Era lunes por la mañana, Robert, Mandy, Emmett y yo íbamos caminando por el pasillo ablando de como habían pasado el fin de semana cuando a lo lejos pudimos ver a los Dioses escolares, sentí una mirada fija en mi y no me extraño ver que era Andrew, le dedique una mueca de fastidio, lo que si me tomo un poco por sorpresa fue ver a Henry caminando directamente hacia mi con una deslumbrante so risa en el rostro, mis amigos se sorprendieron aun mas cuando me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
- Hola Alex, como estas - su sonrisa era contagiosa así que sonrei yo también.
- bien y tu que tal esta tu trasero? - el se sonrojo violentamente y yo comencé a reír a carcajada limpia, verán el fin de semana lo pase con ellos dos y el domingo insistieron en ir a patinar, yo no soy muy buena en eso por lo que el y Ryan se comprometieron a ayudarme,el chiste es que en un descuido me iba a caer y Henry por intentar ayudarme aterrizo sobre su trasero de una forma demasiado violenta - dios deberías de ver tu rostro
- mi trasero esta mejor gracias - me sonrió apenado - me divertí este fin semana, hola chicos.
- hola - mis amigos lo miraban sorprendidos en especial Robert - ahora son amigos?
- claro, ella es bastante divertida - le giñe un ojo - bueno pequeña te veo después
- adiós - nos despedimos con un beso en la mejilla, pude notar la extraña postura de Andrew parecía que iba a arrancarle la cabeza, tal vez no le gusta la idea de que sea amiga de Henry, pues que se joda.
- quieres explicarnos que es lo que paso? - Mandy tenia la curiosidad tatuada en los ojos.
- es nieto de mi vecino y bueno el salio de viaje y me ofrecí a cuidar a sus peces y el llego a la casa y bueno nos hicimos amigos y fuimos a patinar, nada del otro mundo.
- eso es genial, solo no te ilusiones, pero no creo que seas su tipo - algo en el tono de Robert me hizo pensar que tal ves el sabia algo de los verdaderos gustos de mi nuevo amigo - no es por ofender Alexxa.
- no te preocupes, la verdad es que lo que menos quiero ahora es problemas sentimentales aun no estoy lista para otra historia de amor.
,........................ Una semana después .......................
Era viernes y estábamos por salir al almuerzo, estaba platicando con Henry, la verdad es que era realmente agradable y divertido, los rumores no se hicieron esperar al parecer Henry y yo salíamos en secreto, lo cual era tan ridículo que lo tomábamos como un chiste, las cosas habían cambiado un poco, Andrew se comportaba un poco mas hostil que de costumbre pero yo seguía ignorándolo, Jesica me decía zorra cada vez que tenia oportunidad, mis amigos y yo eramos cada vez mas unidos y nos llevábamos mejor, las cosas con Ryan iban viento en poca, incluso salimos como en los viejos tiempos, el, Ostin y yo lo cual era magnifico, las cosas en la empresa están bien y he mantenido contacto con Michael, cada vez era mas fácil hablar como amigos.
- muero de hambre - Robert me dio la razón y caminamos a la cafetería, tome un emparedado de jamón de pavo, una manzana, una botella de agua y un mufin de chocolate, mis amigos tomaron su comida y nos dirigimos a nuestra mesa - que haremos este fin de semana?
- no lo se, la verdad no se me ocurre nada - Robert le mordió a su manzana, Mandy se encogió de hombros y Emmett también.
- podríamos ir a bailar - meditamos la idea de Mandy un momento - mira ahí viene tu amigo.
Voltee y efectivamente Henry venia hacia nosotros, me sorprendí un poco al ver que Andrew venia tras el con cara neutra y no con su cara de asesino, le sonrei a Henry y el me sonrió de vuelta, cuando llego junto a mi me dio un sonoro beso en la mejilla y se sentó a mi lado poniendo su brazo sobre mis hombros, pude escuchar como Andrew gruñia algo para si mismo y su mirada en mi nuca se sentía mas pesada.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)