..............EmmettPov ..........................
Puedo sentir mis músculos contraerse, mi puño impacta contra el saco de box, el sudor recorre mi espalda y pecho, mi respiración se ha vuelto mas rápida, la música suena a través de mis oídos taladrándome la cabeza, es un buen ritmo para entrenar, llevo mas de una hora metido en el gimnasio que los Grey tienen en su patio trasero, es un gimnasio bien equipado, bajo el ritmo cuando noto que alguien me observa, retiro los audífonos de mis oídos y doy la vuelta, Alexxa esta parada a unos 4 metros detrás de mi y su imagen es adorable, se nota que acaba de despertar ya que su cabello aun es un desastre, tiene sus ojos entrecerrados por el sueño y un bostezo abandona su boca mientras se estira, trae puesto un pijama de conejitos rosas que estoy seguro le ha regalado Phoebe.
- Son las 6 de la mañana, que haces despierta a esta hora en un sábado?
- Lo mismo digo – otro bostezo y avanza hacia mi – sabes que es demasiado temprano como para estar golpeando al pobre saco?
- No podía dormir – me encojo de hombros y tomo la botella de agua que esta en el suelo – a demás con el dichoso proyecto solo he podido entrenar 2 de las 5 horas diarias a las que estoy acostumbrado.
- Eso es algo imperdonable, que dios te ampare de la obesidad, eso de ahí es una lonja? – pregunta con horror mientras señala mis pectorales – en definitiva es una lonja.
- No te gusta el ejercicio verdad? – pregunto divertido.
- No es que no me guste, es solo que yo no le gusto el – una sonrisa infantil adorna sus labios, tengo ganas de abrazarla pero no lo hago porque estoy lleno de sudor, ella parece notarlo porque acorta la distancia entre nosotros y me rodea con sus pequeños brazos – lo estabas deseando o no? – me dice con voz burlona
- Estoy lleno de sudor - le digo y ella se encoge de hombros mientras aprieta mas su agarre, no se cuando me volví tan fácil de leer para ella pero no me importa en este momento – tendrás que darte una ducha.
- Tu si que sabes arruinar un momento – niega con fingido pesar – sabes que estaría bien?
- Jugo de naranja con panqueques y malteada de chocolate?
- Iba a decir volver a dormir pero tu oferta no suena nada mal
- Bueno solo me faltan 40 minutos y termino, porque no vas a dormir mientras tanto.
- Y si mejor me cambio y nos ejercitamos juntos? – Levanta una ceja
- No lo se, no estoy seguro de que mis lonjas me dejen seguirte el ritmo
- O vamos no te subestimes, veras que conmigo de entrenadora esas lonjas feas se convertirán en lonjas sexis – me giña un ojo y sale corriendo emocionada, dios esta chica es increíble, mientras sonrío me pregunto, ella será igual?, será feliz?, estará bien?, Alguien la ama y la cuida o en su lugar la dañan, la furia junto con un sabor amargo sube por mi garganta, arrastro ese pensamiento a lo mas profundo de mi mente, no debo pensar en eso, tal vez no vuelva a verla nunca y si me la encuentro alguna vez que pensara ella de mi?, querrá verme o lo mas probable es que no sepa ni siquiera que existo, con mas fuerza vuelvo a golpear el saco, deseando sacar toda mi mierda y frustración acumulado.
Pasan al rededor de 10 minutos para que Alexxa regrese, trae puesto un pescador de licra negro para ejercitarse, una playera color gris y una sudadera negra, se nota que se lavo el rostro y su cabello lo trae recogido en una cola de caballo, es demasiado linda al natural, es una de las cosas que me gustan de ella, no necesita miles de trucos de maquillaje o usar ropa "para moldear la figura", ella es simplemente hermosa al natural y es por eso de que deseo que ella se le parezca un poco a la chica que tengo frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)