El molesto sonido de mi celular me despertó a las 6 am, por el amor de dios me dormí hace una hora quien rayos estaba llamando a esta hora, gruñendo y sin despertarme aun del todo tome mi teléfono y respondí sin ni siquiera ver de quien se trataba.
- hola - mi voz sonó como la de un zombie.
- te desperté Grey? - la voz de Andrew sonó divertida al ver que no respondía continuo hablando - te divertiste ayer no?
- Andrew podrías colgar son las seis
- te gusta la playa?
- que? - dijo playa?, me senté en mi cama y talle mis ojos para despertarme y ponerle verdadera atención - de que hablas estas ebrio?
- estoy en mis 5 sentidos, respóndeme te gusta la playa o no?
- si por que?
- tienes planes para esta semana?
- no, oye podrías decirme por que rayos me despiertas a las seis un día después de navidad?
- estoy pensando escapar a la playa y regresar para año nuevo.
- y yo que pinto en esto?
- eres mala para las indirectas verdad? - una risa ronca se escucho del otro lado de la linea, yo solo respondí un "uhm" - bien Grey te gustaría escapar conmigo y regresar para año nuevo?
- estas ebrio?
- te hablo enserio solo serán 4 días y 5 noches que dices?
- estas loco - una sonrisa se formo en mis labios, el respondió nop - lo dices de verdad?
- que si mujer, prometo traerte antes de año nuevo además te vas a divertir.
- como pretendes que salga de mi casa sin que se den cuenta?
- eres una chica lista encontraras la manera, te espero a las 4 en casa de Henry.
Sin darme tiempo a responder corto la llamada, me quede en shock un momento, ese chico no tenia cerebro o que?, no sabe lo difícil que es escapar del dueño del universo?, es mas fácil que entre a la casa blanca sin ser detectada que hacer esto, "debe de estar bromeando" me dijo mi subconsciente no muy convencido, me di cuenta que no podría dormir de nuevo, tome mi teléfono y volví a llamarlo, no respondió, frustrada deje de insistir después de 20 intentos.
- puedes decirme por que diablos tu amigo me llamo a las 6:30 arruinando mi sueño tranquilo? - Phoebe entro sin siquiera preguntar.
- como es que tiene tu numero - no podía creerlo yo no se lo di y no creo que ella..., no lo hizo verdad? - le diste tu numero cuando se conocieron?
- si, el fue lindo - mi hermana sonrió tontamente y yo entrecerre los ojos - no me mires así, mejor dime como pretendes huir con el?
- yo no pretendo nada, ese chico tiene problemas simplemente me llamo y pregunto que si me gustaba la playa y luego dijo que me esperaba a las 4, le enviare un mensaje y le diré que no iré con el.
- no quieres ir?
- no es eso pero es de papa de quien hablamos, como pretendes que me desaparezca casi una semana sin que el se de cuenta? y además Ted también estará tras de mi y Emmett y conociendo a esos tres y a Taylor estoy segura que hasta el FBI me buscara en menos de 24 hrs.
- buen punto, pero eres joven mereces poder cometer locuras de vez en cuando.
- Phoebe la única locura que papa permitiría que hagamos es derramar un poco de café sobre el piano - ella comenzó a reír pero a mi no me hacia ninguna gracia - no se puede.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)