojo su cara con mis manos. Sonríe y vuelve a acercarse a mí para apoyar su mejilla en mi pecho-.Tae...,espero que me puedas perdonar.
-¿Qué...? ¿Por qué debería perdonarte?-pregunta confuso.
-Por el vídeo...-miro al suelo y suspiro-. El vídeo de Jimin.
-Olvídalo-me sonríe y me da un beso en la nariz. Es adorable-. Antes no éramos nada. Ni si quiera sabía por qué me había sentado tan mal ese vídeo...Siento portarme como un crío.
-...¿Y ahora qué somos?-pregunto mirándole a los ojos.

¿Somos algo?
¿Confesar sentimientos conlleva empezar una relación?
¿Decir te quiero implica amar?
Creo que no, así que no está en mis planes establecer una relación amorosa con él.
Quizás si me gusta. Es normal (y evidente).
Es la persona más preciosa que he visto nunca.
Tiene una voz tan suave que sirve de nana para dormir a los bebés.
Es muy dulce y nunca pide nada a cambio.
Brinda su ayuda y hace lo posible por hacer feliz a otras personas.
Por no hablar de lo que me hace sentir cuando estoy con él.
Yo por lo general soy alguien bastante terco.
Y no hace falta decir que no soy nada cariñoso.
No me gusta el contacto, y ya lo sabéis.
Pero como siempre, con él es diferente.
Él a conseguido todo lo que nadie ha conseguido en mí.
Él me ha cambiado...a mejor.
¿Eso significa algo?
Espero que no.

-...Somos...¿amigos?-me mira con una cara tímida y se aleja de mí.
-Ah...,ya-me froto la nuca y miro al suelo-. Bueno pues nada...

Vaya mierda de situación, chavales.

-Oye, ¿vamos a ir a la localización que te consiguió Jimin?-pregunta de repente.
-¡Oh, es verdad!, no sabía que querrías venir conmigo-confieso sonriendo un poco.
-¿Cómo no voy a ir contigo?, somos el mejor equipo-dice seguro de sí mismo. Yo sonrío y saco mi móvil.
-Vale pues, sólo necesitamos un coche...
-¿Vas a llamar a Namjoon?-pregunta leyéndome la mente.
-Podría, pero me sabe mal marearlo tanto. Quizás debería encontrar otro coche y conducirlo yo mismo.
-O le puedes pedir prestado el coche-sugiere Tae.
-No había pensado en eso...Soy estúpido. Ya sabemos quién es el cerebro del equipo-suelto una carcajada y él me sigue.
-Bueno, tú eres la fuerza-me coge el brazo y aprieta mis músculos-. La fuerza y la inteligencia conjugan bien.
-Un momento, yo lo había dicho de broma...¿Me acabas de llamar tonto?-digo sonriendo.
-Eh...¿sí?...¡No no, espera no!-grita con cara de preocupación y haciendo aspavientos con los brazos. Yo me río. Es imposible no hacer con lo adorable que es.
-Bueno, entonces, ¿te vienes a la localización, o te vas a quedar aquí pensado en lo guapo y buenísimo que estoy?-le digo con voz de superioridad, y él se sonroja y se tapa la cara con las manos-. Era broma, tomatito-le soy un golpe flojo en el hombro y él se destapa la cara para a continuación mirar al suelo.
-Y-yo...Voy contigo...,sí-accede.
-Bien. Tendré que llamar a Namjoon...Al final me va a matar-saco móvil del bolsillo y empiezo a marcar su número. Me da miedo la reacción que vaya a tener, la verdad. Debe de estar harto de mi ya. Y es comprensible.
-...
-¿Nam?...Hey, qué pasa...Si si, todo bien...¿Y por ahí, todo guay?...Me alegro tío...Verás, necesito tu ayuda otra vez...Si si, esta vez de verdad...Necesito que me dejes prestando tu coche...Tranquilo tranquilo, sé conducir, Nam...No le haré rasguños...Te lo juuuuro~...Namjoon, confía en m...¡vale vale, no me mates!...Vale, lo traeré intacto...Gracias Nam, de verdad...Ahora nos vemos-me despido y cuelgo.
-¿Y bien?-pregunta Tae.
-Tenemos coche-afirmo sonriendo-. Ese chaval lo estima mucho, así que debemos tener cuidado con lo que hacemos con él.

~•||Save me||•~KOOKV~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora