capitulo 3

3.8K 339 32
                                    

Al llegar a el pueblo me aliste y entre a ese gran espacio de armas, frecuentemente he estado ocupando más la espada que otra arma,pero yo aún así me he criado con el arco,y con la puntería que tiene Dororo,no me sorprende que sea hábil para no decir la mejor en el arco.
Obtuve el arma y me dispuse a volver a el refugio que teníamos anteriormente,al caminar escuché a algunos de los aldeanos mencionar sobre numerosas muertes realizadas en el área.Me preocupe por los chicos y regrese a una velocidad considerable a el sector.Me alivie cuando logró divisar el rostro de mis amigos,y vuelvo con ellos en busca de su compañía,cuando en un momento Dororo ve mi mano en la cual tenía su regalo.

Dororo-que es eso nee-san?

______-hoo,dios,era una sorpresa,bueno como la viste,no puedo darte este arco.(pone cara triste)

Dororo-PARA MI!!!(Sonríe)

______-si.

Dororo-(le quita de las manos el arco a _____)GRACIAS NEE-SAN ERES LA MEJOR!!(Abraza a _____)

______-lo se(mira al rededor) y ...dónde está el anciano?

Dororo-dijo que tenía que hacer cosas importantes y se fue.

_____-bueno.

Luego de unos segundos ocurrió un ligero cambio de ambiente ya que gotas de lluvias estaban callendo de apoco sobre nuestros cuerpos.
Con Dororo y Hyakkimaru nos dirigimos a un templo cercano para evitar mojarnos más,mientras que Hyakkimaru se quedó observando el cielo,o eso es lo que se podía percibir,para que luego nos encontramos con una señorita muy amable,orando a una esquina del templo,¿El porque?,según ella su hermano no volvía de la guerra y aún ella lo estubo esperando. Hyakkimaru se fue entre los bosques,y entendiendo yo y Dororo lo que sucedía fuimos con el.
En ese instante la sorpresa fue tal,ya que decena de cuerpos se encontraban asesinados en el suelo de aquel dia lluvioso,y fue cuando sentí nuevamente unas manos conocidas empujarme.
Había un hombre de pelo blanco el cual estaba con una espada,según este,el arma necesitaba sangre para satisfacerse.
luego de una dura batalla por parte de nuestro compañero,termino arrojando a el portador de la espada por un barranco mientras que la espada de antes,con una gran cantidad de poder demoníaco,quedó enterrado en la prótesis de pierna de Hyakkimaru que había si do lanzada lejos.
Dororo fue a buscarla,mientras que yo me encontraba ayudando a mi amigo a sostenerse,para luego dejarlo apoyado en un árbol.
pude ver que este tenía la mirada fija en mi,yo nerviosa por tal gesto debió la mirada.

No puedo evitar sentir tristeza el pensar todo lo que tuvo que realizar para llegar donde se encuentra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo evitar sentir tristeza el pensar todo lo que tuvo que realizar para llegar donde se encuentra.
Después de relajarnos regresamos a el templo y hice descanzar a Hyakkimaru estirandolo en el suelo y poniendo un abrigo sobre el,cuando estaba por retirarme,su mano agarra mi muñeca.
me quedo un momento a su lado,y siento como mis párpados vuelven a pesar,en ese instante la persona a la que estaba encargada ya se había ido,y me había dejado el abrigo puesto sobre mi,me levanté y comencé a caminar nuevamente hacia donde supondría que estarían,y a lo lejos logró distinguir la silueta de Dororo con la espada demoníaca y Hyakkimaru evitando que Dororo siguiera en el control de dicha arma,cuando logra safarze Dororo corre hacia Hyakkimaru para abrazarlo y alza la vista hacia mi,y se hacerca para hacer el mismo gesto.

______-tranquila pequeña,estoy aquí.(acariciando su cabeza)

Dororo- tenia mucho miedo.(sollozos)

La abrase con todas mis fuerzas para ayudarla a mejorar en su momento,estaba muy exaltada luego de calmarla ,fuimos a tener información,por lo que se nos informo ,el hombre que nos había atacado,según lo que logramos entender, era un guardia de la corte que fue obligado a asesinar gente,al no poder actuar le dieron la espada demoníaca la cual estubo utilizando desde que volvió,lo mas interesante es que la joven que nos encontramos en el templo ,era hermana de ese asesino,podríamos decir que después de todo ese tiempo su hermano había cambiado totalmente en comparación.
Después de toda esa analización,el hombre según lo que averiguamos se llama Tanosuke,comenzó a atacar a el pelinegro, en la batalla ya se sabía su desenlace y como iría a terminar todo.
fue ese el silencio más triste que he sentido,una batalla que para Tanosuke representaba su cordura se volvería una de sus últimas obras,y sin mera tristeza Hyakkimaru acaba con el samurai y termina con la espada.
Hyakkimaru se sacude de una manera impresionante y empiezan a salirse las prótesis de sus orejas,lo que ahora parecía,crear que consiguiera oír.
El llanto de la hermana de Tanosuke,puedo saber con seguridad que todo lo que siente ,escucha,es demaciado fuerte para el,aún si es algo que ya había pensado que pasaría.
así fue como decidimos irnos de ese lugar y seguir buscando un sitio el cual dormir,de todas formas nuestro amigo aún no se acostumbraba a su nueva cualidad así que buscamos alguna cueva para aguardar un momento,pero aún así,las gotas callendo dentro,por la lluvia que se mantenía desde la tarde sabía que le irritaria,es así como cojo su cabeza y la apoyo en mis piernas mientras me apollo en la pared de tierra que estaba en mi espalda,sabiendo que ahora estará muy exaltado, comienzo a cantarle una canción para relajarse.

<<Canción en la multimedia ↑>>

fue en ese instante como se sorprendió,y miro hacia arriba,directamente a mi rostro,y levanta una de sus manos para tocar mi mejilla,cuando paré de cantar el acerca su dedo a mi boca y empieza a vocalizar,entendiendo lo que trata de hablar,y sigo cantando la canción,de esta forma, Hyakkimaru logra dormir de manera profunda.
Solo puedo ver lo que muestra,pero nunca lo que esconde,¿Porque?,¿tan terrible será?,de cualquier forma,¿Será el cuando eso sucede?,corro un cabello de el chico,puedo contemplar lo tranquilo que descanza,y lo cansado que está,un golpe de saturación hace que empiece a quedarme dormida,sin importar nada,y antes de cerrar mis ojos pude ver el cuerpo tranquilo de Hyakkimaru en mis piernas,que nuevamente descanza,y a Dororo fatigada y arrullada a un lado de la fogata.

&quot;era de guerra&quot;(Hyakkimaru  y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora