Domingo por la noche, nos encontrábamos en la sala de Ostin viendo películas y hablando de trivialidades era bueno estar los tres juntos de nuevo, estábamos tomando algunas cervezas, la casa de Ostin estaba sola a excepción de nosotros tres.
- y Ryan como es tu novia? - casi me atraganto con mi cerveza, Ryan me miro nervioso, yo no sabia que hacer, el simplemente suspiro y se mordió el labio nervioso mientras se sonrojaba - vamos puedes decirlo ni Alex ni yo nos burlaremos si es fea o algo de verdad.
- no es una chica - Ryan lo dijo apenas en un susurro, Ostin le volvió a preguntar y Ryan tomo una profunda respiración - que no es una chica, estoy saliendo con un chico.
- tu novia es un chico - Ostin lo miro fijamente, el solo asintió - eres gay?
- si, soy gay y mi novio es un chico - Ryan estaba tan rojo que parecía que sus mejillas iban a explotar.
- lo conozco?
- es amigo de Alex
- Robert, tu novio es Robert!!!!!- Ostin se veía claramente sorprendido y yo comencé a reír
- ¡¡Noo!!! Claro que no, me refiero al amigo que nos invito a la fiesta, el que canto wonderlag en la fiesta, su nombre es Henry
- ahhh - los ojos de Ostin se abrieron aun mas - el chico de la fiesta?, no jodas pero si, bueno es que, felicidades.
- gracias creo - Ryan estaba sonrojado.
- tu lo sabias? - yo asentí, no planeaba contarle como es que me entere - y desde hacia cuanto salen?
- desde las vacaciones pasadas.
- me da gusto - los tres dirigimos la mirada al televisor como ya eran las 12 la programación no era buena y no teníamos ganas de poner películas de las que Ostin tenia, cambiamos los canales hasta detenernos en una película antigua mexicana, nos encogimos de hombros y nos pusimos a verla, la película estaba subtitulada pero era buena, realmente creía que Pedro el malo era el bueno de la historia pero Ryan y Ostin defendían a Jorge el bueno.
- deberías llevarle serenata a tu novio - Ryan y yo observamos incrédulos a Ostin, el nos miro - ¿que? en México lo hacen a cada rato y es romántico.
- si y de donde voy a sacar mariachis?, además Henry no habla español y a el le gusta el Rock
- no tienen que ser mariachis, podrías simplemente cantarle y llevarle flores - se encogió de hombros como si fuera normal lo que proponía - seria lindo que lo sorprendieras estoy seguro de que le gustaría, digo si yo fuera gay me gustaría algo así.
- es buen punto - me encogí me hombros, esperando que notaran que estaba bromeando, Ryan se puso de pie y salio de la sala sin decir nada - creo que se enojo.
- yo solo le estaba dando un consejo - Ostin y yo seguimos viendo la película, a los 5 minutos entro Ryan con un ramo de rosas rojas parecían recién arrancadas, Ostin abrió los ojos como platos - anrrancaste las rosas de mi mama?
- de donde mas sacaría flores a esta hora? - lo miramos sin entender - me acompañan a darle serenata a Henry?
- Claro - Ostin acepto sonriendo, yo me mordí el labio no sabia si era buena idea pero aun así lo seguimos, nos subimos a la jeep de Ostin - y que vas a cantar.
- bueno una canción especial para nosotros es I was made for lovin you de Kiss
- especial por? - tenia sincera curiosidad, Ryan se sonrojo
- es bueno la canción que sonaba la primera vez que bueno ya sabes paso eso cuando eramos oficialmente novios.
- ohh - fue lo único que pude decir y sentí mis mejillas arder - y sabes si esta en su casa?
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)