Los pasillos de la escuela eran igual de aburridos que los demás días, aun no me hacia a la idea de que Phoebe se haya casado hace una semana, la fiesta sin duda fue lo mejor, aun mi estomago se llenaba de mariposas cada vez que recordaba las palabras que me dijo Andrew, era como si intentara decirme algo y no solo una situación hipotética.
- Alexxa te estoy hablando desde hace 5 minutos y tu ni me haces caso – mire desconcertada a Mandy, la verdad no me había dado cuenta de que me estaba hablando – en que piensas.
- No puedo creer que en menos de 3 meses nos graduamos – me encogí de hombros, mi amiga asintió no muy convencida – y de que querías hablar?
- Bueno Robert quiere ir de campamento este fin de semana pero ….
- Pero?
- Bueno no estamos muy seguros, sigues temiéndole a la oscuridad?
- Yo …. – me tense ante la pregunta, la verdad es que desde el incidente no soporto estar en un lugar con poca luz, si he logrado dormir durante todo este tiempo es gracias a Andrew, Mandy noto mi duda así que decidí ser completamente honesta – tengo ataques de pánico si estoy en un lugar oscuro mas de 5 minutos
- Bueno, podemos hacer otra cosa – Mandy sonrió comprensiva, la verdad comenzaba a odiar esa sonrisa, no soportaba la idea de que mis amigos y familiares tuvieran que cambiar sus planes para que yo no entrara en pánico
- No, puedo hacerlo – me mordí el labio insegura de mis palabras – podemos invitar a Andrew?
- Claro, después de todo no me atrevería a quitarte tu pequeño oso de peluche – mi amiga me giño un ojo y sonrió ante mi sonrojo, Mandy y Robert sabían que Andrew dormía conmigo todas las noches.
- crees que quiera venir? – pregunte, mi amiga me miro con ironía – que?
- Alex, estoy segura de que si tuvieras que viajar a la luna el se ofrecería de acompañante en menos de 3 segundos – mire dudosa a Mandy – lo digo en serio, es que no has notado que no permite estar lejos de ti mas de 5 minutos?
- Pero eso no quiere decir que el quiera venir con nosotros
- Ir a donde? – como si hubiera sabido que hablábamos de el Andrew se puso a mi lado, no me tomo de la mano ni me abrazo como cuando estábamos a solas en mi habitación pero si estaba lo suficientemente cerca para que pudiera sentir el calor que desprendía su cuerpo – hola chicas.
- Queremos ir a acampar, ya sabes al bosque – Mandy se encogió de hombros restándole importancia.
- Cuando te dice queremos también te incluye a ti? – asentí un poco avergonzada – bien cuando salimos?
- Lo vez – Andrew nos miro desconcertado – Alex no sabia si ibas a querer venir con nosotros
- Bromeas?, tu, yo, el cielo lleno de estrellas en medio del bosque sin nadie alrededor, es que crees que yo dejaría pasar una oportunidad así? – me sonroje ya que Andrew se dirigía exclusivamente a mi, como si hubiera olvidado que Mandy también se encontraba aquí – dime la hora y estaré ahí 30 minutos antes.
- Nosotros también iremos recuerdas – Andrew hizo un encogimiento de hombros restándole importancia – si sobrevivimos a la asamblea general de mañana el fin de semana será genial
- No se porque exageran tanto respecto a la asamblea – me encogí de hombros, la verdad era mi primer asamblea en esta escuela pero no creo que sea muy diferente a las que teníamos en mi escuela anterior – además se suspenden las clases.
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
FanfictionJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)