El ultimo beso y la primera borrachera

11.8K 437 26
                                    

Maratón 2 de 2

Narra Alexxa .....

- te vas mañana? - Michael estaba frente a mi, podía notar que le dolía esta conversación, a mi también me estaba matando, no quería que se fuera - no hay nada que podamos hacer para que te quedes?

- No, Alex si existiera forma de quedarme lo haría pero no hay forma de evitarlo - el tomo mi rostro entre sus manos,  con sus pulgares limpio las lágrimas que caían por mis mejillas - no llores Alex, te amo nena sabes que te amo, pero no puedo quedarme.

- no quiero que te vallas - no pude mas y ataque su boca, me encantaba besarlo, mi corazón se aceleraba cada vez que sus suaves labios se movían al compás de los mios, entre abrí la boca y su lengua se habría paso en mi boca, exploraba cada espacio, era como si estuviera memorizando cada detalle, mis manos se aferraron en su nuca y sus manos se apretaron en mi cintura aferrándome mas a el - te amo.

- yo también te amo - volvió a besarme profundamente - prometo que regresare lo mas pronto posible, y cuando regrese solo seremos tu y yo lo prometo.

- voy a extrañarte, te estaré esperando, mas te vale que regreses por mi

- lo haré, es mas llegare por ti en una motocicleta y ambos huiremos al atardecer, como en las películas que te gustan.

Michael y yo llevábamos un años, cuatro meses, dos semanas y cuatro días siendo novios, ¿pero quien lleva la cuenta, no?, en todo este tiempo nos habíamos amado como en cualquier película para adolescentes, salíamos a cenar, mirábamos las estrellas, soñábamos con nuestro futuro juntos y cuantos hijos tendríamos.

Incluso se llevaba bien con Ted y con papa, lo cual era increíble, se habían ido de pesca varias veces e incluso se sonreían cordialmente cuando se veían, el me defendía y me daba ánimos para hacer locuras, me enseño a  patinar y a conducir una motocicleta (cosa que no le gusto a los hombres Grey), siempre me decía lo hermosa que era y lo mucho que me amaba, yo lo amaba también y muchas veces me preguntaba como era que alguien tan apuesto como el saliera conmigo, yo no era fea pero tampoco era una belleza, era mas bien normal, pero el era sumamente atractivo, sexy y seguro de si mismo.

- Alexxa quiero que vengas mañana al aeropuerto a despedirte de mi.

- Claro que estaré ahí, lo prometo.

El resto de la tarde no la pasamos hablando de nosotros, de lo mucho que nos amábamos y de lo que haríamos cuando el regresara en 3 años, nos hicimos las promesa de seguir adelante y que sin importar que un día volveríamos a encontrarnos, también prometimos que si en el camino conocíamos a alguien mas no nos reprocharíamos por eso, pero también prometimos amarnos siempre, después de todo ambos fuimos el primer gran amor del otro.

Llegue a mi casa a las 10 de la noche, en cuanto abrí la puerta corrí a los brazos de mi padre el cual borro su cara molesta y la transformo en una de preocupación.

- que tienes?, que te hizo ese hijo de puta - mi padre me abrazo fuertemente, sus abrazos siempre serian los mejores del mundo en sus brazos me sentía segura, rompí en sollozos y no era capas de hablar solo balbuceaba mientras mi padre frotaba mi espalda y me daba besos en la cabeza tratando de calmarme, después de 10 minutos pude tranquilizarle, para ese entonces mi madre también estaba en el sillón junto a mi padre y a mi,  había preparado dos tazas de te y una de café, a mi no me gustaba mucho el te, - que paso Alex por que lloras.

- Michael se va mañana a Alemania por 3 años - nuevas lágrimas cayeron por mis mejillas, yo no quería que se fuera - no quiero que se valla.

- Calmate cariño, dime que es lo que paso - mi madre me miraba dulcemente como prometiendo que todo mejoraría.

ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora