-Sí hago esto...,creo que bastará...¡Listo!, móvil encontrado-grita Jimin alzando el móvil en el aire.
-¿Dónde está?, ¿está muy lejos?
-Eh..., no sabría decirte, Jungkook. Está en medio de un descampado. En medio de la nada-dice sin emoción en la voz, y revisando una última vez el móvil.
-¿Ese sistema no tiene lugar a error?-pegunto cogiéndole el móvil de las manos.
-No suele tenerlo. He usado muchas veces este método, y ninguna me ha fallado-explica-. Deberías ir a ver qué hay en ese descampado, Jeon.
-Sí, debería-digo secamente levantándome del banco en el que estábamos sentados-. Me voy, Jimin. He quedado con alguien.
-Vale. Nos vemos-dice él levantándose y despidiéndose con la mano.
-¡Jimin!-grito y se gira-. Lo de antes no ha pasado, ¿me oyes?
-Hmm-asiente-. Después de todo no ha estado tan mal-sonríe y se va.Acabo de sentir un escalofrío por toda la columna vertebral.
Realmente aprecio mucho a Jimin como amigo, pero el hecho de que me haya hecho besarle para hacerme un favor, lo veo excesivo. Y repugnante de su parte.
Yo jamás le haría eso a un amigo.
Y cuidado, no estoy diciendo que me haya dado asco que me bese. Al fin y al cabo, ni yo tengo novio, ni él tampoco.
No estábamos haciendo nada malo. Creo.
Para ser sinceros, Jimin besa súper bien. Demasiado bien. Hiper bien.
Pero no suficientemente bien como para saciar mi sed.
Eso sólo lo consigue alguien.
Y puede que ese alguien haya sido la principal razón por la que he aceptado besar a Jimin.
Quizás necesitaba asegurarme de que no estoy enamorado de él.
Quizás necesitaba sacármelo durante unos minutos de la cabeza.
Quizás he pensado en él mientras estaba con Jimin, y me he imaginado sus jugosos labios en mi...
Vale vale vale. Ya me entendéis. Ejem.
El caso es que algo de esto no me da buena espina.
Tengo la sensación de que va a pasar algo malo. O de que ha pasado algo malo.
Y mis corazonadas nunca se equivocan.
Así que, decido volver a casa de Tae. Creo que ya le he dado suficiente disgusto por hoy.Inicio mi camino hacia la casa, y cuanto más me acerco, más mayor es la corazonada que tenía.
Y no para de crecer.
Y mis tripas están empezando a revolverse.
Y cada vez estoy más seguro de que la he cagado.
Y, como todos sabíamos, al llegar a casa, me doy cuenta de que esa corazonada era real.
La he cagado pero que muy fuerte.Tae está sentado en el sofá del salón. Mirando a la pared y con el móvil en la mano. No alcanzo a ver su cara porque está de espaldas, pero cuando oye mis pasos, deja el móvil con la pantalla encendida sobre la mesa, y lo señala.
Tengo miedo de mirar lo que hay dentro.
Pero mis sospechas eran ciertas.-Tae, yo...Lo puedo explicar-intento acercarme a él, pero me rechaza. Cuando miro su cara, veo que la tiene empapada de lágrimas, y un tono rojo dolor adorna sus ojos.
Lo habéis adivinado.
En esa puta pantalla de móvil estoy yo. Y Jimin. Y creo que no hace falta que os diga lo que estamos haciendo-Jungkook, no te preocupes-dice sorbiendo con la nariz-. No pasa nada. Al fin y al cabo, tú y yo no somos nada-ouch-. Pero podrías haber avisado antes de que mis ilusiones crecieran.
-Tae...-me deja con la palabra en la boca, cuando se levanta del sofá y llega hasta la puerta del salón.
-La habitación de invitados es para ti. Buenas noches-se despide mirando al suelo, y se va hacia el piso de arriba.¿Qué?
Después de lo que acaba de pasar, ¿me guarda una habitación?
Y ¿a qué se refería con mis ilusiones crecieran?-TIRURÍ-suena el tono de mensaje de mi teléfono, y lo abro. Es Namjoon.
Tío, al final se me ha complicado la tarde y no podré verte. De verdad que lo siento. Nos veremos en otra ocasión. Bye! :)
Le contesto con un Vale, yo tampoco podré ir. Nos vemos! :)
Me ha venido bien. No creo que pueda salir a divertirme con todo lo que acaba de pasar.
Soy un auténtico gilipollas. Y sé que vosotros también lo pensáis.
Pero sabéis que no lo hice con mala intención.
Lo hice porque Jimin era el único que me podía ayudar con eso, y no me quedó otra.
Pero aún me faltan muchas dudas por resolver...Y muchas disculpas que dar.
Voy a la habitación de Tae, y toco a la puerta antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
~•||Save me||•~KOOKV~•
Fanfiction"Él piensa que salvarlo será fácil, pero aún no conoce al verdadero Jungkook". ••AVISOS•• ~Contiene lemon. ~El ship principal es el Kookv, pero habrá otras menciones a ships. ~Si no te gusta el lemon, te recomiendo que no leas esta historia. Gracias...