................................. Andrew Pov ............................................
tomo fuertemente mi maleta mientras espero que llamen para abordar el avión, estoy realmente emocionado pero al mismo tiempo estoy nervioso.
" Pasajeros con destino a Londres favor de abordar por la sala 4, pasajeros con destino a Londres favor de abordar por la sala 4"
Me pongo de pie y un nudo se forma en mi garganta.
— Es hora — mis amigos me miran y los conozco tanto que estoy seguro que en este momento luchan contra las lagrimas, Mandy me abraza, Robert se une y así uno a uno hasta formar un gran abrazo grupal, me desean suerte y me piden que me mantenga en contacto — los vere pronto, cuidense.
— Llamame en cuanto llegues — sonrio por el tono casi paternal en la voz de Henry — haznos sentir orgullosos.
— No lo dudes — Lo abrazo por ultimo, mi padre me observa un poco apartado del bullisio que forman mis amigos, me acerco a el y le doy un abrazo — gracias papa.
— cuidate muchacho — asiento, se que tal vez parezca una seca e inexpresiva despedida pero el y yo ya tuvimos nuestro momento de melancolia y de padre e hijo incluso hubo una que otra lagrima.
Les doy un último vistazo a estos chicos y a mi padre y sonrio en grande, realmente voy a extrañarlos, cuando estoy por subir al avión una señorita tuerce en seño cuando lee mi documentación.
— Sala 1 por favor — la miro sin entender — lo acompañaran los de seguridad.
No me dan tiempo de pedir una explicación cuando un par de gorillas subdesarrollados me escoltan hasta el hangar de la sala uno, quiero golpearlo para que me digan que mierda pasa pero no quiero morir así que me mantengo callado mientras aprieto los puños.
Un auto espera cerca de un a avión que permanece con la puerta abierta esperando a que suban los pasajeros, los gorillas me acompañan hasta el auto y entonces la puerta se abre dejando paso a un imponente Sr. Grey usando uno de sus mejores trajes.
— Gracias caballeros — ellos asienten y por el rabillo del ojo veo como Taylor les da un par de billetes que estoy seguro es una jugosa propina, esos vendidos, el señor Grey me observa divertido — Hola muchacho.
— Sr. Grey — lo saludo amablemente, estoy por pedirle una explicación pero la candides en sus ojos me desarma por completo — no se ofenda pero ¿Que hace usted aqui?
— Vine a despedirme de mi familia — me sonrojo cuando el me abraza sorpresivamente — creimos que seria mejor si viajas en nuestra avión que viajando en un vuelo comercial.
Observo alucinado el Jet que esta frente a mi y por primera vez puedo notar las grandes letras que forman la palabra "Grey", como mierda no lo note antes, bueno mi mente estaba ocupada intentando idear un plan para golpear a esos vendidos.
— Hay un regalo para ti, suerte muchacho.
— Gracias Sr. Grey — despues de un apreton de manos y de una señal de la cabeza por parte de Taylor, el Sr. Grey regresa al interior del auto y veo como se marchan, suspiro y me dirijo resignado al interior del avión, una azafata rubia toma mi maleta, — gracias.
Estoy realmente impresionado con el interior, esto debe valer mas que mi auto y mi casa juntos, la Srita. me ofrece algo de tomar pero lo rechazo rapidamente, no quiero ensuciar nada, tomo asiento en uno de los comodos sillones, el Sr. Grey menciono una sorpresa especial para mi pero no lo veo, dejo que mi mirada viaje por el interior de la cabina y mi corazón se detiene cuando veo a que se refería el Sr. Grey, un par de ojos chocolates hacen que retenga la respiración, es perfecta, sonrio como el bobo que soy, a esos ojos que son mi razón de exitir.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)