Capitulo 46

1.4K 99 13
                                    

Solo pude reírme de tal momento,al final y al cabo,el maestro se le veía verdaderamente muy feliz al tener esas personas a su lado, después de todo lo que pasó,siempre me enorgullecio el poder que tenía para superarlo todo.

Camine hacia el dojo de Kaoru,al caminar veo a Dororo,y a Kaoru conversado.

Dororo-disculpe señorita,usted sabe de la espada?

Kaoru-(nerviosa)no sé de..de que estás hablando.

En ese instante llegue al lugar de la junta,Dororo me miró y corrió a saludarme.

Dororo- hola mamá!!.

______-hola pequeña.

Le di un pequeño abrazo y en ese instante ví el rostro de kaoru.

Kaoru-________!!!!.

______-kaoru!!.

En ese instante Hyakkimaru,y Dororo estubieron detrás de mí,hasta que nos permitió entrar al dojo,cuando hablamos,ella se dió cuenta,de el anillo que llevaba en mi mano.

Kaoru-asi que estás casada?.

_______-aun no..pero pronto.

Kaoru-entonces .....

En ese momento ví a Dororo mirar a  Kaoru y las dos con una sincronización,tomaron mis hombros y me levantaron.

Dororo-papá,no nos sigas,si lo haces,te odiare.

En ese instante Hyakkimaru miro desconcertado.

Hyakkimaru-okey tranquila,pero no me amenaces con eso.

Kaoru-joven espadashin,si te quedas,te enseñaré las tácticas de el estilo Kamiya.

Hyakkimaru-estoy ansioso.

Kaoru-por mientras quédate con Kenshin,y preparen la comida.

Hyakkimaru-claro.

En ese instante las dos chicas me tomaron de la mano y corrieron a un mercado.

Dororo y Kaoru-A COMPRAR VESTIDO!!.

En ese instante caminamos por todos los rincones de el país,bueno no todo ,pero si de la ciudad,entre a el último lugar,y fui al probador,en ese momento había escuchado del hilo del destino,y que el color rojo era el que juntaba a la gente,así que decidí vestirme de rojo,al salir,las chicas me quedaron mirando y aplaudían felices.

En ese instante caminamos por todos los rincones de el país,bueno no todo ,pero si de la ciudad,entre a el último lugar,y fui al probador,en ese momento había escuchado del hilo del destino,y que el color rojo era el que juntaba a la gente,así que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pagamos el vestido entre las tres y nos fuimos a comer algo por el camino.

Narra Hyakkimaru.

Me senté en un extremo de el templo,al fin y al cabo,aún no procesaba que todo acabo,siento una sensación de estrañesa,una sensación de que aún no me acostumbro a que todo lo que estube peliando está ahora a mi lado.preguntandome aquellas incertidumbres veo como el maestro de ______,se sienta a mi lado.

Kenshin-creo que no comenzamos de la mejor manera.(estrecha su mano)un gusto,soy Kenshin.

Acepto su mano con determinación.

Hyakkimaru-soy Hyakkimaru.

Kenshin-te sucede algo?.

Hyakkimaru-solo pienso que hace un momento,estaba en guerra,y ahora,estoy aquí sentado,me voy a casar con la mujer más hermosa que he visto,y puedo comer sin estar pensando que debo matar demonios.

Kenshin-es algo que todos pensamos alguna vez.

Mire el rostro de Kenshin,al parecer algo de lo que contesto,lo hizo cambiar su forma de mirar.

Kenshin-pero no es nada,se que estarás bien.(mueve sus manos de izquierda a derecha),al fin y al cabo te casarás con ______,es una buena chica,cuidala.

Hyakkimaru-veo que tú también has vivido cosas muy duras,¿Quieres contarme?.

---------
Gracias por leer😄😄

"era de guerra"(Hyakkimaru  y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora