Las últimas dos semanas han sido demasiado pesadas, Andrew y sus inútiles amigos no habían dejado de molestar con el baile en el gimnasio, solo Henry se mantenía al marguen, se reía de alguno que otro comentario, pero era el único que me miraba de una forma normal.
Creo de voy a estrangular a Robert, a el le parecía muy divertido el hecho de que desde lo del baile las miradas de Andrew se hicieron mas insistentes, lo juro, ahora podía notar su mirada incluso antes de ser consciente de su presencia, mi cuerpo hormigueaba, además cada vez que nos veíamos a los ojos las chispas volaban, era como observar el fuego directamente, en historia era peor ya que al estar tan cerca el aire se volvía denso, cargado de electricidad y al parecer no era la única en notarlo ya que podía sentir como el cuerpo de Andrew se ponía tenso de inmediato, Robert decía que solo había dos soluciones una besarnos hasta desfallecer o dos matarnos mutuamente, creo que seria lo segundo, el se reía cuando lo miraba con los ojos entrecerrados como si fuera muy divertido pero a mi no me hacia ninguna gracia.
- gracias a dios es viernes - Robert me abrazo feliz de la vida, este fin de semana iría a visitar a sus papas y Mandy iría con el, quiso que fuera con ellos pero tuve que negarme ya que he descuidado un poco las cosas en la empresa y no me gustaba dejar de lado algo importante para mi - voy a extrañarte.
- y yo a ustedes, pero realmente no puedo ir, sera la próxima ves - pude ver a Emmett a lo lejos, tenia la cara demasiado seria para ser buenas noticias, aunque al verme sus ojos se suavizaron, me abrazo y olfateo mi cabello, costumbre que al parecer le gustaba desde hace ya varios días, a mi no me molesta y a el parece calmarlo - hola.
- hola, lista para irnos?
- solo necesito ir por algo al salón de biología y estaré lista, porque no se adelantan Mandy debe de estar esperándonos, los alcanzó en un minuto.
Robert tomo de los hombros a Emmett el cual no se veía muy complacido por tener que dejarme sola pero aun así se fue con Robert hablando no se de que cosas.
Camine despreocupada por los pasillos casi desiertos de la escuela, entre al salón de biología para buscar la libreta que había dejado en el escritorio del profesor hace una hora, estaba distraída pensando en un negocio que al parecer ha tenido dificultades, nada grave pero aun así no era bueno dejarlo a la suerte, de pronto mi cuerpo se sintió alerta se me esta haciendo tan familiar esta sensación que no me sorprendí cuando note unos pasos entrando al salón, respire profundamente antes de dar la vuelta y enfrentarme cara a cara a Andrew.
- Grey - lo dijo enojo impregnado en su voz, mientras me miraba como si quisiera descifrar un gran misterio.
- Gosling - mi voz sonó firme pero inerte sin emoción alguna, tome mi cuaderno y espere a que se hiciera un lado y me dejara pasar, cosa que no hizo al contrario se recargo en la puerta - podrías quitarte?
- claro - a pesar de su respuesta no se movió de su lugar, el me sonrió arrogante cuando mi ceja se arqueo un poco - pero no lo are, aun no me has dicho como es que sabes cosas de mi, es acaso que estas obsesionada conmigo?
- me haz descubierto, te deseo oh baby, baby, - mi voz sonó claramente llena de sarcasmo y puse los ojos en blanco - deja de estorbar y quitate que tengo prisa.
- mmmm, no, no se me da la gana, me quitare cuando lo pidas por favor.
- puedes irte a la merd.. - no termine de insultarlo cuando mi celular comenzó a sonar, bufé molesta y descolgue sin mirar siquiera de quien era el numero.
...........llamada telefónica...............
- Grey - mi voz sonó como un gruñido mientras me dedicaba a matar con la mirada a Andrew
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)