||Si quieres me puedo presentar||

87 12 0
                                    

-¿Kim Taehyung?, ¿y quién es Kim Taehyung?-pregunto aún desconcertado. Oigo risas, e inmediatamente se me viene alguien a la cabeza. Oh Dios.
-El enfermero del pelo azul, señor Jeon-dice de una forma en la que es fácil saber que está sonriendo.

Nunca me habría imaginado alegrarme tanto de oír la voz de alguien a quien no conozco en absoluto.
Kim Taehyung.
Realmente es un nombre potente.
Kim Taehyung.
De esos que no se olvidan.

-¿Jungkook, estás ahí?-me pregunta, sacándome de mis pensamientos.
-Eh...,sí sí, pero aún no logro entender por qué tengo este móvil en mi mano, y por qué estoy hablando contigo, teniendo en cuenta que estoy encarcelado en...
-En un centro de menores, ya sé lo que vas a decir-me corta-, pero estás en peligro. Tengo que hablar contigo.
-¿Qué?, ¿por qué tendría yo que hablar con una persona como tú?-le suelto.

Pero a ver Jeon, ¿tú eres tonto?, ¿una persona como tú?
Se ríe. Mierda.

-¿Una persona como yo?, ¿qué tengo de malo?-pregunta, otra vez con una sonrisa en la cara. Lo intuyo.

¿Qué tiene de malo? Pues no sé la verdad. Solo podría destacar cosas buenas de él. Su sonrisa. Su pelo. Sus ojos. Su estilo. Su culo. Y por no hablar de sus manos...A saber lo que puede hacer con esas...

-Jungkook, ¿estás bien?-mierda.
-Sí si...,sólo he tenido un problemilla...-ahí abajo. Un problemilla ahí abajo-. ¿Q-qué decías?
-Digo que tenemos que hablar. Es importante. ¿Dónde podemos quedar para que nadie nos vea?, ¿hay algún sitio en el recinto sin vigilancia?
-No, pero no te preocupes. Me las apañaré. Te llamaré luego, ahora tengo que...
-Sí Jeon, ve a resolver tu problemilla-se ríe, y cuelga.

Tiro el móvil al suelo. Me aseguro de que no hay nadie en el dormitorio.
No hay nadie.
Perfecto.
Vamos a ponerle solución a este problema mientras pienso en cómo tiene que mover esas manos...,en cómo será su cuerpo sin ser oculto tras esa ropa vintage que siempre lleva puesta...,en cómo sabrán sus labios, y cómo se moldearían a los míos..., en cómo haría que gritara mi nombre cuando...
Mierda. Ya ha explotado.
Realmente Taehyung surte un grato efecto en mí.
Dios, el orgasmo más rápido de mi vida. Y menos mal, porque sino no me habría dado tiempo a limpiar todo antes de que la gente empezara a entrar al dormitorio.

-Hey, chico problemático-me dice Eli subiendo a su litera-. ¿Dónde te habías metido?
-Bueno, básicamente el capullo del directo me ha castigado sin comer, y me ha dicho que me fuera al cuarto. Y aquí estoy. En el cuarto-respondo señalando con los brazos abiertos.

Es mi oportunidad.

-Oye Eli.
-Dime.
-Tú..., ¿tú conoces a alguien aquí que pueda ayudarme a salir de aquí durante unas horas?
-Wow, qué pronto te has cansado de mi, Jeon-dice sonriendo.
-Mierda...no no, no es por eso, es porque...-empiezo.
-No te preocupes, chaval. No me interesa tu vida fuera del centro. Solo la de dentro-señala guiñándome el ojo y, por enésima vez, sonriendo. Me río y ella continúa-. Y a tu pregunta, sí, conozco a alguien que te puede cubrir. Pero tendría que ser a altas horas de la madrugada.

Uf.

-¿De qué horas hablamos?-pregunto, temiendo por su respuesta.
-A partir de las 3:30 de la madrugada.

Joder.

-Joder-digo haciendo un guiño con ambos ojos y poniendo cara de irritación-...Bueno, no importa. Tú sólo preséntame al chaval ese y ya si eso...
-Chavala.
-¿Qué?
-Qué no es chaval, que es chavala. Es mi hermana. Y es esa-dice señalando con la cabeza a una rubia, un poco más
bajita que yo, con los ojos azules, y, joder, tremendo cuerpazo, que acaba de entrar a la habitación.

~•||Save me||•~KOOKV~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora