Desperté con una suave respiración en mi cuello, poco a poco fui abriendo los ojos y note que esta era la habitación de mi nuevo hogar, gruñi por lo bajo al notar la poca luz que entraba por mi ventana, el calor era sofocante pude notar como si estuviera siendo aplastada, abrí los ojos completamente y no te que Ryan y Ostin me tenían fuertemente abrazada podo la cintura, Mandy estaba abrazada a Ryan y Robert estaba abrazando felizmente la espalda de Ostin, como diablos es que cupimos todos en mi cama?, busque a Emmett con la mirada y lo encontré dormido en los pies de una forma bastante cómica, me haría reído de no ser por el calor insoportable que sentía, intente moverme pero fue en vano, gruñi por lo bajo.
- despierten dormilones despierten - todos nos quejamos por el ruido se Ted estaba haciendo golpeando un sartén con una cuchara - vamos arriba.
- Ted quieres callarte? - la voz de Ryan sonó ronca - mi cabeza va a explotar
- nada, levantense es medio día y deben bajar a desayunar - Ted siguio haciendo ese infernal ruido, hasta que todos protestando se pusieron de pie, suspire de alivio cuando Ryan y Ostin se quitaron de encima de mi, me estire mientras bostezaba, - los espero en la cocina.
- tu hermano es molesto - todos estuvimos de acuerdo con Robert - bajemos antes de que regrese.
Todos bajaron pero yo fui al baño primero, parecía un apache, el rímel y el delineador se habían corrido por completo, me desmaquille rapidamente y después me lave el rostro, mi cabello lucia horrible y mi piel olía a fiesta y a Andrew.
Abrí el agua fría para darle un baño rápido, cuando el agua fría hizo contacto con mi piel lo agradecí profundamente, poco a poco los recuerdos se abrieron paso en mi mente, cada beso y caricia posesiva que Andrew me dio, dios lo ardiente de su mirada y lo eléctrico de sus movimientos, mi subconsciente mejor conocida como Alexxa racional me observaba molesta con una mano en la cintura y mirada enfurruñada, "tuviste sexo con el mismo chico al que haz estado odiando desde que iniciaste las clases", dios en que diablos estaba pensando? , " ese es el problema no estabas usando el cerebro", la Alexxa lujuriosa estaba aun cansada por la ronda de sexo sin sentido de ayer como para ayudarme contra mi molesta yo racional, " no una, ni dos, tres veces tuviste sexo tres veces en la misma noche con ese chico, y si lo divulga por la escuela?, dime que diablos vamos a hacer"
Decidí ignorarla, si ese era el caso ya vería como resolverlo después, por el momento estaba segura de 3 cosas.
1.- Andrew no me agradaba aun.
2.- ayer definitivamente había sido un día interesante
3.- el sexo con Andrew era condenadamente increíble y satisfactorio.
Ok, si me había dejado llevar pero tampoco era el fin del mundo, digo no es como si tuviera que darle explicaciones a alguien, soy madura y yo decido que hacer con mi cuerpo además como ya lo dije antes lo disfrute completamente, no le puedo techar la culpa al alcohol porque estaba en mis 5 sentidos, así que no me atormentaría mas con el asunto, salí del baño 10 minutos después, fui a mi habitación y tome un pans azul, una playera sin mangas color negro, me senté frente a mi espejo y me desenrede el cabello, lo deje suelto y baje para ver a mis amigos, toldos tenían cara de zombies.
- buenos días - salude alegremente aunque la verdad seguía con demasiado sueño a pesar del baño con agua fría - listos para desayunar.
Ninguno respondió, al parecer ellos si que bebieron en grande, prepare café y huevo con tocino, ninguno me ayudo pero si esperaron felices su plato, después de un desayuno silencioso en donde Ted veía con burla nuestra cara demacrada, cada quien se fue a su casa.
- y bien?, cumpliste las reglas o bebiste hasta quedar inconsciente?
- cumplí las reglas, pero estoy muriendo de sueño, tanto que voy a invernar como un oso hasta el próximo lunes.
- bien bubu, si vas a invernar que sea en la casa grande, vamos te hara bien
Asentí y subí al auto y le di mis llaves a Ted, el las acepto rápidamente y después de lavar los trastes sucios nos dirigimos a la casa, en el camino me quede dormida, pude sentir como Ted me cargaba con cuidado y caminaba hasta la casa, me acurruque mas en su pecho, el beso mi cabeza, note que otros brazos me tomaban para llevarme a mi habitación, no me sobresale conocía esas brazos lo suficiente, los brazos de mi padre, antes de quedarme completamente dormida pude notar que me ponían con cuidado en mi cama y besaban mi frente.
........................Domingo en la noche. ................
- sigo sin entender el problema - estaba en la habitación de Ryan, paseaba de un lado al otro y el me veía como si estuviera loca.
- tuve sexo con un chico al que es insoportable y al cual odio
- lo disfrutaste? - asentí con la cabeza - bien entonces no le veo el problema por lo que me dices de el y lo que me ha comentado Henry no creo que sea gran problema.
- es que hay algo que no te he dicho - el se me quedo viendo expectante - me fui sin despedirme.
- que?, como que sin despedirte?
- veras después de la tercera ronda a!nos terminamos cansados y nos recostamos un momento, pero cuando el sueño estaba por vencerme me desperté y el estaba dormido abrazado a mi cintura, entre un poco en pánico y sin hacer ruido salí de la habitación dejándolo ahí.
- bueno, tal vez se sintió extraño al despertar pero no es para tanto mira, mañana comportaté como siempre y si el quiere hablar como la persona madura que eres habla con el y aclarale que fue cosa de una noche y ya.
- no creo que sea tan fácil - mi primo me miro seriamente, suspire - tienes razón, digo no puede ser tan malo.
¿Verdad?
.................... Espero que les guste .....................
......... Voten y comenten, perdón por los errores .....................
Espero que hayan disfrutado el maratón, l@s quiero :*
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)