............................ Alexxa Pov ................,......................
A pesar de mi misma me alejo un poco de Andrew y de la bruja rubia, el Sr. Koi uno de los representantes de un magnate japonés por fin se ha puesto en contacto conmigo, la euforia corre por mi cuerpo, he estado peleando por este negocio por mas de año y medio y por fin parece que se pondrá todo en su lugar, mientras hablo con el puedo sentir la mirada de Gosling sobre mi así que le sonrió, el Sr. Koi me dice que dentro de dos semanas quieren que nos reunamos en tokio por lo que acepto de inmediato después de todo es uno de mis sueños, pasan al rededor de 10 minutos antes de que termine la llamada, me reúno de nuevo con ellos dos y el aire se siente espezo y rancio, puedo notar la incomodidad en el cuerpo de Andrew, la rubia me mira intentando encontrar algo que me intimide, pero que no se equivoque el alfa soy yo.
- perdón por la espera - le sonrió a Andrew para tranquilizarlo - Nina verdad?
- Natalie - me mira con prepotencia - entonces les gustaría ir a comer algo, no se conocernos mejor?
- la verdad no creo que sea buena idea - mi voz suena amable pero mi mirada le deja en claro que no tengo intenciones en conocerla - tal vez después.
- Andrew te a hablado de mi? - se ha donde quiere llegar esta bruja - el y yo nos conocimos cuando aun eramos niños.
- Alexxa eres tu? - veo como Cloe viene con dos cafés en la mano y se pone al lado de Natalie mientras le entrega uno - tenia bastante que no te veía.
- se conocen - Natalie suena realmente interesada y andrew se ve ansioso por irse.
- íbamos juntas a la escuela - respondo con naturalidad - como haz estado supe que tu familia se fue a la quiebra.
- si, bueno ha sido difícil - ella me mira fijamente, yo sonrió con sadismo y ella abre los ojos - fuiste tu no es verdad?
- yo? - pregunto con inocencia - pudo ser cualquiera ya sabes las inversiones van y vienen, las empresas quiebran, llamadas se hacen, la vida es así.
- por que?
- tu sabes porque, después de todo no todos somos lo que aparentamos - ella aprieta los dientes - y de donde se conocen?
- ella trabaja en el mismo edificio que mi padre, el es un prestigioso abogado - ella intenta sorprenderle con el puesto de su padre.
- oh eso suena bien - la ironía esta en mi voz, observo a Andrew - nos vamos.
- no hemos terminado - observo severamente el brazo de Natalie que me tiene sostenido el mio para que no avance - no se quien te creas pero.
- no me creo nadie, hemos terminado creeme - mi voz suena fría, mis instintos Grey se han despertado, mi postura se hace mas alta, mas dominante, mi mirada y cuerpo irradian hostilidad y ella retrocede, la miro a los ojos y puedo sentir que nota que si se mete conmigo ella terminara perdiendo - no vuelvas a tocarme, no me hables ni te acerques a mi ni mucho menos a Andrew.
- tu no...
- no sabes con quien te estas metiendo, un consejo preguntarle a Cloe lo que pasa cuando te metes con un Grey, y en especial conmigo, tu padre es abogado no es así? - ella asiente - interesante, muy interesante.
Sin mas me doy media vuelta, Andrew observa la escena desde unos 5 pasos de sitancia, le sonrió y el sonríe de vuelta, puedo notar que quiere irse y eso haremos nos iremos.
- gracias por defenderme ahí atrás
- para eso estamos los amigo no? - el tuece los labios pero asiente, de repente sonríe.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)