Caminamos por las ciudades,recordabamos cada momento que nos envolvía,cada aventura que cada pueblo nos entregaba,y eso nos llevo a el inicio de todo,el lugar donde Daigo habia hecho el ritual,donde habia arriesgado todo...,en ese momento, entre al lugar que se habia reconstruido,y mire las estatuas,no encontraba nada que podia delatarlos,nisiquiera sabia de algún sospechoso que podria habernos hecho esto... así que solo continuabamos mirando ese lugar,aquel que nos hizo recordar todo,lo que nos hizo distanciarnos,lo que cambio nuestras vidas,y la razon por la que vi a Hyakkimaru por primera vez.
nos fijamos bien,en aquel cuarto lejos de la mano de buda,y vimos a aquel,al ser que una vez nos arrebato todo,pero ahora,con una mirada vacía,sucio,viejo,debastado,como si toda la energía que tenia para vivir se le fuera arrancada,y solo se aferrara a sobrevivir por el simple hecho de cumplir,se dio vuelta y nos miro sorprendido, Hyakkimaru lo miraba,no tenia rencor,ya no le quedaba ni una pizca de dolor hasta que en un solo compas,en un solo movimiento corrio hacia Daigo y puso su katana en su cuello.Hyakkimaru-tu....que le has hecho a mi hijo!!.
Sus ojos ahora irradian rabia,el dolor de recordar,y ademas de saber que a lo mejor era el responsable de lo que ahora estaba pasando lo atormentaba.
Daigo-(lo mira sin ningun brillo en los ojos)....yo....no he hecho nada....nisiquiera...tengo la fuerza para seguir...menos me quedara para quitarte todo...otra vez.
Su rostro no mostraba que fuera solo una farsa,a decir verdad,sus ojos suplicaban por qué lo matarán de una vez por todas,pero Hyakkimaru paro por una razón,el sabia dentro de si mismo que el no habia hecho nada,que no era el culpable,lo habia visto,ya conocia su mirada de determinación,pero ahora,solo eran ojos que ya ni el antiguo ego que portaban contenían.
Hyakkimaru-(guarda la espada)que...haces en este lugar?
Daigo-queria recordar,lo que habia tenido en mis brazos....pero,ahora veo mi ciudad.....(nega)..la ciudad que los mismos ciudadanos han creado y me hizo pensar que a lo mejor....todo lo que paso...solo era una mera perdida de tiempo.
Hyakkimaru solo lo miro,estaba enojado por la forma en la que el hablada de "perdida de tiempo" a todo lo que le habia pasado,pero tampoco queria renacer los viejos sentimientos de rencor hacia un viejo que realmente ahora lo perdió todo.
Hyakkimaru tomo mi mano,y nos fuimos del lugar con Dororo,dejando la cilueta solitaria de aquel hombre,Dororo solo nos miraba,ella comprendía lo que ahora estaba pasando,y lo que ahora envolvía nuestra mente,asi que seguimos caminado hasta que detras de nosotros sentimos un sonido...uno fuerte,enternecedor....uno que nos helo hasta el misero pelo....nos dimos vuelta y....
_
Holisssss,que tengan un maravilloso dia!!uwu
ESTÁS LEYENDO
"era de guerra"(Hyakkimaru y tu)
Fanfictionesta es la historia de _______,una chica que sufrió la muerte de su familia ,pero su camino no es solamente miseria,ella se encontrará con alguien que cambiará su destino,y que realmente,la ara conocer lo que es ella en verdad. Las imágenes no son d...