Sentía como si un jugador de fútbol americano me hubiera pateado el cráneo, la poca luz que entraba por la ventana me molestaba, poco a poco fui abriendo los ojos y me arrepentí de inmediato, sentía la garganta seca, no sabia que hora era ni que había pasado.
Poco a poco los recuerdos llegaron a mi, Michael se fue, Ted sus amigos y yo viendo el juego, imágenes de mi tomando una cerveza tras otra, todos cantando una y otra vez la misma canción, yo vomitando sobre los zapatos de mi papa, dios estaba muerta, había cavado mi propia tumba mi padre iba a matarme y después me castigaría de por vida.
Solté un suspiro de frustración, mi padre iba a matarme, no, iba a matarnos, una pequeña lampara se encendió en mi cabeza, esta no era mi habitación lo que quería decir que aun estaba en casa de Ted, pero ¿donde estaba Ted y los chicos?, después de contar hasta 10 me puse de pie y me diriji al baño, necesitaba una ducha con agua bien fría, eso refrescaría mis ideas y me daría fuerza para enfrentar a papa, me di una ducha rápida, el dolor de cabeza disminuyo un poco y mis sentidos estaban despiertos totalmente, me puse una playera de Ted y la amarre en la cintura, no pude encontrar mi pantalón por lo que busque en el "baúl de cosas perdidas" que era donde Ted metía las cosas que ciertas visitas (aventuras de una noche) dejaban por error en su casa, encontré un pescador negro así que me lo puse, sabia que era ropa limpia ya que Ted siempre la mandaba a lavar antes de guardarla, cepille mi cabello y lo ate en una coleta baja, me mire al espejo y no quedaban rastros de la resaca con la que desperté, sabia que no podía demorar mas las cosas, pero de repente me dieron muchas ganas de ordenar la habitación de mi hermano y no era para ganar tiempo.
Una vez agotados todos mis recursos para mantenerme en la habitación mas tiempo, salí para dirigirme a la sala, mi padre estaba sentado hablando por teléfono cuando se dio cuenta de mi presencia me lanzo una mirada de "morirás" estoy segura de que perdí todo el color de me cara, mi padre me hizo una señal para que me sentara así que obedecí de inmediato, después de 5 eternos minutos mi padre colgó el teléfono y me observo sin decir nada.
- hola - lo salude con fingida calma, la verdad estaba muriendo de nervios.
- Quieres explicarme la razón por la cual te encontré tan alcoholizada que perdiste el conocimiento? - su voz sonaba fría y cortante, el jamas había utilizado ese tono conmigo, mi sangre se enfrió y mi estomago dolía.
- Se que no tengo una buena escusa, pero digamos que se me salio la situación de las manos - me negaba a bajar la mirada, mi padre detestaba las mentiras así que decidí hablar con la verdad - deje que mis emociones se apoderaran de mi buen juicio, me sentí abrumada y me deje llevar.
- te dejaste llevar? - mi padre estaba furioso, podía notarlo por la forma en que apretaba la mandíbula - es la mayor estupidez que he escuchado, te pusiste en riesgo, no comprendo como es que pensaste que el alcohol seria un buen remedio a tus problemas, no puedes ser tan descuidada, ya no eres una niña, y yo no te eduque para que te comportaras de esa forma.
- se que esa no fue la educación que me dieron tu y mama, pero no puedo cambiar lo que hice, reconozco mi error y estoy lista para asumir las consecuencias.
- estas castigada, no podrás salir, no podrás usar ni la computadora ni el teléfono - estaba por protestar pero su mirada de advertencia me hizo arrepentirme y me mantuve callada - solo podrás salir para ir a la escuela, la empresa y si yo lo autorizo.
- Esta bien - no me quedaba mas que aceptar - realmente lo siento mucho, donde esta Ted?.
- El se fue a Australia para cerrar un negocio, regresara en una semana, y el también esta castigado - levante una ceja al escuchar eso, mi hermano tenía 26 años y aún así lo castigaron?- no me mires así Alexxa, sabes perfectamente que puedo castigarlos sin importar que edad tengan siempre serán mís hijos y deberán respetar mis reglas, toma tus cosas regresáremos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)