El silencio que se ha instalado a mi alrededor es casi sofocante, Andrew y Michael siguen retándose con la mirada, eso sin contar las miradas curiosas de todos los demás estudiantes a nuestro alrededor, por el rabillo del ojo veo como Emmett se acerca a nosotros con un caminar casi acechante y felino.
-- hola -- un escalofrío me recorre por su tono de voz, Michael a regañadientes aparta la mirada de Gosling y se enfrenta a la de Emmett -- es hora de ir a casa, despídete Alex.
Frunzo en ceño sin poder evitarlo ante su tono autoritario, el me da una mirada un poco mas dulce que la que le dedica a esos dos.
-- calmado amigo, de hecho vine por Alexxa para charlar un rato -- había olvidado que a pesar de ser una persona amable y bondadosa Michael también es arrogante y seguro de si mismo -- yo le avisare a su padre y a su hermano.
-- de hecho ... -- Emmett me da una mirada esperanzada cuando me escucha hablar, me separo de Michael para poder verlo frente a frente, tomo una respiración profunda y suelto el aire poco a poco - Michael... Emmett es .... mi ....hermano -- no estoy segura de que me haya escuchado por el hilo de voz con lo que lo dije, el me mira un momento como esperando que este bromeando pero sus ojos se abren desmesuradamente cuando se da cuenta de que le digo la verdad.
-- yo.... -- Michael parece perdido un momento pero es solo unos segundos ya que se recupera rápido y sonríe ampliamente, mas de una suspira -- eso es bueno, pero entonces podemos charlar a solas?
-- yo, bueno ... -- mi subconsciente me observa con una ceja arqueada "desde cuando dudas para hablar con el?" me reprocha enfurruñada, muerdo mi labio instintivamente por un momento -- Emmett solo serán unas cuantas horas, estaré bien.
-- planeas subirte a esa cosa -- no puedo evitar sonreír con un poco de burla por el tono de alarma en su voz mientras señala la moto como si fuera un monstro devoraniños -- es peligroso.
-- no es la primera vez que me subo a una, prometo no tardar tanto -- lo miro unos instantes, el tiene una lucha interna, puedo verlo en sus ojos, suelta un pesado suspiro y asiente a regañadientes.
-- cuatro horas si no iré a buscarte - sonrió y lo abrazo un momento -- espero que la traigas sana y salva.
-- siempre estará a salvo conmigo -- puedo distinguir un tono de amargura y reproche en la voz de Michael -- lista?, como en los viejos tiempos.
No puedo resistirme a corresponderle la sonrisa, mi subconsciente lo mira embelesada sin creer que el realmente esta aquí y que no es un sueño, el se sube primero y cuando estoy a punto de subir yo también noto que Andrew no ha dejado de mirarme, sin saber bien como o porque camino hasta quedar frente a el.
- Tengo que llevar algo para la cena de mañana? – puedo ver que se sorprende de mi pregunta
- Si vendrás? – la duda en su voz es bastante notoria pero la esperanza esta en sus ojos – de verdad vendrás?
- Te dije que iría, claro si la invitación sigue en pie – me muerdo el labio con nervios el asiente y sonríe – bien entonces nos vemos mañana – me doy media vuelta pero me detengo antes de irme – llámame para saber que tengo que llevar
- Llámame cuando llegues a casa – lo miro desconcertada – ya sabes para saber que estas bien y no te hicieron puré en esa cosa.
- Claro – pongo los ojos en blanco pero sonrío de todas formas – me voy – le doy un beso en la mejilla y entonces camino hasta la moto de Michael, el tiene una mueca extraña pero me sonríe cuando me subo y abrazo su espalda.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)