................... Meses antes ................ que ....
Puedo sentir el calor que causa la luz del sol que entra por la ventana y toca mi piel no se cuanto he dormido así que decido que es hora de despertar, intento abrir los ojos y suelto un frustrado suspiro cuando no lo logro a la primera, despues de otros fallidos tres intentos logro abrir los ojos por completo nuevamente.
La luz me deja ciega por unos cuanto segundos hasta que poco a poco me acostumbro, reconozco las paredes blancas de la la habitacion esteril del hospital, busco con la mirada alguna señal de vida y siento mi corazon hundirse cuando no noto a nadie, estoy por soltarme a llorar cuando escucho unos pequeños toques en un cristal y es cuando noto la gran ventana que adorna una de las paredes de la habitación, esta ventana no da hacia el exterior, de hecho da hacia uno de los corredores del hospital, obsevo a la persona que hace soniditos para llamar mi atención y mis ojos sueltan lagrimas, pero estas son de felicidad cuando noto sus ojos azules rebosantes de amor para mi, el dice algo que no logro escuchar pero puedo ver como a los pocos segundos veo como un medico y un par de enfermeras se reunen con el, el doctor le extiende unas cuantas telas color azul que el se apresura a ponerse, es un traje igual al de los medicos cuando entran a una sala esteril.
— Hola Alexxa — sonrio en grande pero realmente ignoro al doctor, solo soy capaz de observar ese par de ojos azules que han sido la razón por la que me aferre con uñas y dientes a esta vida — me estas escuchando?
— Que? — no puedo evitar sonrojarme ya que el doctor se dio cuenta de que lo estuve ignorando — lo lamento.
— No te preocupes, solo te decia que la operación fue un exito, apartir de ahora ya no tendras que tener los cuidados que tenias desde hace años — sonrio en grande por esa noticia — solo tendras que esperar algunos meses para que te recuperes al 100%
— que tanto?, y mi familia?
— Su familia esta en la sala de espera, en un momento vendrán a verla sobre el tiempo de recuperacion, bueno tendras que estar al menos un mes en el hospital y otros 3 meses como descanso absoluto, nada de emociones fuertes o esfuerzo fisico, tampoco nada de viajes comprendes.
— Si — no puedo evitar hacer una mueca ante esto último, Andrew tiene que irse a londres en un mes y no podre acompañarlo.
— Bueno, los dejo solos mientras voy por los demás — asiento mientras veo como el doctor y sus ayudantes desaparecen por la puerta.
— Hola extraño — saludo feliz y llena de dicha a Andrew, el se queda un momento en silencio pero solo son unos pocos segundos, cuando corre y me abraza delicadamente, besa mi frente y mis labios, a pesar de que el tiene un cubre bocas puesto puedo decir que es uno de los mejores besos que he recibido, claro que cualquier beso que el me de en cualquier circunstancia siempre sera bueno — me extrañaste?
— Como no tienes una idea — el sonrie — vamos dilo.
— quiero el divorcio — el suelta una carcajada que me deja ver lo aliviado que realmente se encuentra, sonrio junto con el — hablo enserio lo prometiste.
— Sabes, yo estaba esperando un "te amo Andrew", no el divorcio pero despues de todo eres mala para los momentos romanticos.
— no soy mala, solo me gusta poner un poco de sazón al asunto — el niega divertido — te amo, te amo mas que nada en este mundo — sus ojos brillan con emoción — pero aun así quiero el divorcio.
— Te lo dare, ahora solo dejame disfrutar de tenerte a mi lado.
— Me tendras por mucho tiempo, por todo el tiempo que me quieras a tu lado.
— Bueno eso sera por siempre — sonrio con ilusión — "siempre te querre a mi lado, mas alla del tiempo"
Los días despues de la operación pasaron como un borron a gran velocidad, mi familia y amigos estaban tan felices y aliviados, despues de todo lo peor ya habia pasado, habiamos atravesado el ojo del huracan y salimos ilesos por lo que ahora estábamos realmente felices.
Antes de que me diera cuenta, llego el momento de que Andrew se fuera a la universidad, debo admitir que estaba triste por no poder estar a su lado, me frustre bastante cuando no pude ir a despedirlo al aeropuerto, claro que envie a papa y a Taylor a hacerlo por mi, mi padre aun creia que era una locura el que despues de todo lo que pasamos Andrew y yo hubiéramos firmado el divorcio unos dias antes de que el se marchara, pero dijo que era nuestra decisión, Andrew y yo no estábamos tristes por eso, ahora teniamos una vida por delante con un futuro en el que tal vez nos casariamos de nuevo, esta vez por todo lo alto, el hecho era que ni el ni yo necesitamos un papel que confirmara el amor que ambos sentiamos, despues de todo habíamos logrado vencer el obstaculo mas dificil.
Los siguientes meses me enfoque totalmente a mi recuperación y a que me aceptaran en la misma universidad que Andrew, la verdad fue un poco dificil ya que yo queria estudiar mercadotecnia y administración de empresas, era como un chiste privado ya que estaba segura que yo contaba con mas experiencia en ese campo que cualquiera de mis futuros maestros, solo me faltaba el titulo, diarioa hablaba con Andrew, nos mandabamos mensajes y me contaba de su dia a día, me moria por verlo.
Una semana antes de lo previsto el médico me dio de alta por lo que mas rapido que tarde arregle mis cosas para poder ir a reunirme con el amor de mi vida, Phoebe me convencio de hacerme un ligero cambio de look, me corte el cabello por lo que ahora lo llegaba sobre el hombro, estos meses de recuperacion me han ayudado a recobrar mi buen aspecto fisico, aun me frustraba un poco la cicatris que adornaba mi pecho, pero sabia que tendria que pasar como menos 2 años antes de poder someterme a una cirugia para hacerla desaparecer, tampoco es que me entusiasmara mucho volverme a someter a una operación, solo espero que a Andrew no le importe mucho.
Sali de mis pensamientos cuando la asafata me informo que pronto aterrizariamos, estaba tan feliz, ya que si el trafico estaba a mi favor llegaria al campus justo cuando Andrew sale de la biblioteca.
El atradecer estaba en su mejor punto bañando el cielo con tonos naranjas, camine por el campus a paso decidido, pude distinguir a Andrew a primera vista a unos cuantos metros de distancia, yo lo reconoceria incluso entre un mar de gente, pude ver como hablaba con una chica pelirroja la cual se veia avergonzada, una pequeña punzada de celos cruzo mi corazón cuando note que Andrew se despedia de ella haciéndole señas con una mano, queria que el notara mi presencia y como si dios me hubiera escuchado una rafaga de viento despeinó gentilmente el cabello de Andrew, el levanto la vista y nuestros ojos se encontraron, en cuanto esa hermosa sonrisa, esa que solo tenia cuando me veia a mi, adorno sus labios todas las dudas y miedos desaparecieron.
El corrio hacia mi y me envolvio en sus brazos mientras me hacia girar en el aire, pude escuchar su sonrisa.
— Te extrañe — La sinceridad en sus palabras nadie podria negarla.
— Yo también
— No vuelvas a dejarme.
— Nunca — entonces hicimos lo que llevábamos meses deseando, nos fundimos en un beso lleno de amor y de esperanza para el futuro que nos esperaba — te amo
— Te amo — sonreimos como dos locos y volvimos a besarnos, me sentia completa y sabia que que este era solo el principio de nuestra historia, era solo el comienzo de nuestro "Final Feliz"
............................. Espero que les guste ;) ................................
............... Perdon por los errores, voten y comenten .......................................
ESTÁS LEYENDO
ENTREGA A DOMICILIO SR. GREY #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)
Fiksi PenggemarJamas pensé volver a ser padre por culpa de una canasta de picnic #TheGrey'sAwards (HISTORIA SIN EDITAR)