||Tres oportunidades||

65 15 3
                                    

-¿P-papá?-pregunto con un hilo de voz y con lágrimas en los ojos. Hago un intento por ir hacia él, pero Tae me agarra del brazo y tira bruscamente de mí.
-Shh-se agacha, y hace que yo lo haga-.Mira-dice señalando a dos hombres más o menos de la misma altura, que hablan en una esquina del granero. Tae me atrae hacia sí, y yo empiezo a sollozar en su brazo.
-Te dije que llegaras antes-dice uno de los dos hombres, que parece ser el mayor. Esa voz...
-Papá, hice lo posible para que él no sospechara nada...-el otro chico mira al suelo intimidado, y él mayor le levanta la mano.
Parece que tengas 10 años Kim!-grita, atestándole una bofetada en la mejilla. El chico afectado, se lleva la mano a la cara y suelta un pequeño quejido.
-Lo siento...-es obvio que está intentado ocultar las lágrimas.
-Véte afuera. Es posible que venga en cualquier momento-dice el mayor señalando la puerta del granero. El más joven asiente y se dirige hacia la puerta.

Aún está oscuro, por lo que la visibilidad aún es muy reducida.
Pero una rendija de luz es suficiente para saber quién es ese chaval.
Jin.
El amigo de Namjoon.
¿Qué cojones hace este tío ahí, y por qué mi jodido padre está atado a una silla ensangrentado?
Hay muchas cosas que se me escapan, pero de repente empiezo a entender todo.
Esa voz...No consigo saber de quién es, y está demasiado oscuro como para verle la cara.
Pero ese tono de voz, lleno de odio, lleno de suficiencia...Lleno de sed de venganza.

Ya no hace falta luz para saber quién es.
Jinhyung realmente sabe cuáles son mis putos puntos débiles. Pero si ese es Jinhyung, significa que Jin es su hijo.
Y ni mi madre ni yo sabíamos que tenía un hijo.
Y por si no era suficiente, uno de mis amigos está saliendo con él.
No sé qué pensar al respecto, pero no puedo seguir viendo a mi padre sufrir así. Me niego a verlo llorar.
Él siempre me decía que había que ser fuerte, y que sólo había que llorar cuando alguien que quieres, se va para siempre de tu lado.
Yo lloré mucho cuando él se marchó.
Creí que sería la última vez que lo vería, y mis lágrimas no aguantaron ni un momento para empezar a salir.
Hasta hace relativamente poco, yo seguía llorando por su ausencia.
He estado años sin el amor de un padre, y aún encima sustituido por el maltrato de un gilipollas al que mi madre decidió meter en mi casa y empezar a llamarlo marido.
He necesitado mucho su calor. Sus palabras a la hora de apoyarme. También eché de menos el hecho de que él era la única persona que confiaba en mí y que me decía Kookie, sigue intentándolo. Todos merecemos al menos tres oportunidades.
Tal vez tiene razón.
Tal vez todo el mundo merece ser perdonado.
Pero cómo decía el: sólo tres veces.
Y Jinhyung ya ha sobrepasado la cuota.
No lo soporto más. Debo hacer algo.
Me zafo del agarre de Tae, y salgo de mi escondite, quedándome justo en el medio del pasillo del granero.
Jinhyung está de espaldas observando el móvil, y mi padre sentado en la silla, sangrando por todos los lados, pero con la mirada fija en mi dirección.
Mis ojos alcanzan a ver los sentimientos que transmiten los suyos.
Dolor, rabia, decepción...,¿miedo?
Empieza a hacer señas con la cabeza, para que abandone el granero y me largue de allí, pero yo niego con la cabeza.
No volveré a dejarlo a atrás.
No volveré a separarme de él.

Entonces, me acerco a él lo más sigiloso que puedo, y con Jinhyung aún de espaldas, empiezo a desatarle las manos y los pies.
Manos: hecho.
Pies: hecho.
Ahora sólo tocaría correr, pero mi padre está demasiado débil como para eso, así que paso su brazo por mis hombros, y cargo su peso en estos.
Va cojeando, por lo que desplazarme me resulta bastante complicado, pero saldré de ahí.
Sólo quedan un par de metros para salir del granero, y Jinhyung sigue de espaldas, pero entonces, mi padre se tropieza con un rastrillo que hay tirado en el suelo. Mi-er-da.

-¿Qué te crees que haces?-grita El Capullo cuando se da cuenta de que conmigo está mi padre. Me giro y suelto una carcajada sin gracia.
-¿Que qué hago yo?-sonrío de lado y
suspiro-. Que yo sepa, tú eres el único aquí que has secuestrado a una persona y la has atado a una silla dentro de un puto granero. ¿Qué coño te pasa en la cabeza?-grito esta vez yo con rabia.
Él se mofa de mí, y coge una fregona que hay cerca del sitio en el que se encuentra. Lentamente va a hacia la silla en la que mi padre estaba atado, y empieza a fregar la sangre que hay en el suelo, mientras sigue riendo.
-¿De qué cojones te ríes?
-Ah~...Jungkook, te crees que lo tienes todo controlado, ¿verdad?-deja caer la fregona y se para de brazos cruzados a mirarme-. Realmente no esperaba que aparecierais tan rápido, por eso me habéis pillado con la guardia baja-mira al suelo, y cuando levanta la cabeza, una sonrisa se dibuja en su cara. Una sonrisa maligna-. Podrías ser un buen policía, pero siempre hay cosas que mejorar...
-Jinhyung, ¿a qué te refieres?-digo cogiendo más fuerte a mi padre, ya que está perdiendo la fuerza de las piernas.
-Sabía que vendríais-¿Qué...?-.Os puse las pistas perfectas para guiaros hasta aquí.
-Un momento...¿Jimin está contigo?-No puede ser.
-No, simplemente lo usé para llevar a cabo mi plan-hace una pausa y empieza a andar en dirección contraria a mí. Lentamente-. Sabía que miraríais las cámaras, así que fue perfecto el hecho de que en el auricular pusiera Park. Todo iba bien. Sospechaste de Jimin, y él te dijo que hizo un pedido a nombre de Chanwoo. Jeon Chanwoo...-tose un par de veces-. Pues, es evidente que ese tal Jeon Chanwoo, no era el verdadero. Fui yo quien encargó eso.
-Sabía que podías ser tú. Eres un cabrón.
-Realmente el plan iba sobre ruedas.
-¿Qué plan...?
-Éste.
-¿Qu-...?
-Mi plan es acabar contigo-dice de repente-. Te atraería hasta aquí, y luego te haría sufrir mucho. Es fácil-explica secamente.
-¿Por qué haces esto?
-Porque quiero algo de ti. La herencia que recaería sobre ti si tu padre muere, será mía. Lo tengo todo planeado.
-De qué cojones hablas...
-Tu padre morirá dentro de poco, y yo me encargaré de ello, pero lo importante es que su herencia sería para ti, si yo no hubiera cambiado los nombres en los documentos. La herencia de tu padre, ahora es mía, y si acabo contigo, todo será más fácil. Todos salimos ganando.
-¡Qué estás diciendo! Sólo ganas tú, trozo de mierda-escupo en el suelo y le miro con rabia-. Eres un ser deplorable. No mereces respirar el mismo aire que nosotros-él se ríe y avanza despacio hacia mí-.No te atrevas a acercarte, Jinhyung. Me voy a ir de aquí con mi padre, y tú no me lo vas a impedir.
-Venga Kook, sé sincero contigo mismo. Tu vida ya no tiene sentido-empieza-. No tienes nada por lo que vivir. Lo único que te hace respirar es el niñato ese de mierda-no te atrevas a llamarlo así, cabrón-. Pero yo no confiaría mucho en él. Seguro que ahora mismo se la está chupando a Jimin. Y después a otro...Y a otro...

No lo soporto más.

-Cállate la jodida boca, pedazo de gilipollas-intento ir hacia él, pero mi padre me coge del brazo y niega con la cabeza mirando al suelo-. No vuelvas a nombrarlo. Tú boca no merece tal privilegio-él suelta una carcajada.
-Mi boca merece otros privilegios, y como alguna vez pille a ese tal Kim Taehyung, se dará cuenta de lo que es bueno.
-¿Qué cojones insinúas?-grito apretando tan fuerte como puedo los puños. La rabia corre por mi sangre-. Como te atrevas a acercarte a él, me encargaré de matarte yo mismo con mis putas manos, ¿queda claro?
-Ahhhh~, qué valiente eres, Jungkook. Se nota que la sangre de Jeon corre por tus venas-pone los ojos en blanco y después mira a mi padre, aún ausente.
-Qué te den por el culo, Jinhyung. Nos piramos, y no me lo vas a impedir. Ah, y te recuerdo que como te vuelvas a acercar a alguien de mi entorno, te arrancaré los putos huevos-le suelto girando cobre mis talones, y dirigiéndome a la puerta.
-Jeon, Jeon, Jeon...Lo único verdadero que has dicho en todo eso es que yo no te voy a impedir que te vayas-hace una pausa y sonríe maliciosamente-...Yo no.

Y ahí es cuando sé que no hay escapatoria.
Cinco tíos bastante cachas salen de una esquina del granero a la que no llegaba la luz, por lo que no me di cuenta antes.

-Yo no lo haré, pero ellos sí-termina diciendo.

Dándome cuenta de lo que está apunto de pasar, a mi cabeza llega directamente Tae, que está escondido en alguna parte del granero.
Gracias a Dios, Jimin se quedó en el coche para vigilar.
Cuando miro alrededor del granero, por fin veo el cabello azul de Tae asomar por detrás de una caja de madera llena de fertilizantes que hay tirada en el suelo.
Él me mira, y yo le hago señas con la cabeza para que salga de allí. Él al principio se niega, pero creo que ha podido descifrar en mis ojos el miedo de que le pasara algo, así que finalmente, rodeando todo el granero, y cuando todos estaban distraídos, consigue salir.
Es un alivio saber que a él no le pasará nada. No soporto la idea de que sufra por mi culpa.
Ya no.

Intentamos salir, pero los pies de mi padre no funcionan correctamente debido a la debilidad que le han provocado los golpes que le han atestado.
¿Cuánto tiempo lo habrán tenido así?
No lo quiero ni saber.
Mi padre cae al suelo de rodillas, y entonces lo miro.

-V-vete, Kook-susurra lo más alto que puede-. Vete. Nos volveremos a ver.

Quizás no debería de hacerle caso, pero mi lado egoísta acepta, y empieza a correr hacia la puerta del granero, la cual ya está bastante cerca de mi localización.
Corro. Corro lo más rápido que puedo, y en ese momento es el que me planteo todas las cosas que me han pasado.
¿Dicen que cuando tienes la sensación de que vas a perder la vida, ésta se aparece en tus ojos rápidamente?
Puede ser, pero prefiero no pensar en que voy a morir.
No puedo dejar a Tae sólo.
Él me...Joder, ¿para qué engañarnos?
Lo puto necesito más que el aire para respirar.
Lo protegería con mi vida si hiciera falta.
¿Darías tu vida, Jungkookie hyung?
Daría todo lo que fuera necesario si así él es feliz.
Y por eso corro. Él es la única razón. Tengo a alguien que cuidar. Que querer. Que amar.
No puedo permitirme el lujo de dejarlo solo ahí fuera, a su suerte, con la mínima ayuda de Jimin.
Si me hubiera encontrado en esta situación el año pasado, probablemente me habría dejado pegar. Incluso pediría más.
Era un jodido masoca porque sabía que merecía todo aquello.
Pero da igual si hubiese sido el año pasado, ayer, o mañana, porque es inevitable esquivar el golpe que alguien detrás de mí me da en el cuello con algo que parece ser metal.
Estoy aturdido y sólo consigo ver el rostro de alguien que me suena.
Recuerdo que es Jin, el acompañante de Namjoon, y caigo lentamente al suelo. Primero de rodillas, y luego mi cuerpo cae de lado al suelo, y lentamente voy viendo negro.
Lentamente se escapa la oportunidad de escapar.
Lentamente voy fundiéndome con el negro del granero.






Chicooos💜💜
Antes de nada: perdonad cualquier falta de ortografía, estoy muy cansada y con sueño, y creo q he lo editare mañana.
Tengo buenas o malas noticias, según por dónde lo mires.
Creo que intentaré terminar la historia en el capítulo 30.
Os dije que no la quería demasiado larga, porque de esta manera da menos pereza leerla😂
Pero tb quiero que sepáis que ya tengo cosillas en mente para la SEASON2 JAJAJAJA.
(Lo más gracioso de todo es que el final de esta temporada ya lo tengo, pero aún no sé cómo llegar a eso JAJAJAJAJA)
Espero que sigáis apoyando el FF como lo habéis hecho hasta ahora, porque enserio, sois lo más😭😭😭
También intentaré dejarme terminada la historia durante esta semana, porque a la que viene me iré de vacaciones, y dudo mucho que pueda escribir, así que si ya lo tengo escrito, sólo tengo que subirlo.
Bueno, ya me callo.
Espero que estéis disfrutando mucho, enserio💜
Y una vez más gracias por los comentarios y todo😭😭💜💜💜💜
-K

~•||Save me||•~KOOKV~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora