||Me vuelves loco||

97 13 4
                                    

-¡Lo soy y siempre lo he sido!-grito tan alto como puedo mientras sollozo contra mis manos.

Si os digo la verdad, nunca había pensando realmente en lo que había pasado por mi culpa.
Siempre he dado por hecho que todo lo que pasó, pasó porque tenía que pasar.
En ningún momento admití la culpa. En ningún momento me sentí un monstruo tanto como lo siento ahora.
Ahora es diferente.
Ahora tengo pánico a hacer daño a la gente. Ahora tengo pánico al pensar que puedo dañarlos tanto como lo hice en un pasado, y por eso no dejo que nadie se cuele en mi vida.
Ahora tengo pánico de haber metido a alguien , y ser incapaz de sacarlo.

-Tú no sabes nada de mí-digo aún de espaldas a él-.No tienes ni idea de mi historia y de toda la mierda que ha pasado por mi culpa. No tienes ni idea de lo que es levantarse cada día y pensar que eres tú el que debería estar muerto, y no ella.
-Jungkook...,¿quién es ella?, ¿de qué hablas?
-No tienes ni idea de nada. Y tampoco tienes derecho a meterte en mi vida como si fueras un puto ángel de la guarda. No te necesito ni a ti ni a tu jodida ayuda, Taehyung. Te pido...,no, te exijo que te vayas y que no me vuelvas a buscar. No quiero que tú seas mi próxima víctima.

Sé que vosotros tampoco habéis entendido del todo lo que acabo de decir, pero creo que pronto lo entenderéis. Y me entenderéis.

-Kookie, creo que estás exagerando todo...-dice con voz suave mientras se acerca hasta mí. Se arrodilla y apoya su mano en mi hombro-.Ven a casa conmigo. No voy a dejar que te vayas solo, y mucho menos voy a irme de tu vida. Ni aunque me lo exijas-entonces pasa sus brazos por mi cuello y yo hundo mi cara en el suyo. Paso mis brazos por su cintura, y el me acaricia el pelo-.Eres bueno, Jungkook. Ni aunque intentaras ser malo lo conseguirías. Estoy seguro de que todo lo que te pasó en el pasado fue un error. Vamos a casa y me explicas lo que quieras-intenta levantarme, pero yo me quedo sentado en el suelo.
-No pienso moverme.

Pone cara de pensativo, y se en ese instante que está tramando algo. Y me da miedo.

-Está bien. Tú quédate ahí mientras yo voy solo hasta mi casa...-mira al suelo y suspira-. Antes he visto a un grupo de chicos sentados en la barra de un bar, y cuando he pasado se han puesto a silbarme...Bueno, supongo que no pasará nada si paso otra vez...
-Ni de coña. Voy contigo-me levanto de golpe y cuando llego a su altura le cojo el brazo y de poco lo llevo a rastras.
-Jungkook,¿por qué vas tan rápido?
-No me gustan las cosas lentas-cosa que se puede malinterpretar.
-Ah...Jungkook.
-Quéee.
-No llevas camiseta.

Mierda, es verdad. Bueno, supongo que da igual. Todo el mundo ha visto el pecho de un tío. No es nada de otro planeta.

-¿Y?, ¿te molesta?
-No, no...Ahí están-dice señalando un bar que hay a unos metros más delante de nosotros. Efectivamente hay un grupo de 5 babosos ahí parados. Respira Jeon, respira.
-No te preocupes-le suelto el brazo y esta vez camino delante de él.

Cuando llegamos a la altura de esos indeseables, pasa algo que desearía que no hubiera pasado. Ascazo.

-Eh niñito, ¿tienes novio?-dice uno de esos capullos, cogiendo del brazo de Tae.

Me hierve la sangre. Si lo vuelve a tocar juro que le arranco el puto brazo y le doy de hostias hasta que se de cuenta de que la gente que anda por la calle no son juguetes sexuales. Me cago en su existencia.

-Sí tiene-digo cogiendo el brazo del tío ese y soltándolo bruscamente-. ¿Lo quieres conocer?-hago una pausa y me acerco a él, tanto que nos encaramos-. Pues encantado. Soy Jeon Jungkook, y me encantaría pegarte ahora mismo la paliza de tu vida. ¿Te apuntas?-en el momento en el que levanto mi puño para reventarle la nariz al capullo ese, Tae me coge del brazo y me detiene.
-Jungkook vámonos por favor...-me pide con voz temblorosa.
-Sí Jungkook, hazle caso a tu niñita, no vaya a ser que se ponga a llorar-y no. Esta vez el brazo de Tae no es suficiente para detener la fuerza con la que le he golpeado en la cara.

~•||Save me||•~KOOKV~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora