AÑO NUEVO (2/2)

7.7K 387 31
                                    

Cuando llegue a casa espere encontrarme con un batallón de fusilamiento pero no fue así la casa estaba en completo silencio algo raro para ser las 11, camine con cuidado de no hacer ruido y poder llegar a mi habitación para cambiarme la ropa, Phoebe venia detrás de mi, no había dejado de insistir con que le contara como había estado mi escapada con Gosling.

- no me dirás nada verdad?

- nop - sonrei ante la mueca de indignación de mi hermana, la abrace - vamos no pongas esa cara, te aseguro que no hay nada malo.

- se que no es nada malo pero yo quería saber si almenos valió la pena?

- lo hizo creeme - cientos de recuerdos llegaron a mi mente, claro que había valido la pena este sin duda había sido uno de los mejores viajes en mi corta vida - donde estarán todos?

- no lo se - Phoebe tomo su teléfono y marco un numero - hola, si ya llegue, no se no hay nadie, callate quieres, yo también, claro adiós.

- quien era?

- un chico con el que pase estos días - abrí mi boca con sorpresa - pero no te diré nada mas si tu no me cuentas primero.

- eso es trampa - ella sonrió y negó divertida - deberíamos buscar a los demás no crees.

Buscamos por toda la casa (solo la cocina y el estudio) y no había nadie, tome mi celular para llamar a Ted, el teléfono sonó unas 5 veces antes de que respondiera.

- bueno? - su voz era ronca y su respiración estaba entrecortada.

- estabas haciendo ejercicio? - pregunte divertida

- Alexxa no yo... A ahh - me despegue el teléfono cuando escuche ese sonido - tengo que .. Oh dios mio siii - sentí mis mejillas arder y Phoebe me miraba intrigada - te llamo después .

- creo que lo interrumpí - una risa nerviosa salio de mis labios - dios que trauma.

- por que dices eso?

- bueno porque no parecía estar tomando el te que digamos - Phoebe abrió los ojos y comenzó a reír - y si mejor llamamos a papa?

- y si lo Interrumpimos como a Ted? - pregunto divertida - hay no que horror llamarlo tu.

- esta bien - tome un respiro y le rese a todos los santos que no se fuera a cumplir lo de interrumpirlo como a Ted o moriría de vergüenza - hola papa.

- Alexxa donde estas, esta todo bien? - bueno al menos su respiración sonaba normal y no hacia ruidos raros.

- si esta todo bien de hecho Phoebe y yo estamos en la casa pero no hay nadie, donde están?

- en casa de tu tío Elliot ellos están organizando la fiesta de año nuevo y tu madre insistió en que viniéramos a ayudarles, mandare a Emmett por ustedes no se muevan.

- ok, nos vemos en un rato, te quiero saluda a mal de mi parte.

- claro cariño nos vemos.

- papa enviara a Emmett por nosotras, están en casa del tío Elliot.

- bien entonces me daré una ducha rápida antes de que vengan por nosotras.

- si yo también hare lo mismo - subimos juntas las escaleras y por mas que insiti en que me  contara quien era el chico que hablo con ella no me quiso decir mas que "tu lo conoces pero apuesto a que ni te imaguinas quien es", ahora si estaba intrigada estuve tentada en pedirle a Lucas que revisara su lista de llamadas y rastreara al dueño del numero, mi subconsciente me pateo y me miro de mala forma, eso no era buena idea, me bañe en menos de 5 minutos era mi segunda ducha del día de hoy pero no importaba.

ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora