Había pasado un mes desde la cena en la casa de los Gosling y desde que Michael regreso, debo admitir que en estas cuatro semanas he vivido mas emociones de las que creí alguna vez capas, para empezar estaba Andrew.
Andrew seguía comportándose como el mismo, claro que ahora peovechaba cualquier motivo para abrazarme o agarrarme de la mano, cosa que no paso desapercibida por Emmett o por alguno de nuestros amigos, Emmett siempre miraba amenazante a Andrew claro que este último sabia como hacer para calmar un poco su sed de sangre, siempre que queríamos ir a la casa de los huafles, por que si seguíamos yendo mínimo dos veces por semana, le pedía permiso a Emmett y siempre respetaba el tiempo que nos daba, también había regresado para comer o cenar en su casa, cosa que a Bruno le encanto.
No todo era miel sobre hojuelas con el, casi siempre discutíamos, era como prender fuego a la pólvora, claro que siempre terminaba con los dos retandonos con la mirada y con uno sonriendo primero, no había vuelto a besarme y una parte de mi se sentía decepcionada pero aun así disfrutaba cada vez que estábamos juntos.
Con Michael, bueno con el las cosas iban un poco mejor, para el era difícil vernos como solo amigos y debo admitir que ami me pasa lo mismo de vez en vez, no es fácil volver a decirle amigo a quien una vez le haz llamado amor, pero aun así seguimos intentando ser amigos o bueno yo lo intento mientras que el intenta conuistarme otra vez.
Andrew y Michael se han visto en diferentes ovaciones, solo una oración puede describir lo que se refleja en sus miradas "peligro nuclear" parece que en cualquier momento alguno de los dos va a saltar sobre el otro para intentar arrancarle la cabeza, cosa que al parecer a los demás les parece demasiado divertido, claro tan divertido como meterse a nadar con pirañas con una herida en la pierna.
Emmett y Mandy iban cada vez mas enserio, eran pocas las veces que habían discutido, ellos eran mas como una pareja disney, ya saben todo amor y musicales sorpresas y esas cosas cursis, estaba muy feliz por ellos, de verdad que si.
Robert, bueno el estaba feliz, bueno según el estaba en periodo de prueba, ya que Justin si el mismísimo "Justin dios escolar, todas mueren por mi" iba enserio con eso de conquistar su corazón y tras bastantes y creeanme digo bastantes intentos Robert le dijo que si, están saliendo pero no son novios oficiales o eso creía Robert ya que Justin muy discretamente se había encargado de dejar bastante claro tanto a hombres como a mujeres que Robert era suyo y si al parecer el que mas miedo daba cuando amenazaba era el quien lo diría con su cara de yo no rompo un plato.
En casa las cosas iban un poco mejor respecto a Jonathan y Emmett, me era un poco mas fácil ver a Emmett como mi hermano y bueno a Jonathan lo veía como un tío amigable, digo no es fácil vivir toda tu vida con un padre y que de buenas a primera venga otro hombre a querer ocupar su lugar, pero a el no parecía importarle, el estaba feliz con poder estar a mi lado y saber que a pesar de todo le tengo mucho aprecio, si las cosas iban mejor, evitamos a toda costa el tema de su esposa, se que llegara un día en el que tengamos que enfrentar esa situación pero por el momento me estoy tomando mi tiempo y los demás entienden que es justo.
Phoebe y Carlos, bueno, ellos dos siguen saliendo incluso se lo dijeron a toda la familia hace dos semanas, mama ya lo sabia como era de esperarse, Ted y papa reaccionaron tal y como yo esperaba, como un par de neandertales, gracias a todo lo santo que Emmett y Jonathan tienen entrenamiento militar y nos ayudaron a tranquilizarlos.
Después de una charla, debo decir la mas terrorífica que he vivido, mama, Phoebe y yo logramos que Ted y papa a regañadientes aceptaran su relación, nos costo mucho ya que ninguno entendía razones, después muy a nuestro pesar ellos dos hablaron con Carlos, la buena noticia: Carlos sigue vivo y completo, la mala noticia: cada vez que mira a Ted, papa, Taylor, Emmett, Jonathan o cualquier hombre de nuestra familia se estremese y se le nota nervioso, por mas que preguntamos ninguno quiso decir nada.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)