911 (4/4)

8.8K 415 80
                                    

Mi casa estaba hecha una revolucion total desde el compromiso de Phoebe hace una semana atras, mi padre y Ted aun se lamentaban por los rincones diciendo que eran un par de incomprendidos pero aun  así yo sabia que en el fondo estaban felices de ver tan contenta e ilucionada a Phoebe, lo que mas le afecta a papa segun es el es que al final José mierda Rodriguez habia conseguido quedar en la familia de mama.

Nostros intentabamos calmarlos o distraerlos pero las que mejor efecto tenian en esa tarea eran mama y Juno.

Andrew se iba metiendo cada vez mas bajo mi piel y sa idea me alegraba tanto como me aterrorizaba, Miachel tambien estaba haciendo todo lo posible por ser el ganador absoluto de mi corazón pero tener a esos dos tan cerca de mi me hacia estar mas enredada que nunca.

-- la gala de beneficiencia sera mañana, estan listas? -- estvamos comiendo todos menos os Rodriguez los cuales pidieron disculpas por no poder acompañarnos, papa y Ted se veian mas que felices por ese heco, mama, Phoebe y yo asentimos -- bien, no se porque mierda ahora les ha dado la grandioza idea que se lleva antes del medio día.

-- No quisiron desir el porque pero siempre es lo mismo, ir, sonreir, un discurso y despues nos vamos que de malo tiene la hora -- yo estaba de acuerdo con Phoebe, despues de todo eso era lo que siempre sucedia, claro eso y que jovenes "sin segundas intensiones" se acerquen a nosotros para ser nuestros amigos o algo mas.

-- Se que no les gusta mucho esta parte de ser un Grey pero hay que hacer lo que hay que hacer.

-- Lo savemos papa, tranquilo todo saldra bien -- sonrei con dulzura y seguimos en nuestro almuerzo, Emmett y Jonathan solo miraban la escena divertidos, ambos me giñaron un ojo.

-- Emmett vendra? -- pregunto como por casualidad Ted, pero por su sonrisa de burla supe que lo hizo al proposito.

--Claro que ire, despues de todo tengo que cuidarte pequeño Ted -- una risita salio de mi boca cuando escueche a Emmett, Ted fruncio en ceño pero Emmett lo interrupio -- se que eres mayor en edad pero en el campo eres un niño pequeño.

-- este niño pequeño te pateara el trasero -- dijo con suficiencia Ted.

-- claro, claro -- era bueno ver que esos dos realmente comenzaban a llevarse como dos buenos amigos.

-- sera mejor que termines tu almuerzo o te pondre 500 -- Jonathan miro burlon a Emmett

-- y tu tendras que revisar los balances de los últimos 3 años en dos días -- papa amenazo a Ted, ambos chicos refunfuñaron pero siguieron con su comida mietras mama, Phoebe y yo reiamos.

La mañana paso de forma rapida, por lo que ahora me encontraba en la casa de Henry mientas el cocinaba o intentaba cocinar un pastel para Ryan ya que pronto seria su mesiversario y a mi primo le encantan las cosas dulces.

-- Mierda, creo que se quemo -- Henry miraba fijamente el pastel -- tal vez debi pedirle ayuda a Andrew ese chico si que es bueno para esta mierda.

-- si me hubieras dejado ayudarte no se habria quemado -- le di una sonrisilla arrogante mientras en me fulminaba con la mirada -- pero no porque me moleste que me pidas ayuda, pero porque no acudiste a Andrew en primer lugar.

-- El prometio no volver a pisar mi cocina hasta que cambie la mesa -- una carcajada se me escapo -- y no quiero ir a su casa no valla a ser que me encuentre a la rubia oxigenada esa.

-- Quien?., Natalie? -- hasta yo misma note el desprecio de mi voz al decir su nombre, el asintio con una mueca ya que en efecto el pastel se habia quemado -- no tienes que preocuparte por ella.

-- Por que tan segura? -- le di una sonrisa socarrona -- Alexxa que hicieste?

-- Yo?, nada -- el entreserro los ojos, yo suspire -- su padre fue contratado en Australia así que ellos viajaron para vivir alli por lo menos los proximos 4 años.

ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora