||Vete de mi vida||

99 13 3
                                    

Sus brazos parecen ser el único sitio en el que estoy seguro.
La calidad que transmite estar a su lado es algo que jamas había sentido antes.
Es la única persona que se ha preocupado tanto por mí. Y por eso yo me intereso tanto por él
Como ya deberíais saber, yo nunca he recibido mimos de nadie. Y si tuviera que elegir a la persona que ha sido más cariñosa conmigo, sería mi padre. Y él justo no está aquí para apoyarme.
Desde que se fue, he sido suficientemente solitario como para que la gente sepa que no se tienen que acercar a mí.
O que no se deben acercar a mí.

No, mi madre no sabe que fui yo quien mató a su hija. Ella no tiene ni idea, y tampoco había pensado en decírselo.
Cuando todo pasó, ella estuvo inconsciente por días, y cuando despertó, no recordaba nada, y los médicos simplemente le dijeron que había perdido al bebé.
Sólo nosotros tres y el médico sabíamos lo del embarazo.
Intentamos ocultarlo todo lo posible, y cuando a mi madre se le empezó a notar la barriga, Jinhyung le obligó a no salir de casa.
Entre él y yo le ayudábamos, aunque como podréis intuir, yo no ayudaba mucho.
Íbamos al médico de vez en cuando para ver cómo iba el bebé.
Él siempre dijo que era la niña más sana y bonita que había visto nunca dentro de una barriga.
Yo sólo tuve una oportunidad de verla. Era tan pequeñita. Y el pensar que esa cosa (sí, así la llamaba yo) tenía mi sangre, me hacía odiarla un poquito menos.
Nunca jamás en lo que me queda de vida me perdonaré lo que hice.
Ya ni si quiera me valen las excusas de "Eras un inconsciente, ahora ya no eres así", "Jungkook, has cambiado", "tú no tienes la culpa de lo que pasó", "esas cosas pasan".
Ya no me vale nada, porque yo sé lo que hice. Y nadie en su sano juicio, sabiendo que ha hecho algo así, se lo perdonaría.
Y me duele que Taehyung esté intentando reconfortarme.
Él no entiende cómo me siento.
Pero no le quiero hacer daño.
Es muy difícil esta situación, enserio.
Supongo que también es porque soy egoísta, pero ahora mismo estoy así:
Quiero que se vaya, que se aleje de mí lo más posible, quiero que desaparezca de mi vida para que así no pueda hacerle daño...,pero lo necesito en mi vida porque es la única persona que ha conseguido interesarme en años, y la única persona que se ha interesado por mí. No quiero que se vaya.
Creo que estamos ante un inicio de bipolaridad.

-Jungkook, deberías descansar un poquito más-habla Tae, aún acariciando mi pelo. Niego con la cabeza y me abrazo más a él-. Vale vale, quédate aquí, pero acuéstate y duerme. Te vendrá bien.

Le hago caso, y apoyo mi cabeza sobre su regazo. Él sigue acariciándome, y coge el mando para encender la televisión.
Abro los ojos, y realmente os digo que es la persona más guapa del mundo.
Consigue hacerme sentir cosas que jamás pensé que sentiría alguna vez.
Él..., él es diferente a todas las chicas con las que he estado alguna vez.

-Tae.
-¿Hmm?
-Yo...,no quiero que le cuentes a nadie lo que ha pasado. No me gusta que sepan que ese es mi punto débil. Por favor.
-No te preocupes, Kookie. No le diré a nadie nada. Ahora cállate y duerme.
-Vale..., espera, ¿me has llamado Kookie?-digo con una sonrisa en la cara, y cuando le miro, veo que se está ruborizando.
-Eh...,¿n-no te gusta?, no lo volveré a decir...
-No no, Tae. Por lo general, odio ese mote. No dejo que nadie lo diga. Pero me gusta cuando lo dices tú. Puedes llamarme así siempre que quieras-él sonríe y asiente.
-Vale..., duerme...,pesado-susurra, pero lo oigo.
-¿Me acabas de llamar pesado, Taehyung?-me levanto lentamente de su regazo, y le miro desafiante. Me acerco lo más posible a su rostro, y desvío la línea hasta su oreja.
-Te vas a enterar, pesado.

Y no. No es lo que estáis pensando. Aunque me hubiera gustado, no puedo empotrarle aquí y ahora mismo. Recordemos que no sabemos qué mierda siente él por mí. Ni si quiera sé aún lo que siento yo por él. Esto es un lío, joder.
El caso es, que aunque no me lo estoy follando, le estoy reventando a cosquillas. Y no puedo parar de hacerlo, porque me niego a dejar de oír su risa. Es música celestial.
Acabo a horcajadas sobre él haciéndole cosquillas en los sitios, que era obvio, que tenía cosquillas, y él parece que se está muriendo de la risa.
¿Se puede morir de la risa? Nunca lo había pensado, y ahora tengo miedo.
Y, como soy gilipollas y me he distraído con mi pregunta estúpida, ahora él está encima de mí.
Pero seguramente él no ha pensado en algo.
Uno: yo no tengo cosquillas; Dos: mi amiga se está despertando y está en el sitio justo.
Nos miramos y analizo la situación.
Él está encima de mí. Yo le estoy sujetando de la cintura mientras su preciosisimo culo está encima de mi entrepierna. Sus manos están apoyadas en mi pecho. Hay dos cosas que podría hacer.
Uno: bajarme los pantalones y todo lo que le sigue; Dos: hacer una broma y que la incomodidad que hay entre nosotros en este momento, se vaya a la mierda.
Me gustaría optar por la uno, pero creo que no sería lo correcto.

~•||Save me||•~KOOKV~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora