PASADO Y PRESENTE (PARTE 3)

13.2K 406 39
                                    

http://youtu.be/XTZSmWjy6Dw

............................. AndrewPov .....................................

- Hola Grey - Alexxa se sobresalto un poco cuando escucho mi voz a sus espaldas, se dio la vuelta para encararme y una linda sonrisa se dibujo en sus labios, sin poder evitarlo le sonrei de vuelta.

- hola Gosling - su vocesita inundo mis oídos y un escalofrío me recorrió de pies a cabeza - estas de compras?

- se termino la leche - me encogi de hombros - y tu?, no esperaba verte en el supermercado a estas horas.

- también se nos termino la leche - se encogió de hombros, se veía diferente al viernes, se veía incluso mas hermosa, no tenia ni rastro de maquillaje, su cabello lo traía en una coleta alta, una playera suelta color negro y unos jeans ajustados, se veía increíble al natural - tomame una foto te durara mas.

- no seas tan engreída Grey - use todo mi autocontrol para evitar para que mis mejillas no se tiñeran de rojo, ella había notado que la miraba tan detenidamente, pude notar como en sus ojos brillaban con deseo - y vienes sola?

- vengo con Emmett y con Ted, de hecho se supone que tengo que encontrarlos en las carnes frías.

- te acompaño, sirve que conozco a tu hermano - pude ver que sus ojos se abrían con pánico, sonrei de medio lado y la tome por la cintura - vamos, nos están esperando.

- no es buena idea - a pesar de sus palabras ella camino a mi lado, mi mano se sentía genial rodeando su pequeña cintura, un calor delicioso lleno todo mi cuerpo, a lo lejos pude ver la espalda de Emmett, estaba acompañado de otro hombre, su espalda era ancha, cabello cobrizo, parecían estar discutiendo sobre algo ya que el hombre, creo que el es Ted, ajitaba una charola de carne en la cara de Emmett mientras este negaba y le mostraba otra charola distinta, no notaron nuestra presencia hasta que estuvimos unos diez pasos de distancia, la mirada azul grisacia de Ted me atravesó por completo, era como ver los ojos de una serpiente que te imnotiza con la letalidad que brilla en sus ojos - hola chicos ya decidieron que llevaremos?

- quien es tu amigo ?- al escuchar la voz de Ted un escalofrío me recorrió y mi sangre se congelo en mis venas, la amenaza teñía su voz, fue cuando note que mi mano aun rodeaba la cintura de Alex, intente calmarme pero al notar la mirada de Emmett me puse aun mas nervioso, su mirada parecía querer calcinarme en donde estaba, que mierda le pasa a este chico?, por que la mirada que prometía mi muerte, fue entonces cuando note que tanto su rostro como el de Ted estaban llenos de moretones dándoles un aspecto mucho mas intimidante.

- el es Andrew, ya te había hablado de el - mire sorprendido a Alexxa olvidándome un momento de los dos hombres que pedían mi cabeza en un grito silencioso, ella le había hablado de mi? - Andrew el es Ted mi hermano mayor.

- un gusto - le ofrecí mi mano libre, puede que por dentro este temblando hasta la medula pero por fuera parecía tranquilo e inmutable - Alexxa nos ha hablado bastante de ti.

- si, también nos ha hablado de ti - el agarre de su mano era mucho mas fuerte que lo normal, parecía dispuesto a romperle los dedos - ustedes hicieron la tarea del bebe juntos verdad?

- el pequeño oliver, si nosotros fuimos sus padres - le dedique una sonrisa arrogante y el muy cabrón apretó aun mas su agarre - hola Emmett que te paso en el rostro?

- Gosling - escarcha, eso pudo haber producido la voz de Emmett al pronunciar mi nombre - un pequeño accidente - se encogió de hombros como si nada - que haces por aqui?

- yo, en un supermercado? - no pide evitar que mi voz sonara sarcástica, comprando un auto idiota, quise responderle pero me contube - vine por algunas cosas que hacen falta en la alacena ya sabes lo mismo que ustedes.

ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora