CONOCIENDO AL ENEMIGO

13.1K 465 29
                                    

Maratón 1 de 2

- Christian, prometeme que te comportaras con el novio de Alex - Ana me miraba fijamente mientras terminaba de ponerse los pendientes, yo puse mi mejor cara de inocente.

- Cariño no le haré nada malo, solo quiero conocerlo y ver que tipo de muchacho es, nada mas - mi esposa me vio y soltó un suspiro cansado, sabia que yo haría lo necesario para cerciorarme de que Alex no sufra - nena, todo saldrá bien.

El "novio", mejor conocido como enemigo numero uno, vendrá hoy a pedir permiso para salir con Alex, no me gustaba mucho la idea de tener a ese degenerado en mi casa, lo recuerdo vagamente ya que es muy buen amigo de Ostin el hijo de Elliot, y esa es la razón por la cual desconfió, quiero mucho a mi sobrino pero el heredó el don de su padre para las mujeres, y es obvio que sus amigos sean igual.

- Papa, estas listo? - Ted se veía tenso - aquí esta el expediente de ese inútil y no te va a gustar lo que encontramos.

Tome inmediatamente el expediente que Ted tenia en las manos

"... Informe general de Michael McConaughey Cox..."

Edad: 16 años.            Genero: masculino

Sexualidad: Heterosexual          Estatura: 1,82 .

Promedio académico: 9.9

Antecedentes médicos: varicela a los 5 años, sin secuelas grabes, su estado de salud es óptima.

Antecedentes penales: inexistente

Pasatiempos: Basketball, fútbol soquer, natación, king boxing, pesca, clases de economía de empresas, arte y musica.

Notas importantes: es voluntario en diferentes causas .....

- A quien no hay nada - joder este chico rayaba en la perfección - estas seguro de que este es su expediente?

- lo cheque varias veces, el idiota no tiene una sola mancha es bueno en todo lo que se propone, si no fuera porque es un abusivo que intenta quitarnos a Alex me caería bien.

- Ted, papa me podrían decir como es posible que Alex traiga a un chico a los 15 años, yo tenia 18 la primera vez que tuve novio - Phoebe nos miraba un poco ofendida

- La culpa es de papa, es de Alex de la que hablamos es un Christian Grey femenino pero remasterizado, es mas fácil convencer a papa que a ella - Ted tenia verdadera cara de frustración - además es lista llego con un trato y la muy Grey se consiguió un novio que no tiene una sola mota de polvo en su expediente.

- mandaron a investigar a Michael? - todos nos quedamos estáticos cuando escuchamos la voz de Alexxa desde la puerta, estábamos apunto de disculparnos cuando notamos la figura que venia tras ella, era un joven de unos 16 o 17 años, alto, y el muy maldito era atractivo, cabello obscuro, mandíbula cuadrada sus rasgos bien definidos, tenia un cuerpo ejercitado, tenia puesta una camisa negra ajustada al cuerpo, unos pantalones de mezclilla y unos tenis color negro, su mirada era arrogante al igual que su pose, el idiota sabia que era atractivo para las personas - esto es vergonzoso.

- tranquila nena, no hay problema - nena?, es idiota llamo "nena" a mi pequeña - un gusto conocerlos mi nombre es Michael McConaughey, soy el novio de Alexxa.

El muy desgraciado me recalco que es su novio, bien tu podrás ser muy su novio pero yo soy su padre así que pierdete gusano.

- Un gusto, yo soy Phoebe tu cuñada - oh lo que me faltaba Phoebe lo miraba como si fuera un unicornio o algo así, ella soltó una risita encantada cuando el idiota ese tomo su mano y le dio un beso dulce, le dedico su mejor sonrisa, ese tipo era un derrite bragas.

ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora