Estoy sentada en la sala de mi casa junto a Ryan, Henry nos observa inquisitivame esperando que alguno de nosotros rompa el silencio, Ryan me mira y después de un suspiro dirije de nueva cuenta su mirada a su novio.
- Henry, hay algo que debo decirte - podía notar los nervios en su voz, mis músculos estaban mas tensos que las cuerdas de un piano - recuerdas que cuando nos conocimos te dije que estaba becado en la universidad? - Henry asintió sin comprender - bueno la verdad es que no tengo una beca, veras no he sido completamente sincero contigo - soltó el aire retenido - mi familia es rica
- que? - Henry no comprendía a que se refería - de que hablas?
- veras, mis padres son Ethan kavanagh y Mía Grey, el padre de Alexxa es Christian Grey, dueño de empresas Grey's.
- claro, quieres que crea que Alexxa vive en esta casa cuando su padre es dueño de uno de los imperios empresariales mas importantes del país por no decir del planeta, y que tus padres son multimillonarios? - Henry comenzó a reír - te creo.
- no esta bromeando - yo misma note mi nerviosismo en mi voz - cuando tu familia es como la nuestra las personas se acercan a ti por conveniencia, nunca sabes quien es sincero y quien solo quiere estar contigo por interés - recordé a cloe - tenia una amiga, se llama Cloe, fuimos juntas en secundaria y también en la preparatoria yo creía que era mi amiga pero ella sólo quería los beneficios de ser amiga de Alexxa patética Grey, es por eso que me inscribí a la escuela publica y finji ser clase media para poder tener amigos de verdad.
- y yo bueno, cuando nos conocimos no imagine que me enamorartia de ti y es porque te amo que quiero que sepas la verdad, quiero que conozcas a mi familia tal y como son en verdad pero no podía hacerlo sin exponer el secreto de Alex, es por eso que te estamos contando esto.
- hablas en serio? - Henry estaba claramente sorprendido - y por que?
- que? - Ryan y yo no entendimos su pregunta.
- porque estas conmigo, digo yo no tengo nada en especial y yo - ok el comenzaba a entrar en pánico - tu familia va a odiarme, no soy refinado, no se nada de lo que a la gente rica le gusta, van a odiarme y no querrán que estés cerca de mi.
- Henry calmante ellos no van a odiarte, ellos te amaran ya veras - Ryan tomo el rostro de su novio entre sus manos - sabes por que? - el negó - porque yo te amo.
Sonrei y me puse de pie para dejarlos solos, espero que Mandy y Robert reaccionen de la misma forma, los nervios me han carcomido toda la semana y ellos lo han notado, incluso Gosling me lo ha mencionado varias veces, Emmett me ha dicho que no me preocupe pero aun así no puedo evitado, mire por la ventana de la cocina, el día estaba precioso pero yo me sentía inquieta, después de unos 10 minutos los tórtolos entraron a la cocina, Henry se veía mas tranquilo digo mañana sera la cena en mi casa ya que la de los padres de Ryan estaba siendo redecorada por el tío Elliot.
- estas bien? - le sonrei a Henry y asentí - te vez nerviosa.
- lo estoy, hoy les voy a contar a Robert y a Mandy y no se como lo van a tomar
- todo ira bien - Ryan me sonrió - quieres que nos quedemos para cuando se los digas?
- no, creo que sera mejor que se los diga yo y sobre todo ustedes tienen planes, nos veremos mañana en la cena.
- llamamos si pasa algo.
Después de una corta despedida los dos se marcharon, podía sentir mi estomago lleno de nerviosismo, Emmett llego justo una hora después de que los chicos se fueran y justo 5 minutos después llegaron Robert y Mandy.
- hola - Mandy me dio un beso en la mejilla al igual que a Emmett - que es eso tan importante?
- sientence - ambos me miraron intrigados pero hicieron caso, los nervios burbujeaban en mi estomago - chicos hace ya casi medio año que los conozco y realmente los consideró mis amigos de verdad, así que creo que es hora que les cuente algo importante.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)